fbpx

Aries 2020

Qué le va a suceder a Aries en el 2020

Aries, 2020 es un año en el que vas a poder sanar grandes heridas… o crearte grandes heridas.

Todo depende de ti y de tus decisiones así que toma nota de los consejos que te adelanto y elabórate un año de crecimiento.

Un año de sanación y liberación.

Quirón, en tu signo al iniciar y durante el año te hacen tomar consciencia de tu herida o tus heridas, de aquello que te duele y que, aunque no condiciona de forma perceptible tu vida o no parece que esté “vivo” y “despierto”, en realidad, te hace inclinarte por unas decisiones u otras en los pequeños y grandes momentos.

Quirón transitará por tu signo durante los próximos 7 años, pero este año aspecta con Marte, tu regente, que estará en los últimos grados de Escorpio al iniciar el año, así que todo aquello que te “duele” va a ser motivo para querer hacer vendetta.

Estará en tu ánimo, por lo tanto, reivindicar tus decisiones y conductas pasadas.

Marte en Escorpio es pasional, es profundo, es un tránsito que hará de 2020 un año en el que aparentemente vas a querer superarte y superar a aquellos que en los últimos tiempos te han hecho pupa… Y es que ya sabes que esto es una generalización, pero no deja de ser la tendencia del 2020.

Es, por lo tanto, un año activo y de reacciones, muy exageradas por tu parte en la mayoría de los casos.

Vas a querer cerrar temas en una huída hacia adelante que provocará que en lugar de atender, enfrentes o afrontes.

Como un elefante entrando en una cacharrería.

Tus ganas de querer mostrar y demostrar que aquello que sucedió quedó en el pasado puede hacer que este 2020 vuelva a parecerse más que nunca a ese pasado, y es que la cosa no va de que repitas patrones, va de que des una respuesta diferente a la que viviste en su momento.

Y para ello se presentarán ante ti circunstancias similares que profundizarán la realidad de la sensación de aquella herida que en su momento diste por cerrada… pero aún no ha cicatrizado.

¿En qué aspecto? En el que sea que necesites trascender y superar.

Quirón está en casa 1, la cosa va de tus reacciones, no de los hechos en sí.

Para ser más clara, si te pusieron los cuernos y dejaste la relación rota de dolor, es muy posible que te los vuelvan a poner… y que decidas que sea tu pareja actual quien pague los platos rotos por tu ex y por él, porque todo, al final, es por ti.

Puedes decidir encerrarte en la rabia y actuar, por lo tanto, como una persona rabiosa, o puedes comprender que necesitabas volver a ponerte en esta tesitura para tener una percepción más amplia, menos dolorosa y en la que reconozcas qué es exactamente lo que te duele y de que manera.

Si en un trabajo no te valoraron y estuviste años cargando con trabajo que no te correspondía, sin ser valorada justamente ni reconocida, este año es más que posible que vuelvas a encontrarte en una situación similar… y que, en lugar de afrontar con resignación, persistencia y resistencia, quieras reivindicar no solo tus logros y tus méritos actuales, sino también los pasados.

En realidad, no importa la circunstancia que se presente este 2020.

Tampoco importa lo que te recuerda o lo que te hace revivir.

Lo verdaderamente importante es que tomes consciencia de aquello que aún te sigue doliendo para que puedas sanarlo y dejarlo ir.

Contén tus respuestas, el stellium en Capricornio que tanto comento con otros signos, está en tu casa 10, este año dejará huella para ti también; ¿de qué forma? dejando huella en los demás.

Si en tu propósito reivindicativo respondes de una forma desproporcionada, no pasará inadvertido. Y las personas pueden entender tu dolor, pero el juicio implícito en el criterio humano suele rechazar de plano los excesos de ira o rabia.

No te justifiques, ni crees estructuras mentales que justifiquen tu forma de proceder cuando este sea desmedido, el escarnio público puede ser la respuesta a tus transgresoras actuaciones.

Con esto quiero decirte, Aries, que vas a vivir situaciones incómodas que te señalarán lo que te duele, lo que no está superado. Y se presentarán para que las superes. Para que puedas dar esos capítulos por cerrados. Pero no te generes problemas mayores al responder con un exceso de ímpetu.

Sé proporcional y entiende que lo que te sucede no tiene relación con la otra persona, tiene relación con lo que tú permitiste en el pasado. Con lo que tú hiciste. Con lo que tú escogiste.

Y es de eso que debes resarcirte. No es un año de reivindicación, cualquier reivindicación que hagas, y más si es pública, se te puede volver en tu contra.

Con rapidez. Con determinación. Y estando Plutón en el cierre del stellium, mostrando tu cara oculta o aquello que intentaste tergiversar u ocultar a los demás.

¡Dale la vuelta a todo esto, Aries!

Controla tus reacciones y medita antes de tomar decisiones, busca la proporción y el equilibrio para poder dar las respuestas adecuadas y llegar tú, sobre todo, a las conclusiones y a la sanación que tanto bien te harán.

Y aprovecha esa liberación y esa sanación para trascender el trabajo realizado durante años, para poder mostrarlo y adjudicarte el mérito que te corresponde.

No se trata de que sigas haciéndolo todo igual, se trata de que encuentres una postura en la que te sientas cómodo y puedas recobrar la postura y compostura.

Yendo a aspectos menos trascendentales pero más interesantes:

En el amor, para los Aries solteros, el regente de Leo, vuestra casa 5 está conjunto al nodo sur, cayendo, de nuevo, en situaciones pasadas que se muestran como fuente de aprendizaje.

Júpiter participa también en la conjunción por lo que es de esperar que si haces las cosas como debes hacerlas puedas obtener un gran regalo.

