Horóscopo Tauro 2019

Tauro 2019

Qué le va a suceder a Tauro en el 2019

A Tauro le va a costar mucho entender este 2019 por sí mismos, van a necesitar de terceras personas para moldear el año.

Las paradojas de la vida 🤷🏻‍♀️, empezarán el famosísimo recorrido de Urano por su casa I reclamando independencia con un año en el que la dependencia que mantienen con diferentes personas en su vida van a ser más reseñables que nunca.

Va a ser muy necesario que hagas un ejercicio de honestidad contigo mismo durante este año y, sobre todo, que seas capaz de aflojar el cilicio autoinflingido.

¡Vamos con el pronóstico astrológico para Tauro en 2019!
Tauro 2019
Has vivido en tus propias carnes un anticipo de lo que es Urano en Tauro durante 2018: ¿que aspectos de tu vida han dado un giro inesperado?, ¿ha cambiado, quizás, tu forma de comprender ciertas situaciones?, ¿te has sorprendido a ti mismo siendo incoherente o con salidas “raras”?.

Todo forma parte de un proceso, Urano recorrerá Tauro hasta 2026 y, aunque este año has probado un “bocadito” y has empezado a vivir los vaivenes del planeta más electrizante de nuestro cielo, el camino no será rápido y tampoco habrás tenido tiempo para sumergirte en la experiencia.

Si eres Tauro del segundo o tercer decanato es posible que tampoco hayas notado “gran cosa” o que le quites hierro fácilmente al tránsito, ya os llegará… Urano es un planeta de tránsito lento y los cambios se harán más patentes cuando este conjunte a vuestro ascendente o Sol natal.

Al iniciar 2019 Venus, tu regente, está en Escorpio. Venus en Escorpio no es una Venus cómoda que puede expresarse libremente, esto, evidentemente, condicionará de forma importante tu forma de vivir el año, aunque a lo largo de su viaje durante este año encontrarás momentos de mayor desenvoltura que otros.

Aprender a deshacerte de la arrogancia o la zona de confort para saber ceder en la relaciones, especialmente las relaciones de pareja, va a ser un punto fundamental durante este año y es que, Tauro, pese a que vas a buscar liberarte de dependencias y cadenas… al mismo tiempo vas a entonar con mucho ahínco aquello de “pero mira que te digo que tú quiéreme…”.

En la calle del amor vais a encontrar grandes dilemas, sobre todo los Tauro que ya tenéis pareja asentada o que estáis en fase de asentamiento/formalización de pareja.

Descubrir la disposición que puedes tener para ceder las riendas en algunos aspectos vitales en pro de una pareja o de los demás va a ser algo que vas a tener que trabajar y que centrará tu atención.

Vas a reclamar amor por todos los costados, Tauro; esa Luna menguante en tu casa VII podría interpretarse como una forma de limpiar las relaciones… pero también es un reflejo para que puedas observar que parte de ti es la que no deja fluir las emociones con los demás para que puedas eliminarla.

¿Qué quieres y qué das? Equilibrio, Tauro, no es fácil encontrarlo… pero lo vas a necesitar.

2019 va a ser un año bastante inestable para ti a nivel emocional y sentimental. Tu forma de percibir a los demás y la relación con ellos va a fluctuar de forma intensa y deberías aprovechar estas fluctuaciones no sólo para observar al otro, también para observarte a ti.

Cuidado con el cilicio, ya os lo he comentado antes, culparse en exceso por las cosas no va a ser demasiado útil. Si te equivocas, no te preocupes, habrá tiempo para rectificar: lo importante es aprender.

Pero tampoco te vayas al otro lado, no peques por arrogante y un exceso de “mí, me, yo”. Si los demás son importantes para ti es justo que aprecies su papel en tu vida…

De hecho Júpiter en Sagitario, tu casa VIII te empuja a expandirte a través de los demás, siempre hay algo que aprender a través de ellos y ¡siempre pueden haber cosas que no sepas enfocar o dirigir correctamente y la persona que tienes al lado sí lo sepa hacer!

Me preguntaban en el grupo de Tauro por el resultado de los juicios durante este año. Estando Mercurio y Júpiter en casa VIII es muy posible que heredes lo cosechado… si lo has hecho mal los temas judiciales van a llevarte por el camino de la amargura… pero si tienes la razón no veo problemas en cosechar grandes resultados.

Ya sabéis que la justicia en muchos casos puede ser injusto, pero en este caso creo que todo esto se desarrollará con coherencia a lo que sea.

Mercurio en casa VIII os invita a buscar respuestas sobre aspectos vitales de diferente índole. Es un año en el que la reflexión va a ser primordial, aunque en algunos momentos os dejéis llevar por arrebatos y Saturno en vuestra casa IX va a favorecer que una vez tengáis premisas claras las tratéis como dogmas.

