911196912 806430603

Aries, 2019 es un año en el que, planteado de forma positiva, podrás romper barreras que te has marcado mentalmente tú. No parece un año fácil pero sí parece un año renovador y marca el pistoletazo de salida a una nueva etapa para ti.

No creo que vaya a ser un mal año para ti, creo que será un año en el que se pondrán de manifiesto varios aspectos de tu vida que no estás enfocando correctamente. Evidentemente, si no te llevas el chasco o no ves el error es muy complejo poder corregir y ese momento de iluminación puede costar que lo encajes bien porque también coincide con que será un año en el que tendrás un gusto por la queja importante.

Pero es un año productivo, saldrá lo que está mal para que lo ordenes y puedas tener vía libre para organizar tu vida de forma que puedas evolucionar mucho más.

¡Vamos allá con el pronóstico astrológico para Aries!

aries 2019Marte, tu regente estará en el último grado de Piscis al iniciar el año y estará inaspectado. ¿Qué es un planeta inaspectado y cómo afecta? Es un planeta que no matifica su energía porque no la mezcla con la de otro planeta y que impacta directamente -su energía- en el área de vida que rige la casa en la que está.

Marte no aspectará con ningún planeta hasta el día 2 -que ya estará en Aries- que recibirá un trígono unilateral con la Luna, así que la tendencia de este año para los Aries en general será cargar con Marte en casa XII en pleno furor.

Si has nacido los primeros días de Aries y/o tu ascendente está en los 3 primeros grados de Aries este Marte va a hacer que durante este año mantengas una actitud totalmente guerrera, activa, muchas veces desenfocada ya que harás por hacer y tendrás un perfil bastante inquieto.

Si has nacido con posterioridad o tu ascendente está más allá del grado 3 de Aries vas a convivir con la tendencia que otorga Marte en casa XII inaspectado.

Marte inaspectado hace que sea más Marte que nunca, no tiene a nadie que le matice o le rebaje los humos y tampoco recibe ayuda para canalizar o dirigir su acción de una forma práctica.

Actuar por actuar y además hacerlo desde la inseguridad, el impulso, la impaciencia… pero está en casa XII, eso significa que no seréis vosotros solamente los que tengáis esta actitud sino también las personas que actúen en contra vuestro de forma encubierta.

Es decir, las personas o instituciones -mal año para tener una inspección de Hacienda porque vas a palmar sí o sí, tengas razón o no- que actúen en contra de vuestros beneficios van a estar muy cabezones, muy testarudos, muy tercos y muy insistentes.

Es posible que durante este año no seas consciente de ello, que lo dudo, si es así no respires muy tranquilo hasta que pase un tiempo prudencial porque no hay que olvidar que casa XII es la casa de los enemigos ocultos, los enemigos visibles están en casa VII (para el 2020 lo tenéis mejor planteado).

Venus en Escorpio -tu casa VIII- matizará un poco tus ganas de querer atravesar las paredes por las buenas o por las malas y enfatizará -como mejor pueda, porque tampoco está en el ambiente más favorecedor o neutral posible- tu forma de tratar con los demás.

Venus en casa VIII te favorecerá en los asuntos relacionados con las finanzas de otras personas, herencias, manutenciones, etc…

La Luna también estará en Escorpio al iniciar el año así que tu forma de percibir las emociones de los demás será bastante volátil y tendrás una gran tendencia a dar por finiquitadas relaciones que no te aporten nada o que te desequilibren demasiado.

Es importante que tengas en cuenta este dato, que vas a ir concluyendo relaciones, así podrás optimizar tu energía y tu tiempo y evitarás un desgaste innecesario en batallas emocionales con personas que, al final, harás desaparecer de tu vida.

Urano abandonará tu signo definitivamente este año e ingresará en tu casa II, las fluctuaciones económicas serán mucho más marcadas y es posible que generes ingresos -o pérdidas- de formas raras, inusuales o vinculadas con los avances tecnológicos. Intenta no ser impulsivo en este aspecto y sopesar las decisiones de forma calmada antes de lanzarte a tomar decisiones de forma impulsiva.

2019 será un año en el que tu filosofía de vida puede transformarse, Aries. El tránsito de Júpiter en Sagitario hasta final de año prácticamente -ingresa en Capricornio en diciembre-, favorecerá la ruptura con los límites mentales y la adopción de nuevos hábitos o costumbres en tu vida que estén relacionados con nuevas creencias.

Es un año en el que se ven favorecidos los viajes al extranjero, la inmersión en nuevas culturas y/o los estudios superiores.

En el ámbito económico intenta no diversificarte demasiado porque puede llevarte a la dispersión.

Venus, regente de tu casa II, está en tu casa VIII en sextil a Plutón, esto ayudará a que puedas hacer una lectura más correcta de tu situación financiera y que sepas gestionar los reveses (si los tienes) en este ámbito, sin embargo, también otorga cierta temeridad a la hora de afrontar nuevos retos o problemas y puede llevarte a tener una actitud un tanto kamikaze y jugártela.

Ya sabes que el que juega puede ganar o perder, si no estás dispuesto a perder -siempre refiriéndome al ámbito de la economía- será mejor que pienses en otras opciones y huyas de la sensación de “única salida” que puedes tener en ciertos momentos.

El Sol está conjunto a Saturno en tu casa X, vas a enfocar el año desde el esfuerzo y vas a enfocarte, sobre todo en el tema profesional, desde una postura un tanto cansada u obligada. Ojalá recuerdes esto y sepas hacer una lectura un tanto distante de las situaciones que vivas para verlas como fuente de aprendizaje y no como ataques. Evita personalizar y deja la susceptibilidad de lado, no sólo porque será una actitud más positiva y productiva, también porque evitará que hagas lecturas defensivas de las circunstancias que te empujen a “contraatacar”.

