911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué le va a pasar a Tauro en el 2018

tauroTauro, sabes que no soy muy aficionada a hacer horóscopos melosos tipo “la energía de la Luna te empuja hacia tus deseos” y este año, tengo que avisaros de antemano, tenéis un año un tanto agridulce. Luces y sombras en todo su esplendor, bien por las luces… mal por las sombras.

Si no queréis llevaros el disgusto por adelantado podéis darle al “me gusta” o compartir el horóscopo directamente y continuar tranquilos… a los y las Tauro que queréis saber lo que os espera durante el 2018, ¡ánimo!

Empecemos por las cosas más difíciles, así luego llegan las bonitas, que serán muy bonitas, y calman un poco los palos. ¿Os parece?

Aunque seáis mi signo de tierra favorito, compartimos regente 😉 , necesitáis tranquilidad, seguridad, estar arraigados a una cierta monotonía que os indique lo que va a suceder. No sois muy amigos de los imprevistos y este año… este año va a estar lleno de subidas y bajadas de tensión en varios aspectos de vuestra vida.

Urano ingresa en Tauro desde el 15 de mayo hasta el 6 de noviembre, aunque al estar en Tauro esté en su signo de caída (es algo así como que pierde fuerza) no significa que no notéis sus efectos. Impulsos, facilidad para responder de forma reactiva y, sobretodo, igual os da por hacer lo que no habéis hecho nunca.

En algunos momentos podrá ser genial que os desmelenéis y seáis capaces de decir lo que tenéis atragantado y no os atrevéis a soltar o que seáis capaces de dar un paso al frente para tomar las riendas de vuestra vida en algún aspecto concreto pero, no nos engañemos, la impulsividad es hermana de la falta de razón y dejaréis con esa actitud las consecuencias en manos del azar y luego os tocará apechugar.

Estando Urano en vuestra casa I tampoco sería justo decir que sois los únicos que vais a dar volantazos, la vida también va a dar giros y giros para que vuestro mundo cambie de color. Urano no es bueno ni es malo, es el que rompe con lo establecido, la subida de tensión. Dependerá entonces del resto de planetas con el que aspecte para saber hacia que tonalidad va a dirigir vuestra vida.

Por lo pronto el 15 de mayo de 2018 a las 17:18 cuando Urano haga acto de presencia en vuestros dominios lo hace en conjunción a Mercurio y cuadratura a Marte. Os traduzco, vais a estar por la labor de debatir y luchar (verbalmente) en terrenos estériles. Berrinche sin razón o argumentaciones fundamentadas en el desconocimiento o la falsedad directamente. 

Además, por esas fechas, los Tauro con pareja quizá sintáis que la pareja os limita. Va a ser un momento en el que vais a tener tendencia a asociar el compromiso como un lastre, la pareja como algo que incapacita… y es posible que en lugar de dar algo de tiempo para que se serenen las cosas o tener un punto de vista menos visceral y más racional acabéis tirando la casa por la ventana y precipitéis la relación hacia el fin.

¿No tienes pareja? No te preocupes, no va a ser la pareja lo único que os haga sentir claustrofobia. Cualquier persona que esté involucrada en cualquier aspecto de vuestra vida que sintáis como una limitación va a padecer vuestra ira repentina.

Empezaréis 2018 con cierto aceleramiento mental. La sensación de que os faltan muchas cosas por hacer o de que estáis lejos de vuestros objetivos será bastante pronunciada especialmente en el terreno económico laboral.

Esto no tiene porque ser algo “inventado” por vosotros y que realmente estéis lejos de tener lo que queréis alcanzar en esta parcela de vuestra vida pero tener el run run mental y emocional no os va a ayudar mucho, es gasolina que puede encenderse fácilmente en cualquier momento porque este año vais a soltar chispas con mucha facilidad.

Es como si llevaseis tiempo sabiendo lo que queréis y este año, de repente, abandonéis cualquier esperanza de hacer las cosas paso a paso y decidáis precipitaros sin medir consecuencias. Vuestro lema va a ser en muchos momentos algo así como el fin justifica los medios. La sensación de agobio no va a ser permanente, no os vais a sentir así todos los días del año durante las 24 horas pero si va a ser una tendencia muy acusada en vosotros que va a condicionar mucho vuestras acciones.

Del tema económico también tenemos que hablar, Tauro. Vas a sentirte inseguro en este terreno. Es cierto que pueden llegaros sobresaltos en este aspecto pero también es verdad que vas a saber cómo solucionarlos así que todo el agobio que hay entre el problema y la solución lo único que va a hacer es ayudar a que lo pases mal.

Sé que es fácil aconsejaros esto y que vosotros lo vais a tener algo más complicado llevarlo a la práctica porque este 2018 vais a ser especialistas en comeros la cabeza pensando en todo e intentando analizar cualquier cosa desde todos los ángulos posibles. Podríamos decir que 2018 va a ser un año un tanto pesimista para vosotros no tanto por lo que os suceda sino por cómo os lo toméis vosotros y cómo lo viváis.

Esto también tiene una parte positiva ya que aunque la tendencia sea hacia el pesimismo el enfoque nace de vosotros, es tan sencillo como intentar no tomarse las cosas tan a pecho y de una forma tan absolutamente personal y trascendental.

Hay una teoría que dice que a cada problema puedes dedicarle 3 minutos de atención, a partir del minuto número 3 tu atención debe ir dirigida a la solución. Intenta aplicar este consejo, Tauro.

2018 va a ser un año de clara tendencia individualista para Tauro. Los y las Tauro ya no van a estar por la labor de preocuparse por sus problemas, los de sus padres, los de sus hermanos, los de los vecinos… llega un año en el que el propio camino y el propio futuro ocupará el 90% de su tiempo a nivel mental y a nivel práctico.

Es fácil que las amistades queden relegadas a un segundo plano, Tauro va a intentar no “intoxicarse” tanto con los problemas y las vicisitudes de los demás porque estará bastante preocupado por las suyas propias. De estos rasgos yo no hago una lectura negativa, al contrario podríamos decir que aquí empieza la parte guay de vuestro horóscopo.

Vivimos en una sociedad en la que es importante estar integrados, como sujetos aislados no podemos sobrevivir, es cierto, pero tampoco podemos supeditar nuestra evolución, nuestro estado anímico o la gestión de nuestro propio tiempo siempre a los demás.

Nos hemos acostumbrado a clasificar como amigos a las personas con las que compartimos nuestras inquietudes o nuestras dudas pero la contraprestación es que recibimos consejos por todas partes que, en la mayoría de las ocasiones, acaban convirtiéndose en más información o más posibilidades que entorpecen la facilidad de escoger.

De esta costumbre de considerar bueno solamente al que comparte lo malo además de considerar que es una forma fácil de añadir 3000000 puntos de vista más que nos complican la vida en muchas ocasiones también apartamos la posibilidad de entender como sano pasarlo bien.

¿Los amigos son quién están en las duras y en las maduras? Sí. ¿Sólo es bueno compartir tiempo con el que te cuenta o escucha tus problemas? No. En el día a día surgen problemas de diferentes grados, hay problemas pequeños y hay otros que son algo más rebuscados y necesitan una solución más contundente o que requiere de más tiempo y energía pero si sólo inviertes tu tiempo en preocuparte de cosas que en ese momento pueden parecer importante aunque luego resulten no ser trascendentales te estás olvidando de algo importante: pasártelo bien.

Para tomar un café, despejarte y reírte no necesitas hacerlo delante de una persona con la que puedas compartir detalles íntimos ni conversaciones super profundas, puedes pasar un rato muy entretenido precisamente sin hacer eso, sin preocuparte.

No quiero decir que este año vayas a mandar a tomar por saco a todas tus amistades pero si quiero señalarte que suficiente te vas a comer tú la cabeza y suficiente vas a tener con todo lo que vas a analizar tus propios problemas como para estar regodeándote en ellos y no desconectar de ellos.

No te preocupes, te saldrá solo. Los que estén acostumbrados a utilizarte como hombro o pañuelo te acusarán de haberte vuelto egoísta. Sí. ¿Y qué? ¿Vas a dejar de estar para las personas que quieres en los momentos importantes? No. ¿Necesitan tenerte enganchado 24 horas al día compartiendo suplicios? Tampoco. Que te tomes este año como un respiro de problemas ajenos y eso te lleve a tomarte los momentos de ocio como momentos tuyos pueden catalogarlo bajo el término egoísta. Me parece maravilloso que seas capaz de ser más egoísta.

Y ahora llega la mejor parte del horóscopo para este 2018 para los y las Tauro: el aspecto sentimental. Este año lo vais a bordar, Tauro.

¿Estás soltero? Llega el amor a tu vida y llega en forma de tormenta tropical. Normalmente sois personas que vais sin prisa pero sin pausa, este año las nuevas relaciones de pareja llegan modo exprés, irrumpirán en vuestra vida con pasión, con ardor, con profundidad… transformaréis relaciones recientes en relaciones profundas de forma rápida.

No vais a necesitar darle vueltas y vueltas a las cosas, la formalización de la relación de pareja será algo que se vivirá de una forma rápida y aunque queráis entender todo dudo que lo hagáis desde el sufrimiento.

¿Tienes pareja pero sin formalizar? Este año llegan campanas de boda para Tauro. Quizá veas anticuado el pasar por el altar y 2018 sirva para que os vayáis a vivir juntos, a integraros el uno en la vida del otro de una forma plena.

¿Tienes pareja formalizada? Va a ser un año buenísimo para vosotros, quizá la única pega es que debáis controlar un poco el tema de los celos que este año pueden estar bastante presentes… pero no creo que sea de una forma violenta o enfermiza, no creo que esta actitud tenga la suficiente fuerza como para amargaros este aspecto vital en el que brillaréis tanto durante este año.

Astroconsejos para Tauro 2018

  • Recordad el consejo que os doy más arriba: a los problemas hay que dedicarles 3 minutos de atención, a partir del minuto número 3 tu atención es mejor que la focalices en las soluciones. ¿Tendrás problemas este año? Sí. ¿Tendrás capacidad para resolverlos? También. Lo primero que podéis controlar es el porcentaje de amargamiento en vena que queréis vivir, ¡depende de vosotros!
  • El terreno sentimental va a ser un terreno en el que este año vais a estar maravillosamente bien pero, a veces, cuando una persona está genial y no está acostumbrada a estar genial necesita buscar problemas para ver que la situación es real. No te sabotees, si las cosas están bien disfrútalas, acepta que llegan cosas buenas a tu vida, Tauro!
  • No es un buen año para que emprendáis acciones legales o reclamaciones burocráticas, si podéis postergarlo mejor!
  • Regálate estas navidades una maleta preciosa, ¡¡¡este año la vas a llenar de aventuras con un viaje largo!!!

¡¡Feliz 2018 Tauro!!

Horóscopo 2018 para cada signo

Lee tu signo y, si lo conoces, tu ascendente para poder tener un pronóstico más exacto pese a que estos horóscopos son generales y no corresponden a la interpretación de tu carta natal.

ariestaurogéminisCáncerleoVirgolibra 2018escorpiosagitariocapricornioAcuarioPiscis

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search