Leo 2019

Qué le va a suceder a Leo en el 2019

2019 llega para Leo de la mano de lo que conocéis como Karma.

Es un año en el que Leo va a intentar tener la voz cantante, va a intentar dirigir y mostrarse o erigirse como líder…

Ay, Leo… que primero vas a tener que limpiar tu casa antes de querer poner en orden la de los demás porque de lo contrario serán tus trapos sucios los que más alto hondeen.

¡Vamos allá con el pronóstico astrológico para Leo!

leo 2019

Leo, 2019 será un año en el que enarbolarás tus creencias más allá de toda posible rectificación o modificación. Vas a vivir en la creencia de que tus reflexiones son dogmas inamovibles.

Tu opinión sobre la vida será desdeñosa; será fácil que creas que el destino se ha amoldado a ti para justificar tus malas elecciones porque el fin justifica los medios o sentirás que la vida ha sido ingrata y cruel contigo de forma desmerecida.

La cuestión no es que lo hagas desde el egocentrismo, lo harás desde la convicción de que tus ideas son las únicas veraces; te costará aceptar que existen diferentes puntos de vista y que es posible que tus circunstancias hayan sido condicionadas por otros factores que no hayan sido tú o tus aspiraciones en el devenir del tiempo.

Las relaciones con los demás van a ser fuente de conflictos, buscarás llamar la atención y que tus ideas prevalezcan sobre las ideas de los demás.

Vas a tener un papel muy comunicador, queriendo transmitir tus aprendizajes o aquello que asumes como verdadero a todo aquel que te quiera escuchar.

Deberías cuidar las frustraciones que te puede ofrecer el que quieras que tus proyectos rotos se cumplan o se vean manifiestos a través de los demás, especialmente a través de los hijos.

Las decepciones que puedes sentir a través de ellos son importantes durante este año porque difícilmente van a cumplir tus metas y expectativas, totalmente idas y elevadas.

2019 será un año en el que tu capacidad para sacrificarte será bastante escueta, incapaz de sostener la atención en un aspecto vital durante mucho tiempo seguido.

Pese a que vas a identificarte al 150% con tus emociones buscarás entretenimientos mentales por lo que es posible que de un pequeño conflicto consigas una telenovela de ciencia ficción que dure días y dias.

Exagerado y creativo, 2019 no es un año en el que pases de soslayo, vivirás las circunstancias que se presenten ante ti con intensidad y creatividad.

Es un año muy bueno para que aprendas un nuevo idioma y será un año estupendo para aquellos Leo que se dediquen a algo relacionado con la creatividad o con la escritura.

Con Lilith transitando tu casa VII la pareja y/o los socios se manifiestan como fuente de traiciones varias o como el centro de debate.

Los Leo con pareja/socios vivirán luchas de poder y pugnarán por poder actuar y sentirse libres e independientes.

Para los Leo solteros las posibilidades de encontrar pareja durante este año son diversas, Júpiter transitará vuestra casa V durante la mayor parte del año y eso favorece que aparezcan personas que os estimulen a vivir relaciones de una forma diferente a la que conocéis.

Mercurio en casa V también hará que lo que busquéis sean estímulos mentales, mal año para evitar enredaderas en los pensamientos o en la forma de enfocar las cosas, pero muy buen año para desarrollaros en todas aquellas aficiones que estén relacionadas con la comunicación.

La Luna y Venus en tu casa IV te invitan a acomodar y reformar tu casa para poder vivir con mayor comodidad.

La conjunción entre Saturno y tu regente invitan a la ambición y a la inseguridad, lo mejor para no “padecerlo” y poder aprovechar el tránsito será el uso de la disciplina -para contigo, igual que lo pides con los demás- y la responsabilidad.

La responsabilidad real, no la que tú te justificas. 😉

Los temas burocráticos o judiciales no van a estar precisamente bien encarados

Fechas importantes para Leo 2019

20 de enero de 2019

El Sol inicia su tránsito por tu casa VII por lo que hay una gran tendencia a medir a los demás y elevarlos a los altares o catalogarlos como lo peor de lo peor según creas.

Es importante que dejes el ego a un lado.

6 de marzo de 2019

Urano ingresa definitivamente en Tauro hasta 2026. Os hablé ampliamente sobre qué supone y cómo os afectará este tránsito aquí: Urano en Tauro.

3 de mayo de 2019

Lilith abandona tu casa VII para ingresar en tu casa VIII: momento ideal para revisar tus propios valores e identificar la causa de desajustes sexuales.

21 de junio de 2019

El Sol ingresa en Cáncer, vuestra casa XII. Casa XII se inicia, aproximadamente, un mes antes de vuestro cumpleaños así que los nacidos en los primeros días empezarán a notar su efecto antes que los nacidos en el tercer decanato, lógicamente. Cuando el Sol está en casa XII es el momento de recoger lo sembrado, pero también es el momento en el que se generan problemas así que no es recomendable iniciar actividades en esas fechas ni tomar decisiones importantes. Ten en cuenta que no es lo mismo si has nacido a principios del signo o si has nacido los últimos días… pero ve observando, cuando estás en XII se nota!

18 de julio de 2019

Marte en trígono a Júpiter y cuadratura a Urano: facilidad para venirse abajo y dramatizar (¡mucho!), actitud rebelde que se os puede ir de las manos e ir en contra vuestro.

A partir del 24 de julio, hasta vuestro cumpleaños

El Sol ingresa en Leo. Ya os he comentado que lo importante no es tanto el signo como que esté realmente en vuestra casa I, pero por lo menos ya está en un signo afín -vuestro propio signo solar- y la energía puede no ser tan “agotadora”. Paciencia hasta vuestro cumple o hasta que el Sol conjunte vuestro Sol natal y/o grado de AC. Ahora sí, seas del día que seas el Sol estará en XII hasta que cumplas años, ¡manos arriba hasta entonces!

4 de septiembre de 2019

Stellium en vuestra casa II: buen momento para gestionar temas financieros, sin prisa, porque está Marte y puede hacer que os precipitéis, pero sin pausa.

25 de noviembre de 2019

Venus y Júpiter conjuntos + el Sol en vuestra casa 5 = love is in the air… ojos abiertos los Leoninos solteros esa fecha y los días cercanos, las oportunidades en el amor estarán ahí!

2 de diciembre de 2019

Júpiter abandona vuestra casa V para ingresar en vuestra casa VI: momento para expandiros o reincorporaros a la vida laboral.

Astroconsejos Leo 2019

  • No olvides que cuando hablas es para expresar algo que ya sabes y cuando escuchas es para aprender cosas nuevas. Que no quieras integrar todo lo que te dicen porque no puedes estar de acuerdo en todo con todos -es evidente- no significa que no puedas encontrar verdad en los demás.
  • Los hijos este año pueden ser fuente de frustración o de alegría. Tenéis más tendencia a lo primero porque tenderéis a veros a través de su recorrido o sus hazañas, pero si no tienes expectativas y saboreas sus avances lo disfrutarás muchísimo más!
  • No exijas cuando no eres capaz de exigirte a ti, sin excusas.

¡¡Feliz 2019, Leo!!

Tu horóscopo para el 2019

Recuerda que no es un pronóstico personalizado, para ello tienes las revoluciones solares, y que es recomendable leer tu signo solar y el horóscopo de tu signo ascendente.

aries 2019tauro 2019geminis 2019cancer 2019leo 2019virgo 2019libra 2019escorpio 2019sagitario 2019capricornio 2019acuario 2019piscis 2019