Es un año en el que a nivel sentimental tendrás ocasiones y oportunidades para poner en marcha nuevas relaciones sentimentales.

No es, quizás, el año para que consolides estas relaciones estando el regente de Libra en Acuario.

En realidad no es importante, lo importante es que puedas fluir en una relación que te haga sentir bien y no repitas patrones del pasado ni vuelques con las personas que puedan llegar a tu vida las frustraciones, decepciones y desengaños que no le corresponden, sino que le corresponden, en cualquier caso, a tus exs o a ti misma.

Disfruta y permítete tener una relación abierta (no hablo de que intervengan terceras personas, sino de que no esté limitada por patrones sociales) en la que te puedas sentir super bien, cómodo con la otra persona y que puedas mostrarte como eres realmente. Deja que la relación fluya, crezca y se alimente y nutra de la misma forma: con amor y de forma auténtica y genuina. Reconócete sin tener que disfrazarte para mostrarte y reconoce a la otra persona sin tener que pasarla por el filtro del juicio, dejándote, simplemente, sentir y disfrutando y gozando con ello.

Los amores empiezan desde la amistad este año.

Eso es lo que importa, Aries, la autenticidad. Nos enamoramos y queremos mostrar nuestra mejor cara cuando no es real, todos tenemos defectos. Y nos enamoramos idealizando al otro. Añade una dosis de realidad, mostrándote tal cual eres, sin esforzarte en agradar o aparentar.

Así será auténtico.

Los Aries separados o divorciados van a vivir un año muy potente a nivel sentimental, llega la segunda oportunidad en el amor y llega de forma super peliculera, la historia que jamás hubieses escrito o inventado, sucederá. DISFRÚTALA.

Si estás en pareja este año puede que vivas las interferencias de la familia de tu pareja de una forma intensa. Intenta hacer acopio de paciencia y sensibilidad.

No te precipites queriendo marcar límites y observa bien las circunstancias y los movimientos para poder llegar a conclusiones que te permitan afrontar la situación como verdaderamente corresponda. Recuerda que 2020 no es buen año para que te dejes llevar por arranques ni que actúes de forma precipitada.

Keep calm ante todo, Aries.

Neptuno y la Luna están conjuntos en tu casa 12.

Volvemos a la resurrección de temas pasados, en concreto, de relaciones pasadas. Bien sea porque se te vuelva a presentar el maromo o la maroma a la que se le pasó el turno, bien sea porque revivas o creas revivir los mismos patrones que viviste en el pasado. Mucho cuidado porque la Luna está conjunta a Neptuno, cualquier situación real puede superar la ficción y todo aquello que parezca ficción, por muy real que sea, seguramente será ficción.

Es un buen año para que seas cauteloso y precavido, no te creas nada de lo que te cuenten y de lo que veas créete la mitad.

Urano está en tu casa 2, las cuestiones económicas pueden dar un giro imprevisto en cualquier dirección en cualquier momento. Si tu situación financiera es holgada, que no sea fuente de confianza indiscriminada. No inviertas al tuntún, confiando en lo que tienes.

Tampoco es que tengas que temer perderlo todo, pero sé cauteloso en este aspecto también.

Sé precavido en general. Así, como gran astroconsejo para ti este año.

En el ámbito profesional es un año para crecer. Si estás buscando trabajo, no tardarás en encontrarlo. Si quieres que se reconozca tu trabajo, encontrarás la forma de hacerlo.

No solo el trabajo actual, sino tu trayectoria puede y debe ser reconocida. Enorgullécete de tus esfuerzos y de los frutos de estos y valora qué quieres hacer una vez llegue ese reconocimiento.

Recuerda, Aries: respira. Inspira y espira, una y otra vez, todas las veces que hagan falta y decide hacer de tu fuerza tu baluarte, no mostrándote como alguien inexpugnable, sino como alguien que no necesita esconderse tras altos muros ni encadenarse a grandes dogmas.

Sé tú. En tu versión paciente, mejor. Y si en algún momento decides quemar las naves no lo des todo por perdido. Vuelve a respirar.

Astroconsejos Aries 2020

  • En PNL se hacen anclajes para poder reconectar rápidamente con una emoción o sensación concreta. Si yo fuese Aries me haría un anclaje con paciencia para evitar dejarme llevar por arrebatos durante este año. Aplicable a cualquier técnica que conozcáis que funcione.
  • Aún cuando crees que no puedes escoger o decidir, puedes escoger tu postura o tu visión. Suena a típico tópico, pero tenlo presente: siempre decides.
  • Es muy posible que la conclusión a la que llegues a nivel profesional es que necesitas un cambio radical. No te precipites, pero si es tu conclusión, que nada ni nadie te detenga.
  • Aprende que todo necesita un tiempo, tú también. Da tiempo. Date tiempo.
  • Llegan amistades, quizás un tanto extrañas, pero genuinas. Valora que quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
  • Hazte con la tarjeta cliente de las tiendas de lencería, este año vas a estar a tope en la cama. 🐅
  • ¡Sígueme en Instagram para estar al tanto de los eventos importantes para Aries!

¡¡¡Feliz sanador y liberador 2020, Aries!!

Fechas y tránsitos más relevantes para Aries 2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fechas, tránsitos y cuando no casarte en 2020 para Aries y/o ascendente Aries. #horóscopo #Aries #2020 #horóscopo2020 #horóscopoAries #astrología #LauraVera

Una publicación compartida de Laura Vera (@astrolauravera) el

2020 SEGÚN TU SIGNO O ASCENDENTE

Aries 2020

Tauro 2020

Géminis 2020

Cáncer 2020

Leo 2020

Virgo 2020

Libra 2020

Escorpio 2020

Sagitario 2020

Capricornio 2020

Acuario 2020

Piscis 2020

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba