911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué le va a suceder a Piscis en el 2018

PiscisPiscis, se acabó el entregarte a los demás quitándote de ti.

Piscis tiene tendencia a tener una actitud protectora que genera dependencias en su entorno. Siempre atento con sus propias necesidades y problemas, este año deja de quitarse de sí y deja de regalar a los demás a cambio de nada.

2018 no es un año material, pese a que hablaremos luego de eso, es un año emocional, es un año espiritual.

Cuando os hablo de un año espiritual no me refiero a que vayáis a empezar a estudiar una religión concreta o que os apartéis del mundo real para iniciaros en ningún tipo de secta, con un año espiritual me refiero a que este año Piscis va a dejar de repartir a los demás para entregárselo a su propia alma.

Las sensaciones, intuiciones, los instintos más íntimos serán la brújula para Piscis y es que este año, pese a que pueda hacer las cosas de una forma racional, las va a hacer porque le sale del alma.

El regente del ascendente de la carta del 2018, Mercurio, en oposición a la Luna en tu casa IV va a hacer que la relación de amor-odio en tu familia surja para sustituir la actitud protectora y nutridora propia de ti.

Ya no vas a estar ahí para calentar sillones y proveer, vas a estar si la otra parte, si la familia, responde y, de alguna forma, el esfuerzo es recíproco.

Piscis tiene la sensación de que las cosas por las que hay que luchar siempre van en sus propias espaldas y los demás no ayudan ni facilitan que Piscis luche, trabaje o crezca.

Esa sensación no tiene porqué no corresponderse con la realidad. Piscis va a acabar con eso, seguirá luchando y seguirá tirando para adelante con su carro pero va a bajar de él todo aquello que no sea suyo.

2018 es un año en el que Piscis va a aprender a preocuparse por si mismo, toda su capacidad de entrega va a ser para un círculo muy reducido y en primer lugar va a estar él.

Este año va a ser frecuente que tengas sueños premonitorios, intuiciones muy claras, tu sexto sentido va a estar muy afinado.

Eso va a ser genial para que puedas desarrollarte en muchos aspectos porque vas a tener muy claro qué es lo que quiere la otra parte o qué es lo que puedes lograr, el problema, Piscis, es que vas a mezclar intuiciones con pánico irracional.

Tus miedos más profundos van a estar ligados a la familia, que va a cambiar su funcionamiento y vas a forzar la marcha para que tu lugar sea diferente, y la economía.

Miedo a vivir en la pobreza o a no saber desarrollar bien tu trabajo, el aspecto económico – laboral va a ser fuente de pánico e incertidumbre para ti.

Piscis, más allá de tus miedos, voy a contarte cómo va a ser este año para ti en este aspecto:

Tendrás rachas muy buenas en las que los ingresos van a ser muy abundantes, habrá rachas en las que tus ingresos no serán tan abultados o no corresponderán a los gastos que tienes, pero aunque sea todo con tanto altibajo, en las épocas en la que tus ingresos sean pocos vas a saber y vas a poder tirar para adelante.

Tanto las rachas buenas como las rachas malas van a ser finitas en el tiempo y llegarán de forma imprevista, especialmente entre marzo y noviembre pero, el resumen del conjunto del año será muy positivo. No van a responder a una lógica o a un proceso que puedas preveer con anticipación, así que en los momentos de pánico respira hondo y relee estos dos últimos párrafos para que puedas sacudirte esos temores.

Sobre la cuestión sobre tu capacitación para desarrollarte bien en el trabajo, este año vas a tener reconocimiento por parte de tu entorno profesional por tu labor. Personas que trabajan contigo van a reconocerte que eres una persona valiosa en sus proyectos. Cuando te transmitan eso no creas que lo están haciendo para que te sientas mejor o porque quieren obtener algo de ti, intenta confiar en ti como lo hacen los demás.

Los Piscis que trabajan por cuenta ajena este año van a tener pánico a que la competencia sea atroz. Se van a fijar más en si el compañero obtiene más o mejores resultados. Piscis, deja de mirar a izquierda o derecha, céntrate en lo tuyo porque cuando estás inspirado y te pones a lo tuyo eres un crack!

Es posible que en el aspecto laboral tengáis que renovaros, tanto los Piscis que trabajan por cuenta propia como los que trabajan por cuenta ajena, en el aspecto tecnológico. Quizás empecéis a trabajar de forma diferente con algún programa informático nuevo o tengáis que agenciaros con nuevo material tecnológico.

La incorporación de estas novedades os va a beneficiar mucho porque os facilitará el trabajo y os ayudará a abrir mercado.

Los Piscis que relacionan su trabajo con el extranjero o que tienen su sustento en trabajos que implican largos viajes se verán muy beneficiados este año.

Los que os dedicáis a algo relacionado con el mar tendréis momentos de luz y momentos de sombra pero serán temporales, léete lo de arriba.

Este año puede que hagáis un viaje largo al extranjero, si lo hacéis será un viaje que os inspire muchísimo.

En el aspecto sentimental los Piscis solteros este año van a vivir un amor bastante intenso.

Piscis va a tener el guapo subido este año así que ocasiones para ligar y conocer gente nueva no le van a faltar.

La pareja aparece en el círculo de amigos o como una amistad, las primera fases serán lentas, Piscis va a necesitar de confianza en la relación y en la otra persona antes de lanzarse a tener una relación.

El enamoramiento puede ser bastante súbito pero, cuanto más aceleramiento haya al principio, menos durará la historia.

Las relaciones que empiecen de una forma más lenta tendrán más posibilidades de convertirse en una relación a largo plazo y no ser una relación efímera, Piscis va a necesitar sentir admiración a su pareja para poder entregarse completamente.

Piscis tiene cierta tendencia a vincular el amor y el trabajo por lo que se puede interpretar como una gran pasión hacia su trabajo o que durante este periodo de tiempo va a tener la oportunidad de iniciar una relación que esté vinculada con el trabajo.

Si es lo segundo, si inicia  una relación vinculada con el trabajo, Piscis va a sacar bastante rendimiento de la relación, será una persona que le ayudará a crecer, ascender o asentarse en el trabajo.

Los y las Piscis que estén separados o divorciados este año lo tienen mucho mejor aspectado, la casa XI son las segundas oportunidades en el amor así que seguramente aparecerá alguien que elimine ese concepto rancio o negativo de las relaciones de pareja. Llega la segunda oportunidad del amor.

Los Piscis con pareja este año van a corresponder a la actitud de la pareja. Si Piscis considera que su relación es una relación equilibrada va a intentar sostenerla, mantenerla y vivirla con la mayor tranquilidad posible, sin sobresaltos.

Si la relación con la pareja Piscis considera que es desequilibrada, Piscis no va a entrar en conflictos ni en problemas, no va a intentar razonar más ni va a querer discutir, simplemente se separará y se irá.

Piscis va a buscar libertad con todo su ser este año, va a preferir tener pocas relaciones (sociales, familiares…) pero sólidas y estables que muchas relaciones sin que estén arraigadas o definidas.

En resumen, 2018 será un año especialmente activo a nivel emocional, espiritual y empírico para Piscis. Es un año en el que el movimiento no tiene porque ser físico pero, sin dudas, cuando acaben el año no estarán igual que están cuando lo empiecen porque ellos van a promover cambios.

Astroconsejos Piscis 2018

  • Puede que en este proceso de quererte a ti y aplicar reciprocidad en las relaciones puedas parecer egoísta en algún momento. Que no te importa que lo que digan los demás, tendrán que adaptarse también a que también te dediques tiempo, dinero y esfuerzo para ti.
  • El miedo a lo desconocido puede hacer que tomes decisiones estúpidas. Antes de tomar esas decisiones, en ese momento en el que sientas inseguridad, recuerda que aunque las circunstancias cambien tú seguirás siendo tú y tú, te has podido equivocar muchas veces, pero siempre has aprendido y siempre has salido de todas las circunstancias. Confía en ti y recuérdate que no estás solo mientras estés contigo. ¡Siéntete!
  • ¡Vas a ser bastante propensa a la rotura de huesos o dientes, así que cuídate y mira por dónde pisas!
  • En ningún caso y bajo ningún concepto te automediques, el “me voy a tomar este aporte vitamínico que me ha recomendado mi prima” no va a ayudarte, al contrario. Consulta siempre con tu médico de cabecera o con tu farmacéutica antes de decidir empezar a medicarte por tu cuenta, aunque sean unas simples vitaminas.

¡Feliz 2018, Piscis!

Horóscopo 2018 para cada signo

Lee tu signo y, si lo conoces, tu ascendente para poder tener un pronóstico más exacto pese a que estos horóscopos son generales y no corresponden a la interpretación de tu carta natal.

ariestaurogéminisCáncerleoVirgolibra 2018escorpiosagitariocapricornioAcuarioPiscis

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search