fbpx

Géminis 2020

Qué le va a suceder a Géminis en el 2020

A Géminis le van a suceder muchas cosas durante el 2020 y prácticamente ninguna pasará desapercibida.

Llega un año con curvas en el que vas a tener que pegarle fuego a todo “lo que era” y dejar que todo lo que “es”, “sea”.

Llega la hora de reinventarte.

Llega la hora de que te repitas io o morte.

Y es que, al iniciar el año, hay un stellium de los chulos en Capricornio, tu casa 8, que estará en oposición al nodo norte en tu casa 2.

Tienes que aprender a manejarte con tus propias herramientas y desprenderte de las demandas hacia terceros… y de las demandas de estos.

2020 es un año para que “yo quiero”, “yo necesito”, “yo hago”, “yo sé” y “yo tengo” vayan convirtiéndose en tu principal mantra, porque todo lo que sea “los demás necesitan”, “necesito de los demás”, “los demás quieren”, “quiero de los demás” y demás derivados pueden convertirse en una afilada arma de doble filo.

Nada es gratis. Ni lo que das, ni lo que pides.

Para saberlo vas a recorrer un año en el que los demás van a dejarte claro qué les supone hacer lo que sea que hagan por ti.

También será un año en el que tendrás claro a costa de qué tú te mueves.

Balancéate hasta encontrar el punto justo para encontrar tu lugar… y situar a los demás en el sitio justo que les corresponde.

Este stellium en tu casa 8 llama a varias cosas:

  1. A morir para renacer (io o morte [léelo con determinación]).
  2. A ver más allá de lo visible.
  3. A que te frían a multas e impuestos, procura tenerlo todo en orden para cuando empiece el año y no le pises al coche porque el radar te acompañará.
  4. A que tus miedos se hagan bien patentes para que te des cuenta de cuanto te limitan.
  5. A que observes todo lo que pides a los demás… y qué necesitas aprender a hacer tú.
  6. A que tus deseos no pasen desapercibidos.
  7. A que tu intuición esté a tope y sin frenos (no confundas intuición con miedo).
  8. A ir más caliente que el pico de una plancha.

Vamos a ir desgranando los puntos para desarrollarlos un poquito:

Morir para renacer

La casa 8 es la casa de la muerte. No lo entiendas de una forma literal, no tienes que morir físicamente este año… pero sí tienes que matar a una parte de ti para dejar que una nueva “yo” o una nueva parte de ti pueda nacer.

Redirige tus pensamientos para que no sean una fuente de alimento para el ego con sus consecuentes limitaciones y permítete probar nuevos puntos de vista.

Explora opciones. Intenta ser flexible y tener apertura mental, si tienes interiorizadas creencias que te están perjudicando… ¡mándalas a paseo!

La actitud es vital, Géminis.

Puede que alguien de tu entorno deje de estar en tu entorno o que tengas que hacer cambios y desprenderte de personas, situaciones o cosas… no lo hagas encarándolo como una pérdida sino como la oportunidad para que nuevas personas, situaciones o cosas lleguen.

Ver más allá de lo visible

De repente, las intenciones que se esconden tras una persona o situación o lo que subyace y condiciona se hace visible. Esto es una gran ventaja para ti porque vas a poder tener una visión real de tu terreno de juego.

Puede que ciertos condicionantes o intenciones aparezcan en modo “jarro de agua fría”, pero sea como sea te va a permitir tener una perspectiva completa y real.

Freírte a multas e impuestos

Creo que este punto no hace falta que lo desarrollemos demasiado, es lo que es. Procura tenerlo todo en orden y no salir del tiesto haciendo pruebas.

Agénciate un buen gestor o abogado y consulta con ellos cualquier trámite que tengas que gestionar y protege tu patrimonio, incluso, de quien parece friendly.

Si este año emprendes acciones legales que sepas que van a ser una fuente inagotable de demanda energética y atención por tu parte, antes de lanzarte plantéate si te vale la pena.

Miedos bien patentes

Este punto es una soberana 💩, lo sé, pero dale un vuelco a situaciones negativas para poder sacarle provecho. Puede que hagas las cosas de una determinada forma porque “estás acostumbrada” y que esa “costumbre”, en realidad, sea una forma de enmascarar tus miedos.

