horóscopo piscis 2019

Piscis 2019

Qué le va a suceder a Piscis en el 2019

Piscis este año va a intentar sumergirse en la realidad, intentando separar sus sueños, fantasías, percepciones y expectativas de lo que realmente existe o es. Ese intento por distinguir ambas vertientes perceptivas va a marcar el paso de Piscis durante estos meses que tratará de ser práctico y funcional… otra cosa es que lo que entiendan por realidad sea verdaderamente la realidad.

¡Vamos con el pronóstico astrológico para Piscis 2019!

Piscis, Neptuno, tu regente, es el planeta más aspectado al iniciar el año. Forma parte de dos grandes sextiles, figuras que, aparentemente, pueden parecer positivas y está en cuadratura a Júpiter que magnifica y expande vuestra experiencia.

Lo cierto es que las cosas van a ponerse fáciles para vosotros, manifestaréis de forma relativamente rápida aquello que deseáis o anheláis; la cuestión es que hay que tener un poco de tiento y cautela con lo que se desea porque es en la práctica o cuando llega que somos capaces de comprender las consecuencias de esto.

Neptuno está en trígono con la Luna, por mucho que queráis bañaros en realidad vais a estar lejos de ella y vais a tener facilidad para que se os escapen “pequeños” detalles que condicionen mucho el resultado de vuestras buenas acciones.

El idealismo y la indulgencia -hacia vosotros mismos o quien os genere simpatías- os alentará a justificar lo que no justificaríais en otras personas.

La tendencia a seguir subiendo a los altares a cualquiera que responda mínimamente a unos rasgos predefinidos por vosotros como ejemplares seguirá estando presente y este año veréis las consecuencias reflejadas en circunstancias que se os plantearán.

A ello le añadimos que vais a querer opinar, dirigir y afrontar circunstancias o situaciones que os van a quedar bastante grandes (esa cuadratura jupiteriana), pero, seguramente, no vais a ser capaces de ver que eso es así hasta que lo tengáis delante del morro.

El sextil con el Sol y Saturno os empuja a discernir mucho entre lo correcto y lo incorrecto, lo moral y lo deshonesto, lo bueno y lo malo… pero también os va a dar de frente con la realidad, algo que, en algunas ocasiones, os puede generar un gran desasosiego.

Es un buen año para empezar a responsabilizarte y hacer una lectura de las propias motivaciones, que desees algo bueno no significa que lo hayas hecho con una buena finalidad.

Lilith en tu casa XII llama a la revisión de tu propia forma de afrontar las adversidades. Circunstancias difíciles de comprender que proporcionan una toma de consciencia brusca y dolorosa.

Por un lado más práctico: la economía este año empieza con ciertas disonancias, siguiendo una línea bastante irregular o con poca constancia. En marzo Urano abandonará vuestra casa II para instalarse en vuestra casa III definitivamente, algo que os invitará a vivir tensiones repentinas con herman@s o personas del entorno y que favorecerá el escacharramiento de aparatos electrónicos varios.

Marte en casa II sin aspectar hará que pocas personas o actos puedan matizar vuestra relación con el dinero. 2019 será un año en el que tendréis impulsos o impaciencia a la hora de gestionar ciertos temas financieros y es esa prisa lo que hará que lo hagáis mal o dejando detalles importantes por el camino.

No es buen año para que hagáis inversiones porque será fácil que no tengáis en cuenta factores de relevancia que tendrán relación con estas.

En el aspecto sentimental no es un año con excesivas oportunidades para los nuevos romances, en cualquier caso el perfil es profundamente renovador y buscará a través de nuevas relaciones nuevos puntos de vista.

Piscis huirá de lo que ya conoce y se sentirá atraído por personas con un perfil totalmente diferente al suyo que le permita ampliar sus conceptos o visiones actuales.

Las Piscis que ya tienen pareja vivirán este año una necesidad importante de disfrazar la relación con tintes de perfección, si bien es cierto que Piscis va a poner mucho de su parte para que la puesta en escena sea pluscuamperfecta también lo es que esta necesidad por pintarlo todo mucho más sotisficado, encantador y placentero de lo que es en realidad puede ser un buen caldo de cultivo para comecocos importantes.

En el aspecto profesional Júpiter expanderá a través de su tránsito las posibilidades en este ámbito, cuidado con querer abarcar más de lo que podéis estrechar.

Fechas importantes para Piscis 2019

20 de enero de 2019

El Sol ingresa en Acuario, vuestra casa XII. Casa XII se inicia, aproximadamente, un mes antes de vuestro cumpleaños así que los nacidos en los primeros días empezarán a notar su efecto antes que los nacidos en el tercer decanato, lógicamente. Cuando el Sol está en casa XII es el momento de recoger lo sembrado, pero también es el momento en el que se generan problemas así que no es recomendable iniciar actividades en esas fechas ni tomar decisiones importantes. Ten en cuenta que no es lo mismo si has nacido a principios del signo o si has nacido los últimos días… pero ve observando, cuando estás en XII se nota!

19 de febrero de 2019

Mercurio conjunto a Neptuno en tu casa I en sextil a Venus y Saturno. La comprensión de las necesidades y límites que tienen las personas que pertenecen a tu entorno laboral facilitarán mucho que puedas dar salida a tus proyectos o desarrollarte en este plano.

El Sol ingresa en Piscis. Ya os he comentado que lo importante no es tanto el signo como que esté realmente en vuestra casa I, pero por lo menos ya está en vuestro signo y la energía puede no ser tan “agotadora”. Paciencia hasta vuestro cumple y, ahora sí, seas del día que seas el Sol estará en XII hasta que cumplas años, ¡manos arriba hasta entonces!

6 de marzo de 2019

Urano ingresa en Tauro, vuestra casa III: los piscis que cumplís años antes de que Urano ingrese en vuestra casa III seguiréis teniendo a Urano en vuestra casa II por lo que los altibajos económicos seguirán estando presentes hasta vuestro próximo cumpleaños.

Los piscis que cumplan años con posterioridad a esta fecha -cuidado porque no cumplimos años siempre el mismo día-, Urano estará en vuestra revolución solar en casa III, favoreciendo tensiones que aparecen de la “nada” con personas del entorno… algo que también afectará a los que hayan cumplido años con Urano en II porque será Urano en tránsito!

18 de junio de 2019

Mercurio y Marte conjuntos en oposición a Saturno y Plutón, es de esperar un fuerte encontronazo con amistades o hijos que provoquen “un antes y un después”.

Desde el 21 de junio hasta el 27 de noviembre

Neptuno retrogrado: tendencia a escapar de la realidad, dificultad para expresar o materializar las inspiraciones o sueños y mayor tendencia a buscar la soledad o el retiro.

Desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre

Stellium en vuestra casa VII que irá haciendo oposición a Neptuno a lo largo de estos días: ¿sientes que todo va en contra o que no te tienen en cuenta? ¿qué demandas tú en tu relación con los otros?

A partir del 2 de diciembre de 2019

Júpiter ingresa en vuestra casa XI, buen momento para ampliar el círculo social y para dejar que la vida os sorprenda con una segunda oportunidad en el amor a través de personas que ya conocéis!

Astroconsejos Piscis 2019

  • Vas a tener una tendencia brutal a retener líquidos y tienes bastantes números para tener problemas de peso, contrólate y no te dejes llevar en exceso por la autoindulgencia porque subir se hace rápido… bajar ya es otro cantar!
  • Si tienes que invertir en tecnología es mejor que lo hagas antes de que Urano ingrese en casa III, especialmente la tecnología relacionada con los viajes cortos o la comunicación -teléfonos, ipods…-.
  • Es un año especialmente emotivo para ti, tu casa VIII está bastante poblada así que es muy posible que todo aquello que intentas sujetar para que permanezca oculto salga a la luz. Desahogarse está bien, Piscis.

¡¡Feliz 2019, Piscis!!

Tu horóscopo para el 2019

Recuerda que no es un pronóstico personalizado, para ello tienes las revoluciones solares, y que es recomendable leer tu signo solar y el horóscopo de tu signo ascendente.

aries 2019tauro 2019geminis 2019cancer 2019leo 2019virgo 2019libra 2019escorpio 2019sagitario 2019capricornio 2019acuario 2019piscis 2019