géminis 2019

Géminis 2019

Qué le va a suceder a Géminis en el 2019

Géminis, llega un año de diversificación en el que tendréis que trabajar con la materialización.

Muchas ideas, muchos proyectos, muchas posibilidades, mucho de todo y poco avance o poca capacidad de concretar y es que se os va a ir la fuerza por la boca.

El que mucho abarca -o intenta abarcar-, poco aprieta; recordadlo porque dejarse llevar por la musa de la inspiración puede parecer un sueño dorado, pero también el origen de una gran frustración.

¡Vamos con el pronóstico astrológico para Géminis 2019!

horóscopo géminis 2019Géminis, tu regente inicia el año en Sagitario, eso significa que tu forma de interpretar el año va a ser desde diferentes vías y a través de la diversificación.

Es un año inspirador, con un toque idealista y que, seguramente, te invitará a grandes calentamientos de tarro. Es un año que puede ser bastante expansivo si sabes centrarte en dos o tres ideas principales y no intentas llevar para adelante demasiadas cosas al mismo tiempo.

Las ideas de los demás van a ser motivo de confrontación, no vas a estar muy dispuesto a negociar o dar el brazo a torcer y puedes tomarte los pensamientos o procesos ajenos como una fuente de conflicto. Intenta ser más cauteloso porque es muy posible que te precipites juzgando a los demás o sus intenciones y esto puede hacer que luego tengas que darte una cura de humildad que no va a apetecerte hacer.

Cuidado también con este aspecto porque puede dificultarte las asociaciones o la evolución en relaciones.

Este año es un año en el que vas a tener tendencia a buscar aliados, sin embargo, no vas a aceptar que otras personas te hagan sombra. Centrar tu objetivo sólo en ti y en tus intereses no te va a favorecer, al contrario, te retrasará. No se trata de que cedas en absolutamente todo, se trata de saber distinguir prioridades y tener claro si te ves capaz de alzar el vuelo solo.

Todos sabemos que no eres un signo precisamente estable, esas contradicciones tan entretenidas propias de vuestro signo pueden, incluso, resultar simpáticas, pero si necesitas la ayuda de otras personas para sentirte seguro no es muy lógico que rechaces el papel que puedan interpretar.

Este año se plantea de una forma muy discontinua, con muchos subidones y bajones, momentos en los que vas a centrarte al 300% en tu trabajo y tus desempeños y muchos momentos en los que tu interés hacia este tema, por ejemplo, será de -1000%.

La falta de constancia que vas a intentar suplir con una dedicación descomunal es fruto de la falta de materialización de objetivos, pero es que Géminis, tienes que aprender a no frustrarte y poner empeño en las cosas… sin llegar a obsesionarte. No puedes pretender que todo se realice de un día para el otro o marcarte plazos que sólo van a conseguir agotarte.

Las relaciones esporádicas pueden aparecer este año en formato “pasión arrolladora”, poca capacidad para llevar las relaciones de casa V a casa VII ya que lo que pronto sube, pronto baja; en el caso de que consigáis darle un formato de estabilidad a las relaciones que se establezcan este año sería interesante que hicierais una lectura sobre lo que estas os muestras sobre vosotros mismos.

La inseguridad, que guardáis teñida de comecocos incesantes, y las dudas que podéis atesorar durante este proceso pueden ser un diamante en bruto para vuestro propio crecimiento personal, quizás las personas que se presenten este año no sean el amor de vuestra vida, pero pueden ser grandes maestros que os muestren, a través de la experiencia, el error que os lleva a recorrer siempre caminos con finales similares.

Los Géminis con pareja vais a mostraros bastante acaparadores, con dificultades para apreciar la calidad por sobre la cantidad. La comunicación será bastante fluida entre vosotros aunque eso no significa que tengáis en cuenta los sentimientos o necesidades del otro, más bien vais a estar buscando la respuesta a vuestras preguntas “¿me interesa?, ¿me conviene?, ¿me lo merezco?, ¿podría alcanzar algo mejor?”.

No es un año en el que sea recomendable emprender viajes largos o nuevos procesos judiciales, Lilith en vuestra casa IX puede proporcionaros bastantes problemas en este sentido. En caso de que sea necesario hacerlo es mejor que, en la medida de lo posible, lo dejéis para después de vuestro cumpleaños cuando Lilith abandonará vuestra casa IX.

En resumen, es un año en el que tendréis mucha confianza en vuestros proyectos mientras estos estén en una fase mental o creativa, a la hora de llevarlos a cabo flojearán las fuerzas, es importante que tengáis en cuenta que si necesitáis a otras personas para llevarlos a cabo también tendréis que adaptaros a esas otras personas y es un buen año para que conectéis con lo que realmente queréis de una pareja, los que ya la tenéis para que podáis trabajar en ello de forma positiva (menos demandar y más saber acomodar) y los que no la tenéis para puliros.

Fechas importantes para Géminis 2019

Desde el 5 de marzo hasta el 28 de marzo de 2019

Mercurio retrógrado en Piscis. Cuando descansas también eres productivo, Géminis. Una cosa es estar modo “holgazán” y otra, muy diferente, es saber cuando te sobrepasa el trabajo y necesitas desconectar para poder verlo todo con una perspectiva más útil. Cuidado con lo que escribes o dices, especialmente en el entorno profesional.

6 de marzo de 2019

Urano ingresa definitivamente en Tauro hasta 2026. Os hablé ampliamente sobre qué supone y cómo os afectará este tránsito aquí: Urano en Tauro.

Desde el 21 de abril hasta cumpleaños

El Sol ingresa en Tauro, vuestra casa XII. Casa XII se inicia, aproximadamente, un mes antes de vuestro cumpleaños así que los nacidos en los primeros días empezarán a notar su efecto antes que los nacidos en el tercer decanato, lógicamente. Cuando el Sol está en casa XII es el momento de recoger lo sembrado, pero también es el momento en el que se generan problemas así que no es recomendable iniciar actividades en esas fechas ni tomar decisiones importantes. Ten en cuenta que no es lo mismo si has nacido a principios del signo o si has nacido los últimos días… pero ve observando, cuando estás en XII se nota!

3 de mayo de 2019

Lilith abandona vuestra casa IX e ingresa en vuestra casa X por lo que se despejan las dificultades en los estudios superiores, el aprendizaje de idiomas y viajes largos, pero es recomendable que controléis las ganas de poner “a cada uno en su lugar” en el aspecto profesional.

A partir del 21 de mayo

El Sol ingresa en Géminis. Ya os he comentado que lo importante no es tanto el signo como que esté realmente en vuestra casa I, pero por lo menos ya está en un signo afín -vuestro propio signo solar- y la energía puede no ser tan “agotadora”. Paciencia hasta vuestro cumple o hasta que el Sol conjunte vuestro Sol natal y/o grado de AC. Ahora sí, seas del día que seas el Sol estará en XII hasta que cumplas años, ¡manos arriba hasta entonces!

Desde el 3 de mayo hasta el 4 de junio de 2019

Mercurio domiciliado en Géminis: ¡¡¡a tope con la creatividad!!! Los últimos días estará en oposición a Júpiter desde vuestra casa VII por lo que si tenéis que firmar algo es mejor que lo revise primero alguien que entienda lo que estáis firmando!!

Desde el 8 de julio hasta el 1 de agosto de 2019

Mercurio retrógrado en Leo vuelve a Cáncer. Durante su retrogradación en Leo recuerda que para pensar bien no es necesario pensar permanentemente en algo. Vas a tener ganas de desconectar del entorno. Con la retrogradación de vuestro regente en Cáncer, casa II, buen momento para revisar aquello que no funciona o no haces bien respecto a la economía.

Buen momento para conectar con habilidades que hace tiempo que no practicas.

Desde el 29 de agosto hasta el 14 de septiembre

Mercurio (muy acompañado) domiciliado en Virgo: buen momento para mudanzas o cambios en el hogar

Desde el 23 de septiembre hasta el 19 de noviembre

Vuestra casa V estará bastante activa 👨‍❤️‍👨 💏 👩‍❤️‍💋‍👩 💫 💓

Desde el 31 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2019

Mercurio retrógrado en Escorpio: aunque las cosas no vengan de frente no desaproveches la ocasión para buscar soluciones y aportar nuevos matices a tus proyectos. Si no tienes ganas de marearte demasiado intenta establecer una rutina o un método con cierto tiempo de antelación y síguelo a rajatabla.

Astroconsejos Géminis 2019

  • No os precipitéis a la hora de formaros ideas, juicios y prejuicios; aunque es un año en el que os podéis enterar de muchas cosas, es difícil que podáis reunir todas las piezas del puzzle.
  • “Vaya churro de año” es lo que podéis pensar cuando leáis este horóscopo: 1, tened en cuenta que es una previsión generalizada; 2, puede ser un gran año si decidís aprovecharlo para aprender más sobre vosotros y sobre cómo gestionáis las circunstancias cuando no os son favorables. El conocimiento es poder.
  • Si no tienes animal de compañía, seguramente llegará a tu vida. Si ya tienes un amorcito en casa este año va a ser el centro de tu atención… y el de tu economía!!!

¡¡Feliz 2019, Géminis!!

Tu horóscopo para el 2019

Recuerda que no es un pronóstico personalizado, para ello tienes las revoluciones solares, y que es recomendable leer tu signo solar y el horóscopo de tu signo ascendente.

aries 2019tauro 2019geminis 2019cancer 2019leo 2019virgo 2019libra 2019escorpio 2019sagitario 2019capricornio 2019acuario 2019piscis 2019