fbpx

Leo 2020

Qué le va a suceder a Leo en 2020

Leo, 2020 es el año ideal para que dejes de ser una esclava de tu mente.

2020 representa para ti lo que puede ser un punto y final con todo aquello que te ata y te impide sacar a la luz tu verdadera esencia y es que, al iniciar el año, el Sol está conjunto al nodo sur, haciendo que tengas muy presente de donde vienes y cuales son las experiencias que te han marcado.

Aquello que ha dejado una huella en tu vida y que ha hecho que tus pensamientos puedan describirse con líneas, curvas y algún que otro intento de tachón.

Este año no es para que uses el typex, no están todos esos condicionantes ahí para que emborrones lo que te sucedió, sino para que lo pises, sabiendo claramente de dónde vienes y te alces sobre ello.

2020 es, para ti, un año de desprogramación.

No va a ser fácil.

Seguramente, vivirás experiencias que te resultarán dolorosas, no por lo que puedan hacerte o decirte los demás, sino porque has estado contenida y limitada y romper con esos muros siempre, al fin y al cabo, es reconocer que tú misma te encerraste.

Tú misma te esclavizaste.

Te encerraste tras mentiras y falacias, hiciste lo que debías o lo que te dijeron que debías hacer.

Obedeciste.

Hay cadenas en tus tobillos que no te las ha puesto nadie más que tú y que, cuando te duelen, asumes con resignación, sabiéndote consciente en parte de qué te limita y la razón por la que lo hace.

Y la mayoría de las veces estas limitaciones obedecen al argumento de “lo que debe ser”, “lo que el destino me ha traído” o “donde la vida me ha querido poner”.

Leo, este año rebélate.

Ruge.

Rompe con todas esas cadenas que aún te tienen esclava, no temas perder la referencia si al alargar el brazo no encuentras una pared.

No andas hacia la locura, provienes de ella y te diriges hacia la libertad.

El Sol también está conjunto a Júpiter al iniciar el año para que crezcas, para que eleves tu determinación, tu confianza y tu seguridad cuando digas “yo soy”.

No importa con qué acompañes esas palabras siempre que las acompañes con lo que tu verdadero sentir te dicte.

Deja de buscar estar en el camino correcto y acertado, no te dejes atrapar por todo aquello que los demás, la cultura, tu educación o cualquier otro aspecto que te genere inseguridad en tu vida hayan sembrado en ti.

Crece, expande, emprende, lánzate a la aventura de ser tú tal y como te sientes a ti misma.

El Sol también está conjunto a Mercurio.

La mente. Que presente puede estar. Tú decides si quieres que esté para que juegue contigo desde sus limitaciones o si, por el contrario, decides escucharla para comprender que no es más que una pared que no te deja ver más allá.

Derriba muros construidos con tus propias manos y alentados por la mente y sus miedos.

Deja de temer.

Deja de cuestionarte.

Siéntete.

Este 2020 siente. Siéntete tú, siente el territorio que pisas, siente tus pasos al seguir caminando, no sólo por ser consciente del presente en el que estés, sino para poder decidir hacia dónde quieres que se dirijan tus pasos en función de la comodidad que sientas para poder expresarte.

El Sol no está conjunto a Saturno ni a Plutón al iniciar el año, pero es el eslabón que encadena dos agrupaciones planetarias que conforman el stellium en Capricornio.

Es la pieza que enlaza, que une, que da sentido.

Sé tú.

Ya te encontrarás con nuevas barreras y límites (Saturno) para que las derribes (Plutón) y así, poder alcanzar y vibrar desde tu potencial.

Tu maestría.

En el ámbito más humano, más mundano, tienes ante ti 12 meses en lo que encontrarás socios, colaboradores o personas que te aportarán ideas diferentes, nuevas, originales…

Puede que se presenten ante ti como nuevas amistades o como nueva pareja, en cualquier caso no hay una sola persona marcada en tu camino, sino que son varias, que te ayudarán a pensar.

Te ayudarán a crear nuevas metas o nuevos trazos y pueden ayudarte a crear las rutas para alcanzar tus hitos relevantes durante 2020, pero recuerda siempre que la acción o la materialización va a depender de ti.

De nada sirve tener aliados si te quedas en el sofá de casa y no exprimes la ayuda que te pueden ofrecer.

Es un buen año para asociaros a nivel profesional o a nivel sentimental, por lo tanto, es un buen año para que los Leo que están en una relación de pareja que no han consolidado todavía, lo hagan.

Los Leo solteros tienen en su andadura laboral el origen de sus oportunidades en el amor.

También es un buen año para iniciar relaciones “raras” -en función de los demás- o a distancia o a través de aplicaciones o redes sociales.

Los Leo con pareja tienen este año un año de consolidación siempre y cuando los objetivos como pareja sean comunes o ya tengan un respeto reconocido hacia sus proyectos por parte de la pareja.