La amplitud mental no va a ser demasiado brillante, pese a que vais a tener que recorrer senderos desconocidos -filosófica y moralmente hablando- para poder conseguir esa apertura que la mente os va a pedir.

Marte en casa XII va a haceros bastante propenso a las quejas y a una actitud en la que lo que está mal os molesta mucho… pero hacéis realmente poco por solucionarlo. Tenderéis a ser quejicas pasivo-agresivos.

Pese a ello, sí es cierto que tendréis capacidad suficiente para que en los momentos de tensión podáis sujetar vuestros pensamientos, responderéis mejor estando a presión.

En resumen, Tauro, año de altibajos emocionales en el que la relación que mantenéis con los demás va a ser objeto de vuestro análisis a través de experiencias -quizás dramatizadas o exageradas- que vais a vivir. Reticencia a aceptar ideas nuevas pese a que lo estáis pidiendo a gritos y buen año para transformarlo como un antes y después.

Fechas importantes para Tauro 2019

Desde el 14 de febrero hasta el 1 de abril de 2019

Marte en Tauro. Marte en vuestra casa I está en el exilio, pese a ello os dotará de una mayor energía y, seguramente, de una necesidad de acción más sobresaliente que la habitual. Cuidado con tu forma de expresarte, va a ser fácil que parezcas un elefante entrando en una cacharrería. La parte positiva es que su tránsito puede ser un empujón definitivo para que deis un paso hacia adelante.

6 de marzo de 2019

Urano ingresa definitivamente en Tauro hasta 2026. Os hablé ampliamente sobre qué supone y cómo os afectará este tránsito aquí: Urano en Tauro.

20 de marzo de 2019

El Sol ingresa en Aries, vuestra casa XII. Casa XII se inicia, aproximadamente, un mes antes de vuestro cumpleaños así que los nacidos en los primeros días empezarán a notar su efecto antes que los nacidos en el tercer decanato, lógicamente. Cuando el Sol está en casa XII es el momento de recoger lo sembrado, pero también es el momento en el que se generan problemas así que no es recomendable iniciar actividades en esas fechas ni tomar decisiones importantes. Ten en cuenta que no es lo mismo si has nacido a principios del signo o si has nacido los últimos días… pero ve observando, cuando estás en XII se nota!

20 de abril de 2019

El Sol ingresa en Tauro. Ya os he comentado que lo importante no es tanto el signo como que esté realmente en vuestra casa I, pero por lo menos ya está en un signo afín y la energía puede no ser tan “agotadora”. Paciencia hasta vuestro cumple y, ahora sí, seas del día que seas el Sol estará en XII hasta que cumplas años, ¡manos arriba hasta entonces!

6 de mayo de 2019

Mercurio en casa I te ayudará a comunicarte y expresarte con los demás. También es un buen momento para organizarte tú y para marcarte metas y pautas nuevas.

15 de mayo de 2019

Venus en Tauro te favorece totalmente, es el momento ideal para tomar decisiones: será fácil encontrar el punto justo o el término más acertado.

Desde el 20 de agosto hasta el 31 de agosto de 2019

Venus desde vuestra casa V en trígono a Urano en vuestra casa I: Las posibilidades de conocer a personas con las que establecer una relación romántica son más numerosas, además, durante este tránsito Urano también aspectará con Mercurio, Marte y el Sol… Igual esas personas aparecen en un entorno diferente, tienen una ideología muy dispar a la vuestra o suponen un arquetipo desconocido para ti, pero déjate llevar, Tauro!

Desde el 14 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2019

Marte en oposición a Urano. Si estás casad@ o tienes socios en el trabajo es posible que las acciones de ellos te provoquen emociones y reacciones descontroladas.

A partir del 2 de diciembre de 2019

Júpiter ingresa en tu casa IX, tránsito propicio para los estudios y los viajes largos o distantes.

Astroconsejos para Tauro 2019

  • Tauro, el año tiene tintes agridulces, o, al menos, parece que tiene muchas luces y muchas sombras, pero eres muy capaz -también tienes astros que te ayudan en esto- de darle un enfoque creativo a todo. Es un muy buen año para aprender a través de tus reacciones. Obsérvate.
  • La indulgencia que puedes mostrarte te pasará factura, igual que el exceso de culpa que puedas achacarte; recuerda que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, permítete errar y permítele errar a la persona que tienes a la lado: huye del perfeccionismo.
  • Hay cosas en esta vida que no se palpan, eso no significa que no existan… pero si la lógica te señala en una dirección no tienes que ir en dirección contraria como si fueses una kamikaze!!

¡¡Feliz 2019, Tauro!!

Tu horóscopo para el 2019

Recuerda que no es un pronóstico personalizado, para ello tienes las revoluciones solares, y que es recomendable leer tu signo solar y el horóscopo de tu signo ascendente.

aries 2019tauro 2019geminis 2019cancer 2019leo 2019virgo 2019libra 2019escorpio 2019sagitario 2019capricornio 2019acuario 2019piscis 2019