La pareja Aries la va a vivir como fuente de seguridad, no es un mal año en este aspecto para los Aries que ya tienen una relación consolidada.

Los nativos de este signo que buscan pareja este año se verán atraídos por un perfil maduro o más maduro que el propio nativo. No van a ser raras las relaciones en las que haya una diferencia de edad sustancial o que las experiencias de uno de los dos aventaje en mucho al otro.

Aries este año va a tender a enamorarse desde la admiración, desde lo intelectual. Si es cierto que es un año muy sexual para vosotros, tengáis pareja o no, pero vais a necesitar tener delante a una persona que os ayude a “crecer” para motivaros.

En resumen, 2019 es un año en el que se abren puertas y se cierran otras, con algo más de intensidad que otros años, quizá; pero haciendo un balance puede ser un año muy productivo para ti. Y para Hacienda, ¡¡papeles en regla!!

Fechas importantes para Aries 2019

14 de febrero de 2019

Marte ingresa en Tauro que es tu casa II, buen momento para remover temas financieros y trabajar con tus propias habilidades para poder desarrollarte. Intenta no excederte en tus demandas a los demás o a ti mismo y no te precipites con las inversiones.

18 de febrero 2019

Quirón ingresa en Aries: dejas a un lado los sacrificios y esfuerzos que te supone tu expresión personal para focalizarte en nuevos comienzos. Estos nuevos comienzos pueden no ser fáciles e, incluso, pueden ser dolorosos por lo que impliquen o cómo se den, pero no olvides que es peor quedarse anclado en el pasado. Renovarse o morir, pero, aunque lo hagas con ganas, mantén una actitud de cautela.

19 de febrero 2019

El Sol ingresa en Piscis, tu casa XII. Casa XII se inicia, aproximadamente, un mes antes de vuestro cumpleaños así que los nacidos en los primeros días empezarán a notar su efecto antes que los nacidos en el tercer decanato, lógicamente. Cuando el Sol está en casa XII es el momento de recoger lo sembrado, pero también es el momento en el que se generan problemas así que no es recomendable iniciar actividades en esas fechas ni tomar decisiones importantes. Espera para ello a que pase tu cumpleaños.

6 de marzo 2019

Urano abandona tu signo e ingresa en Tauro, tu casa II, definitivamente. Durante el 2018 ya has vivido un simulacro de lo que será este cambio y cómo afectará a tu vida, ahora toca desarrollarse en ese ámbito y esperar los imprevistos y las subidas de tensión en otra parcela vital. Esto ayudará a que, algo, se matice tu carácter.

20 de marzo 2019

Sol ingresa en Aries. Cuando el Sol conjunte a tu Sol natal -día anterior, mismo día o día posterior a tu cumpleaños- estará en tu casa. Mayor seguridad en uno mismo, facilidad para expresar lo que uno quiere o desea. Ahora sí será un buen momento para tomar decisiones.

17 de abril 2019

Mercurio ingresa en Aries. Que Mercurio esté en tu casa I te ayudará a adaptarte a nuevas circunstancias. Tus reflejos serán más rápidos y agudos y es un buen momento para que proyectes lo que quieres.

20 de abril 2019

Venus ingresa en Aries. Mayor propensión a tener en cuenta lo que quieren o desean los demás y buen momento para embellecerse. ¡A la pelu de cabeza!

5 de mayo 2019

Marte oposición Júpiter: facilidad para creerte el héroe de tu casa. Algo de fanfarronería tendrás pero te sentirás capaz de comerte el mundo con patatas. Ojo con las discusiones, a ver si vas pasado de revoluciones tú…

14 de junio 2019

Marte oposición Saturno, lo que te apetece y lo que quieres no va a coincidir… pero vas a ser capaz de rendir al 200%. Los errores se hacen más evidentes, en lugar de acudir a la frustración prográmate para tener mentalidad de solucionador.

20 de junio 2019

Marte en oposición a Plutón diluirá tu paciencia y alimentará tu perseverancia y tu cabezonería.

9 de julio 2019

Marte conjunto a Mercurio en tu casa V lo mismo puede hacer que tengas charlas más que interesantes con personas nuevas, que aparezcan rolletes con los que las conversaciones sean muy interesantes que empujarte a discutir por todo y por nada. Mejor las dos primeras, ¿no?

14 de septiembre 2019

Marte oposición a Neptuno retrógrado: ojo con los conflictos que puedas vivir porque la visión que tienes de la otra persona puede estar difuminada por muchos tintes que intoxiquen la realidad. Tendencia a tener una actitud irresponsable.

2 de diciembre 2019

Júpiter ingresará en tu casa X, a partir de aquí empieza un año de expansión profesional importante que durará hasta 2020.

Astroconsejos para Aries 2019

  • Si has nacido en los primeros días de Aries o tienes el ascendente hasta el grado 3 del mismo, intenta apuntarte a un gimnasio o a alguna actividad deportiva que haga que quemes adrenalina. Mejor focalizarlo en el aspecto físico que en la actitud con los demás, algo que puede perjudicarte por actuar sin razón o impulsivamente.
  • Es un consejo puñetero, lo sé, pero recuerda que cuando te encuentras en una situación complicada tienes dos opciones: quejarte mucho o afrontar el problema con soluciones y recordando que no es el primer problema que tienes en tu vida… y los has ido arreglando, ¿no? Perspectiva, Aries, no la dejes de lado.
  • Que te importe poco lo que los demás te digan, si te gusta esa persona no dejes que las barreras del qué dirán te impidan disfrutar!!!

¡¡Feliz 2019, Aries!!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Search