Aquellas Leo que se sienten abandonadas, solas, desprestigiadas o poco apoyadas por su pareja en sus proyectos encontrarán en 2020 la salida a la relación.

2020 es también un año para que resurjan y se solucionen conflictos familiares.

Tenéis prácticamente garantizadas las broncas familiares tamaño XXL.

Os van a cantar 4 verdades y vosotras vais a querer cantar 8.

El resultado puede ser desgarrador moralmente si no tenéis razón.

Si tenéis razón esos conflictos marcarán el antes y el después porque lo viviréis como el desprendimiento de una mochila que os acompaña desde hace tiempo y no os es grata. Pero la forma de hacerlo, picará.

2020 es un año en el que la paciencia no va a estar presente en vuestra vida, eso puede llevaros a impulsaros creando y poniendo en marcha lo que durante un tiempo más o menos prolongado ha podido ser una tarea pendiente, pero también puede conduciros hacia la precipitación en circunstancias que no os favorecen.

Durante este tiempo tendréis tendencia a decir lo que penséis, entendiéndolo como algo positivo, cuando lo realmente constructivo es pensar lo que decís y comprender por qué lo pensáis y hacia dónde os conduce.

Cuestionad todo, incluso, el origen y veracidad de vuestras creencias.

En este ambicioso año que sepáis responderle a la mente “es sólo una opinión” es el mayor de los logros que podéis alcanzar, y es que aquello que es “normal”, “bueno”, “saludable” o “correcto”, pero os asfixia, limita y detiene… no será tan “normal”, “bueno”, “saludable” o “correcto”.

A nivel laboral 2020 es un año en el que muchos de vosotros vais a apostar por un cambio radical y trascendental.

Vais a vivir las limitaciones de estar haciendo cosas que no os llenan, que no os estimulan o interesan. Estas limitaciones no llegan a tu vida para que te quejes y te encierres en la resignación, llegan para que os deis cuenta de qué es lo que os falta por hacer, qué os apetece realmente hacer… y lo hagáis.

No es un cambio pequeño, no es “voy a pasar de trabajar en atención al público en una empresa” para “trabajar en atención al público en otra empresa”.

Es un cambio más enlazado con vuestros intereses personales, vuestra filosofía de vida y vuestro desarrollo personal.

Es pasar de “trabajar en atención al público en una empresa” para montar mi propio negocio. O para trabajar en otro puesto. O para empezar a trabajar con otro ambiente totalmente diferente.

Vais a estar muy competitivos, el problema es que compitáis con las personas del entorno porque la palabra CEDER no va a brillar en vuestro vocabulario en los próximos meses.

Luna y Neptuno conjuntas en tu casa 8 facilitarán que las mujeres puedan acudir a ti en busca de respuestas o ayuda. También favorece la resolución de temas vinculados con la economía o habilidades de terceros.

Y también favorece que te engañen.

Así que aprende que porque una persona esté actuando bien contigo no significa que sus ideas tengan que ser válidas para ti.

Sé práctica, una cosa es dejarte alentar, incorporar ideas de terceros en tus proyectos y otra cosa, muy diferente, es dejarte engañar o conducirte hacia el sueño de otro en lugar del tuyo propio.

Básicamente porque los sueños, cuando no los sientes y no nacen de dentro, son quimeras.

En resumen, empieza a separar este año lo que es real y lo que no, no te dejes embaucar pero embárcate en todos esos proyectos que te pida el cuerpo. Sitúate tú y sitúa a los demás si es necesario. Intenta hacerlo de forma proporcional.

Y disfruta. Deja de pensar y empieza a sentir y a escoger lo que sientes.

¡¡Escoge disfrutar!!

Astroconsejos Leo 2020

  • No confundas sexo con sentimientos, este año tienes mucha tendencia a ello y eso puede hacer que te enganches a relaciones que para la otra persona no son nada más -y nada menos- que buenos ratos.
  • Si yo fuese Leo este año no tentaría a la suerte viajando a lugares que sean proclives a conflictos, Lilith en tránsito por vuestra casa 9 durante el año puede traeros problemas en el extranjero. ¿Para qué tentar a la suerte, Leo?
  • Una cosa es que en el ámbito laboral te sientas asfixiada y cambies y otra cosa es que ahora consideres que tienes carta blanca y montes tú los pollos, que también hay tendencia. Keep calm.
  • La energía del Stellium en Capri puede serte muy útil para hacer terapia, psicoanálisis… o para incorporarla tú en el trabajo.
  • ¡Sígueme en Instagram para estar al tanto de los eventos importantes para Leo!

¡¡¡Feliz 2020, Leo!!

2020 SEGÚN TU SIGNO O ASCENDENTE

Aries 2020

Tauro 2020

Géminis 2020

Cáncer 2020

Leo 2020

Virgo 2020

Libra 2020

Escorpio 2020

Sagitario 2020

Capricornio 2020

Acuario 2020

Piscis 2020

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba