fbpx

Piscis 2020

Qué le va a suceder a Piscis en 2020

Piscis, para qué nos vamos a engañar, el año se presenta difícil para ti.

Si quieres leer un montón de buenos augurios puedes ir buscando otro sitio donde te los ofrezcan porque aquí, aunque no hablemos de tu revolución solar y esto sea una generalización, vamos a ver como se te presenta el año astrológicamente.

Así que, después de aclarar que las pajas mentales mejor buscarlas en otra web, vamos con los Piscis que sí quieren intentar rentabilizar el año.

La Luna conjunta a Neptuno en tu casa arrebatándote la capacidad de mantenerte o sostenerte de una forma equilibrada durante este año. Vas a estar muy lunático.

No es que seas el paradigma de la estabilidad, ya sabemos que vas y vienes, y por el camino te convences de que te entretienes, de forma bastante natural, pero este año la tendencia a tener subidas y bajadas emocionales va a ser de cine.

Una vez arrebatamos la estabilidad de las perspectivas para 2020 me gustaría invitarte a ver este año como una sacudida que puede ser muy molesta en muchos sentidos, que puede conducirte a desengaños importantes, que puede aportarte ciertas decepciones pero que puede regalarte la capacidad de enfocarte mucho mejor de lo que lo has estado haciendo.

El año nace con Venus en Acuario, tu casa 12 natal o solar en función de si Piscis es el signo donde se ubica tu Sol o tu ascendente.

Este año vas a querer amar y ser amado con tanto ímpetu que puedes hacer de este tema, tu tema principal. El monotema.

Normalmente escuchas las historias de los demás y te implicas en ellas para aconsejarles y salvarles, para resguardarles, pero este año, con el stellium en tu casa 11, vas a querer que las amistades te devuelvan el favor.

En cierta forma lo harán, las amistades pueden favorecerte o ayudarte en muchos aspectos, no sólo escuchándote sino interviniendo o interfiriendo para favorecerte.

También para limitarte.

Saturno y Plutón están en el stellium para que dinamites amistades y para que dinamites la forma que tienes de relacionarte.

Pero la cuestión es que vas a pretender un quid pro quo tipo “aguántame el rollo”. Y vas a tener mucho rollo como para escucharte y soportarlo.

Esperemos que entre tu nutrido grupo de rescatados haya quien sea también rescatador como tú y pueda corresponderte, porque la crítica hacia aquellos que no actúen como tú señalas en tus expectativas va a ser severa.

La devoción por quien sí te corresponda y soporte o sostenga va a ser tan intensa como fingida.

No nos engañemos, Piscis, quieres que te enmarquen a ti. A tus hitos. Tus logros. Tus intervenciones. Tu papel.

Quirón está en casa 2 este año y los venideros señalándote las heridas que tienes con tu propia forma de proceder o de utilizar tus recursos y tus habilidades.

Y eso es lo que te lleva a la fascinación por quienes te reconocen tu capacidad para soportar.

Es algo en lo que debes trabajar para recuperarte y recobrarte, para comprender que todo ese exceso que añades a tus intervenciones es, en realidad, innecesario.

Pero para que te des cuenta de ello, primero, debes observar lo que tienes en tu vida. Y ese recorrido no empieza este año pero se pronuncia de forma severa en él.

Tus amistades han sido, son y van a ser importantes para ti.

Especialmente este año.

Pero debes aprender a manejarte de una forma más proporcionada. Y a controlar tus expectativas.

Sí, habrá quien salga corriendo por ti. Pero si alguien no sale a tu encuentro cuando le necesites quizás no significa que no te quiera, valore o aprecie. Quizás esa persona lo está pasando peor de lo que te cuenta, transmite o tú percibes.

El problema, realmente, lo tienes tú con tus dependencias.

Y esas dependencias emocionales sólo corresponden a tu necesidad por empezar a apreciar lo que vales.

Sin elevarte por aquello que haya sido un desgaste para ti.

Ser sacrificado no es tu seña de identidad.

Vales mucho más que eso como para que te identifiques por ello y por tu capacidad para percibir.

No lo olvides.

No te desvalores señalándote de esa forma ni desvirtúes a quienes no tienen esa capacidad o esa abnegación.

A efectos prácticos es un año caótico, un tanto desordenado, es el año en el que debes y puedes atreverte a vaciar la mochila para poder ver qué contiene.

Gírala, vacíala y empieza a desprenderte de todo aquello que sobre.

Si algo te genera dudas, mantenlo durante un tiempo, dale tiempo para observarlo, pero no lo eternices o postergues excesivamente.

En relación al tema que tanto te inquieta, el amor, sí puede llegar a tu vida este año para instalarse en él.

También puede llegar para generar confusión o puede darse a través de confusión.

Las amistades que se transforman en algo más, las segundas oportunidades en el amor y los amores del pasado que recobran fuerza y vuelven a tu vida van a ser las 3 grandes fuentes productoras de novios este año.

En el primer caso, creo, que no puede haber una pareja mejor que la que ya te conoce sin espejismos ni maquillaje.