Si están ahí, tienes que trabajar con ellos para eliminarlos y el primer paso es evidenciarlos. No aparecen o se hacen más notorios para que te sumerjas y paralices en ellos, así que para adelante: miedos 0 – Géminis 1.

Qué pides a los demás

Modula expectativas para con lo que la vida o los demás tienen que ofrecerte y empieza a centrarte un poquito más en todo lo que tú puedes hacer.

Observa, de igual forma, lo que te piden a ti y lo que eso supone para ti.

Tus deseos

¿Sabes cuando quieres algo y se te mete entre ceja y ceja y no puedes obviarlo?

Pues así, pero en modo trascendental.

Intuición a tope

Tu intuición va a estar al 200% y es más que posible que tengas alguna experiencia espiritual importante. Si algo se escapa a tu comprensión o se te hace muy cuesta arriba, podemos comentarlo, tranqui.

Ardor sexual

Vas a hacer que Escorpio o Capri palidezcan o parezcan aficionados en las artes amatorias.

El erotismo va a estar tan presente en tu vida y en tu mente como en una novela de Megan Maxwell.

Si tienes pareja, este año va a ser el año soñado de su vida. Si no la tienes no te preocupes, ya encontrarás con quién rascar.

Géminis tiene a Juno en casa 5 por lo que las relaciones establecidas este año van a ser procurando ajustar al máximo el principio de igualdad y equilibrio.

Pero, sobre todo, lo que vais a buscar es no vivir una historia más, vais a estar a la caza y captura del amor de vuestra vida, de la historia perfecta.

Vuestra forma de involucraros en nuevas relaciones va a ser dando paso a que, con vuestro comportamiento, estas se puedan desarrollar de una forma más consolidada. Vais a priorizar la proyección de la relación.

Los Géminis que estáis solteros vais a ver acrecentado vuestro deseo de estableceros en una relación consolidada y estable con mucho sexo y es que Géminis va a querer sentar la cabeza este año.

Y para ello es importante volver a subrayar lo vital que es que trabajéis con lo que demandáis y lo que os demandan.

En una relación siempre disuelves una parte de ti a favor de la relación, no de la otra persona.

La otra persona se supone que hace lo mismo. Los desequilibrios que causa confundir la dirección de la disolución luego aparecen mostradas como “con todo lo que hice por…”, “con lo mucho que he tenido que…”, “con ese esfuerzo tan…”.

La pareja perfecta no surge porque la otra persona sea la persona perfecta. Nadie es perfecto. Tú tampoco lo eres ni es justo que esperes la perfección por la otra parte, pero ya trabajarás con eso durante 2020.

¿Los Géminis con pareja establecida van a estar aburridos, sin ganas de sexo y fiesta?

Nooooooo.

Géminis va a querer sacarle partido a su pareja en todos los sentidos. Vais a ser exprimidoras y bastante acaparadores.

Además, tu casa 8 superpoblada es la casa 2 de tu pareja, es posible que tu pareja este año maneje grandes cantidades económicas o que sus posibilidades crematísticas se vean mucho más estimuladas.

Intenta exprimir con cabeza porque también es cierto que aparecen grandes oportunidades que luego pueden traer ciertas restricciones (Hacienda se lo come, tiene que asumir responsabilidades…)

Pero ya sabes, Géminis:

pareja geminis 2020Es un mal año para separarte o divorciarte de Géminis porque te va a pedir la casa, el coche, la manutención, la indemnización, la ropa interior, los muebles y los años perdidos.

geminis 2020 prediccionEs importante tener esto en cuenta porque si Géminis va a trabajar este año con lo que da y recibe… también tiene a Marte prácticamente en casa 7.

Las personas que tenéis el ascendente o el Sol en los primeros grados de Géminis vais encaminados a problemas con asociados, a ponerle cara a enemigos que serán visibles -mejor que tenerlos en casa 12 que no sabes de dónde vienen los palos, pero no por ello menos moscas cojoneras- y a vivir crisis matrimoniales y/o divorcios.

Puede que este año vivas crisis de diferente índole, más bien vas a tener que matar conductas -tuyas, no te escondas tras los demás- y la forma de hacerlo no va a ser por ciencia infusa.

No vas a levantarte un día con ganas de renacer o de darle un enfoque nuevo a tu vida porque sí y sin más razón, está claro que necesitarás vidilla en tu día a día para que estés dispuesta a dar un paso al frente o atrás para romper con ciertas cosas o conductas.

No te resistas porque entonces dolerá más. Acepta las cosas y deja que sucedan para que puedas ver hasta donde te llevan los hechos.

Saturno hará una breve excursión por Acuario este año, será desde marzo hasta julio, pero en diciembre ingresará definitivamente en el signo del aguador así que todo lo que mates este año servirá para que surja algo nuevo de cara al año que viene.

No es un final, es un “se acabó así” para que puedas crear una forma de entenderlo, comprenderlo, integrarlo o desarrollarlo diferente.

Serán finales que darán paso a nuevos comienzos. No panic.

En el ámbito profesional, tenéis en casa 10 la conjunción de la Luna y Neptuno. Mucho contacto con clientes, pero es posible que la visión que tengan de ti o que tú tengas de ella esté distorsionada por Neptuno.

Es un muy buen año para los Géminis que tenéis un trabajo que requiere de creatividad. Será un año muy productivo en el que tenéis que huir de las críticas, no le deis importancia porque es posible que estén fundadas en interpretaciones erróneas.

Aplícatelo tú también y no caigas en la trampa de juzgar a las personas o las situaciones, permítete ser consciente de que, en ese ámbito, vas a poder estar desenfocada este año.

Espera a que sucedan las cosas para poder valorarlas, no te precipites formándote un juicio en positivo o negativo porque no te va a servir de mucho. Déjate sorprender.

Es un buen año para hacerte popular en el trabajo, pero también es un año en el que se ve favorecido que se te cuelguen de la chepa pidiendo favores.

Ahí ya te encontrarás con tu tema a trabajar este año, lo que haces por los demás y lo que hacen por ti. Gestiónalo lo mejor que sepas y puedas.

Quirón, por su parte, está en Aries, vuestra casa 11. Es posible que tengas alguna trifulca con alguna amistad.

Quirón es una herida incurable que no mata… pero también es el antídoto, así que es posible que rompas una relación amistosa durante este año de forma que no puedas resolver muy bien las cuestiones “por qué” y similares…

Ya sabemos que lo de no comprender las cosas no es algo que te guste mucho, pero ten en cuenta que esta posición también favorecerá que te encuentres con personas que, en el ámbito social, pueden suponer un gran apoyo para ti. Un bálsamo.

En resumen, llega un año de leyendas de pasión para Géminis, en el que el tema económico -especialmente si tienes pareja o gestionas patrimonio ajeno- va a moverse con soltura.

Vas a vivir un proceso que te invitará a sacudirte ciertas conductas que haces porque sí, la relación con los demás la vas a someter a análisis pese a que no vas a estar muy certera en estos, intenta esperar a los hechos.

2020 puede ser un buen o mal año en función de si te resistes a aceptar que vas a tener que perder para poder ganar en un futuro relativamente próximo.

No tengas miedo de liberarte de todo aquello que supone una carga para ti, recuerda que se irá de tu vida para que puedas ser más tú.

Géminis: io o morte. Con pasión.

Astroconsejos Géminis 2020

  • Evita exagerar y actuar de forma impulsiva. En ocasiones es mejor tener paz antes que razón: selecciona tus batallas con esmero porque es más que posible que aquella en la que te embarques acapare tu atención y tu energía al 200%. No puedes estar al 200% con 30 frentes abiertos.
  • Si llevas mucho tiempo aguantando por la conducta o demanda de otra persona puede que también signifique que tú lo has permitido… no toda la responsabilidad es de la otra parte.
  • Hazte con un buen gestor. Si no pasa nada, mejor. Pero hazte con un buen gestor.
  • ¿Conoces ese refrán que reza “donde tienes la olla no metas la p****”? Pues eso.
  • No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Por más bonito o más feo que todo parezca, hasta que no sea una realidad no lo valores porque no vas a apuntar muy bien en tus previsiones.
  • Evita programar viajes al extranjero entre marzo y julio, Saturno en casa 9 no mola. Si aún así viajas: paciencia con los contratiempos que se te puedan presentar.
  • Es un año de pasiones, intenta favorecer las pasiones diagonales, horizontales o sobre la lavadora… y no dejarte llevar por las verticales. ¡Haz el amor y no la guerra!
  • ¡Sígueme en Instagram, Twitter o Facebook para estar al tanto de los eventos importantes para Géminis!

¡¡Feliz y bullicioso 2020, Géminis!!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba