911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué le va a pasar a Virgo en el 2018

VirgoVirgo, 2018 estará lleno de cambios para ti. Será un año en el que vas a poder crecer en  muchos aspectos diferentes.

La familia y el hogar van a ser temas cruciales para ti durante este año, Virgo. Así como en otros aspectos de tu vida vas a ser capaz de hacer un análisis perfecto de las cosas en este tema se te va a ir un poco de las manos el calcular y equilibrar.

No vas a saber gestionar la energía que inviertas en este tema y es que, Virgo, vas a ver problemas aunque realmente no existan. Tu necesidad de tenerlo todo controlado y poder ser tú quién lleve las riendas de las circunstancias te va a desequilibrar bastante a nivel emocional porque la familia va a ser un tema en el que no vas a poder ejercer el control que quieres o te va a costar más de lo que debería.

Deja que fluyan las cosas y no te precipites, lo que ahora puede suponerte una mala noticia quizá en unos días se transforme en algo menos excepcionalmente negativo. Puede ser que te alteres frente a ciertas situaciones y que luego descubras que lo que te preocupaba realmente no existe, así que deja que todo pase dos veces por el mismo filtro antes de saltar al ruedo porque, de lo contrario, va a provocarte un desgaste importante.

En algo en lo que también deberías intentar no precipitarte es en sacar conclusiones, escucha siempre a la otra parte porque te aportará información que será relevante para que puedas sacar conclusiones.

Virgo va a buscar este año la seguridad en el hogar por sobre todas las cosas así que muchos Virgo invertirán en ladrillo y se comprarán su primer nidito. Intenta hacerlo en los periodos en los que Mercurio no esté retrogrado a lo largo del año para evitar problemas o retrasos.

2018 será un año en el que la actividad física será constante, puede que empieces a practicar un nuevo deporte o que empieces a participar en los partidos de fútbol de tus amigos. La actividad física será una buena forma de descargar tensiones pero tienes que medir un poco tu competitividad. Si no te dedicas al deporte profesional intenta no tomártelo como si fuese así. Ya sé que si hay que hacer las cosas hay que hacerlas bien o lo mejor posible pero que compares tu rendimiento con el de los demás e intentes superarlos a todos no es hacer las cosas bien.

2018 será un año de dinámica social para ti. Te relacionarás más y con más profundidad, vas a tener pocos ratitos para estar contigo a solas.

Las manías también van a ser un tema importante para ti, esos tics que te acompañan o esas costumbres que te niegas a soltar, este año van a estar más presentes y vas a tener que hacer un planteamiento para que las obsesiones no te controlen a ti. ¿Necesitas ver el cuadro siempre recto? ¿El orden es importante? Está bien que te desarrolles de acuerdo a tu forma de ser pero este año tantas manísa van a generarte conflictos o van a conseguir que estés más pendiente de ellas que de lo que realmente importa.

Los hábitos y costumbres no tienen porqué ser solamente aquello que tenga que ver con el orden de la casa o del lugar de trabajo, puede que tengas la costumbre de relacionarte de una forma concreta con las personas, o que acostumbres a conocer hombres de un perfil concreto… bucles, Virgo, este año tienes que luchar por salir del bucle, sea de la índole que sea porque de lo contrario te convertirás en víctima de los bucles y aquí se trata de que puedas gestionar tú lo que te suceda, no los hechos a ti!

En el aspecto laboral se inicia una muy buena época para Virgo que podrá crecer sin problemas en este sentido. Es un año en el que las relaciones sociales-laborales van a ser bastante activas. Si eres comercial o te dedicas a alguna profesión que esté relacionada con atención al cliente vas a sentirte muy cómodo muy fácilmente por lo que podrás brillar sin problemas en el trabajo.

Si tu trabajo no está relacionado con atención al cliente si aparece con marcada influencia la importancia de los contactos a nivel laboral. Puede que quieras hacer un cambio de empresa y lo consigas a través de algún conocido o que, dentro de la misma empresa, consigas desarrollar tus proyectos gracias a la ayuda de terceras personas.

En cualquier caso Virgo brillará por si mismo en el aspecto laboral pero lo hará con el soporte de los demás.

Especialmente ágil vas a sentirte en el trabajo, vas a poder analizar y controlar las situaciones sin problema, con actitud detallista y perfeccionista tus proyectos van a llevar el mejor sello posible.

Esto hace que profesiones como abogados, profesores o similares también vayan a sentirse como pez en el agua durante este año, lo van a dar todo y van a dar en el clavo, especialmente los Virgo nacidos en el tercer decanato (los últimos 10 días del signo).

Los Virgo que se dediquen a labores creativas también van a estar muy favorecidos este año.

En el aspecto sentimental los Virgo solteros van a tener tendencia a encontrarse con perfiles dominadores, personas que van a intentar moldear el carácter de Virgo para hacerlo más asequible o más accesible. Es un año en el que los amores no correspondidos y las relaciones difíciles van a estar a la orden del día, te va a costar mucho conseguir congeniar con una persona y mantener esa complicidad latente porque pronto transformarás tus relaciones en una lucha.

Puede que sea una lucha para que la relación función, entonces te dejarás la piel, o puede que sea una lucha de poder, quién domina y controla a quién. En el segundo caso también te dejarás la piel y perderás el tiempo en intentar demostrar a alguien con quién no pretendes tener una relación que tú las cosas las haces a tu manera y punto.

¿Para qué?

Otra cosa que os va a suceder a Virgo, tanto solteros como casados, es que vais a vivir el encaprichamiento hostil hacia uno mismo. ¿Qué es el encaprichamiento hostil hacia uno mismo? El encoñamiento, os vais a “enamorar” tan apasionadamente de alguien que os va a quitar las ganas de pensar en otra cosa que no sea el objeto de vuestro deseo. Una vez que logréis lo que queréis, que no creo que en un principio lo sepáis porque estaréis cegados, perderéis todo el interés.

Nota importante si un Virgo se enamora locamente de ti este año: se le pasará. Él o ella no saben que se les pasará, no lo hacen queriendo ni lo van a hacer como un juego para utilizarte y aprovecharse de ti. Se van a encoñar mucho, te van a conquistar con todas las armas que puedan tener a su alcance pero una vez que se les pase di adiós, no van a volver.

Los Virgo con pareja que padezcan o vivan esta fase lo harán como válvula de escape y es que Virgo, este año tu pareja va a ser una carga para ti, al menos durante periodos largos de este año, puede incluso que te plantees separarte.

Ojo con dar el paso porque puede que te precipites a la hora de decidirte impulsado por las ganas de libertad y de hacer lo que te de la gana sin dar explicaciones pero luego echarás de menos lo que en ese momento echarás de más. Valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos, este año te puede pasar, así que medítalo bien.

La pregunta este año no es ¿qué le pasa? ¿por qué está así?, la pregunta este año es ¿qué quiere?. Analízalo sin generosidad emocional porque quizá lo que quiera solo corresponda a su interés y valora si te vale la pena facilitárselo o no. Cuanto más tardes en preguntártelo y encontrar la respuesta más tiempo estarás con situación de tensión en casa.

Intenta resolverlo antes de que el conflicto pase de ser algo aislado a algo frecuente porque te encabezonarás mucho y al final, aunque sólo sea por acabar lo que has empezado y ser tú quién ponga la última palabra en la discusión, puedes llevarte la relación por delante.

En resumen, 2018 va a ser un año de obstinación para Virgo en el que los demás van a suponer una carga llena de problemas para resolver o una válvula de escape. Muy buen año para lanzarte a nivel laboral y lleno de aventuras a nivel sentimental que deberás gestionar como mejor puedas para que no se conviertan en problemas.

Astroconsejos Virgo 2018

  • Quiero remarcar especialmente el apartado “hábitos, costumbres y manías” que vais a padecer durante este año. No implica que sean manías relacionadas con el orden de objetos físico, que también tenéis tendencia a ello, implica que también tenéis hábitos, manías y costumbres para relacionaros o catalogar a las personas. Si no aciertas nunca porque con todo el mundo te pasa algo similar lo mejor, quizás, no sea que continúes encabezonado con tu forma particular de entender y hacer las cosas. ¡Prueba a cambiar tú o tu objetivo!
  • Si te llama la atención un curso que a la gente le parece raro o que no tienes claro para qué puede servirte, desconecta el cerebro y apúntate. Ya verás de qué te sirve… pero hazlo, ¡el saber no ocupa lugar!
  • Cuidado con forzar demasiado la máquina físicamente, todos los deportes son una carrera a largo plaza, se trata de llegar al final no de que lo des todo al principio para quedarte a medio camino lesionado, ¡dosifícate Virgo!

¡Feliz 2018, Virgo!

Horóscopo 2018 para cada signo

Lee tu signo y, si lo conoces, tu ascendente para poder tener un pronóstico más exacto pese a que estos horóscopos son generales y no corresponden a la interpretación de tu carta natal.

ariestaurogéminisCáncerleoVirgolibra 2018escorpiosagitariocapricornioAcuarioPiscis

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search