En el segundo, intenta no desequilibrar queriendo hacer lo contrario a lo que hiciste con tu anterior pareja. Rectifica en aquello que consideres, pero no hagas lo contrario por norma. Si una relación no avanza, obviamente, es que hay aspectos a tener en cuenta o por atender que no han sido atendidos o tenidos en cuenta, pero eso forma parte de lo que fue esa relación, no de lo que sea la nueva.

En el caso de los amores que vuelven del pasado… ¿necesitas cerrar ciclo? Si es que no, si ya consideras que lo tienes cerrado, evita dejarte llevar por la emotividad y sonríeles ampliamente cuando les digas “no, gracias”.

Ese “ser razonable” que intentas llevar a cabo, negando tus percepciones o sintiendo inseguridad por lo que llega a ti en formato sensación, en realidad, es lo que tienes que trabajar este año.

Deja de buscar datos, datos, datos, datos, datos y más datos que corroboren tus visiones y empieza a comprender un poco mejor tus propias percepciones.

No busques consenso con lo que sientes.

Busca consenso contigo mismo. Distribuye y distingue, lo que crees y lo que no.

Tu filosofía de vida este año va a dar un giro importante, es el momento para que te alinees con ella y que seas leal contigo mismo.

Tiene que haber una correspondencia entre lo que crees y lo que haces.

Bien entendida te aportará la tranquilidad de saber que actúas de una forma coherente.

Mal entendida es lo que te ha llevado a hacer esfuerzos y sacrificios innecesarios a lo largo de tu vida.

Que tú veas algo, que lo percibas, que lo sientas o que lo tengas presente en tu vida por cualquier vía no te hace dueño ni te convierte en propietario de esa sensación o experiencia.

Deja de adueñarte y de etiquetarte con lo que te corresponde.

A veces sólo hay que observar, ni tan siquiera comprender ni aprender.

Esa pasividad frente a situaciones que son ajenas a tu control te favorecerá en el momento que te apropies de ella -de la pasividad- y dejes de meterte en historias que no te pertenecen.

En resumen, es un año en el que vas a querer que los demás te demuestren, vas a querer aferrarte a la razón desde tu propia inseguridad, las emociones van a ser notorias e importantes, tu búsqueda de la seguridad se va a ver acentuada y la enfocarás, principalmente, a través de las relaciones sentimentales y vas a reestructurar tus relaciones.

A nivel profesional o laboral, es un año en el que el resultado de tu trabajo se va a ver bastante correspondido, si vives con holgura y calma este aspecto de tu vida será porque el esfuerzo ya lo hayas hecho en el pasado.

Si lo vives con inestabilidad, debes saber que vas a tener tendencia a caer como los gatos, sobreviviendo y con más vidas de repuesto, pero si se dan situaciones que te generan malestar entiéndelas como un síntoma, una consecuencia que proviene de actuaciones o falta de actuaciones por tu parte en el pasado.

Surgirán para que puedas trabajar y rectificar lo que sea que necesites trabajar, no para que te sientas mal o te enfades. Con calma, Piscis, ve resolviendo las situaciones que se te presente y encuentre el origen, que no está en los demás, sino en ti.

Es posible que a lo largo del año se presente la oportunidad de crecer en el aspecto profesional gracias a la influencia de personas que conoces o que pertenecen a tu entorno social.

Aprovéchalas después de estudiarlas, dale un tiempo para pensártelo y valorarlo, pero tampoco te duermas en los laureles.

Puedes sacarle mucho provecho a este año si no te dedicas a criticarte por lo que hagas, criticar lo que hagan los demás o criticar lo que te sucede. Pregúntate siempre ¿qué puede ofrecerme esta circunstancia?

Aprende a ver el valor de las sucesos en todas las áreas de tu vida.

Astroconsejos Piscis 2020

  • Es un año fértil en todos los sentidos. Si buscas ser mamá o papá es un buen año para ello. Si no lo buscas, gomita.
  • Es un año fértil no sólo en ese sentido, sino en todos los demás. Ojo con lo que siembras, tus expectativas pueden no ser reales.
  • Saturno empezará a transitar tu casa 12 durante este año, las relaciones sociales van a ser importantes para ti este año, pero también lo serán los espacios de tiempo en los que buscarás estar solo.
  • Si tienes una relación de pareja, este año tendrás tendencia a tener una vida social muy activa junto a tu pareja, no será un mal año para vosotros (lee el horóscopo de tu pareja).
  • Asumir que tienes defectos está muy bien visto en esta sociedad. ¿Cuándo piensas asumir tus virtudes y tu valor? Empieza este año. No desde la soberbia. Tampoco desde la falsa modestia. Trabaja a fondo con aquello que se te da bien y hazte consciente de ello.
  • ¿Qué es eso que tanto te hace cambiar tu visión de la vida? ¡¡Ponle palabras!!
  • ¡Sígueme en Instagram,  para estar al tanto de los eventos importantes para Piscis!

¡¡Feliz 2020, Piscis!!

2020 SEGÚN TU SIGNO O ASCENDENTE

Aries 2020

Tauro 2020

Géminis 2020

Cáncer 2020

Leo 2020

Virgo 2020

Libra 2020

Escorpio 2020

Sagitario 2020

Capricornio 2020

Acuario 2020

Piscis 2020

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba