911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué le va a suceder a Libra en el 2018

libra 2018Libra, 2018 va a ser un año de tendencia bastante tranquila para ti. Las emociones van a quedar relegadas a un discreto segundo plano.

No es que no vayas a sentir nada por nadie o que de repente te transformes en una persona fría a la que todo le da igual; es que aunque este año la tendencia es bastante emocional en general, para ti en concreto será un año de especial relevancia en el trabajo.

Trabajo, economía, hogar y familia serán los puntos relevantes de este año. 

¡Vamos a analizar el 2018, Libra!

Júpiter estará en Escorpio, nuestra casa II, hasta el 8 de noviembre a las 13:39. Cuando Júpiter está en casa II la economía se expande y los ingresos crecen. Este emplazamiento puede dar lugar a una exagerada confianza en los ingresos y tal y cómo empieza el año en conjunción a Marte, no es recomendable balancearse en esa tranquilidad.

2018 es muy buen año para el ahorro aunque te apetezca comprarte 3 centros comerciales seguidos. Los ingresos aumentan y nuestra seguridad financiera con ellos pero Marte también está en Escorpio al empezar el año, así que puede darnos por asumir riesgos innecesarios a nivel económico. No es recomendable invertir en inmuebles, meterse en préstamos ni nada similar.

Cuando Júpiter esté retrógrado, del 9 de marzo al 10 de julio, es posible que te pasee por la mente la idea de invertir en ladrillo. Yo te recomiendo que esperes, acaba el tránsito de Júpiter en casa II (que te tentará con casas grandes o por encima del presupuesto) y cuando acabe analiza el resultado de esta temporada para valorar la capacidad adquisitiva que tienes.

Si no te aguantas y necesitas invertir sí o sí no tires por lo alto, intenta ser conservador y no te dejes llevar por los momentos de euforia. 

Hay que aprovechar la energía de Marte en casa II para empujar, ganar dinero y ahorrarlo. Trabaja las vacas gordas que siempre habrá tiempo para que lleguen las flacas.

Marte invita a tener una actitud guerrera a lo largo del 2018 en el campo económico. Cuando hablo de actitud guerrera no me refiero a que nos peleemos por el dinero sino a que 2018 será un año en el que tendremos una dosis de energía extra para trabajar más y conseguir mejor rendimiento.

Apollo también está en nuestra casa II dándonos un poco más de suerte en este aspecto aunque cuidado con los pequeños detalles porque es por dónde se nos pueden escapar las oportunidades.

Muy buen año para los Libra que son autónomos, empresarios, profesores, escritores, psicólogos, médicos y/o tienen actividades laborales relacionadas con la investigación o la creatividad. En general será un buen año en este aspecto para todos los Libra pero los que tengan un trabajo repetitivo van a sentir bastante frustración y van a tener mucha dificultad para concentrarse.

Neptuno en Piscis, nuestra casa VI, hace que Libra tenga una gran capacidad para el análisis y la investigación, habrá facilidad para darse cuenta de cosas, pequeños detalles, que quizás no serán tan visibles para los demás.

Este aspecto también hace que los trabajos en cadena o repetitivos que no aportan información nueva para Libra los asuma con mucho aburrimiento y poca concentración.

¿Eres Libra y no tienes trabajo? Este año llega el trabajo seguro y no será un trabajo “para pasar el bache”, llega un trabajo en forma de oportunidad.

Jupiter ingresará en Sagitario, nuestra casa III, el 8 de noviembre a las 13:39. Si quieres aprender un idioma diferente o escribir un libro sería fenomenal que empezases en el último trimestre del 2018, tendrás facilidad para aprender y para comunicarte y enseñar.

El regente de Géminis, nuestra casa IX, en la casa III harán de este año un año bastante movidito en el que los viajes van a ser bastante frecuentes. La Luna, regente de la casa X en la casa IX también potencia esto ya que nos guía en la misma dirección: vamos a estar de aquí para allá constantemente.

Pero aunque estemos todo el día en el coche para arriba y para abajo o nos movamos más de lo normal lo cierto es que este año nuestro refugio no será el ir a desconectar, caña mediante, con unos amigos o a visitar a nadie, este año Libra encontrará su refugio en su hogar.

Vamos a estar mucho más hogareños de lo habitual aunque tengamos que movernos con frecuencia. Venus en casa IV al iniciar el año nos hará cuidar los detalles de la casa para que sea confortable y agradable estar ahí. Igual te lías la manta a la cabeza y pintas ¡por fin! la casa para que te sientas cómoda cuando estés ahí. ¿El tabique molesta? ¡Fuera! ¡Viva las reformas!

Saturno también está en casa IV al iniciar el año. La familia exigiendo y demandando atención. Aprendizajes familiares. No será demasiado castrante o limitador porque matiza mucho el efecto de Saturno en Capricornio el hecho de que esté acompañado por Venus y el Sol al empezar 2018.

Es más (¡atención!¡sorpresa!) vamos a tener paciencia y nos adaptaremos mucho a las necesidades de los demás. En el hogar, claro. Fuera del hogar con Marte y Júpiter no es recomendable que nos planten cara. Hola, paciencia. Hasta luego, diplomacia.

Sí, hasta luego diplomacia: Mercurio en Sagitario en oposición a Luna en Géminis… os traduzco: precipitación a la hora de emitir juicios. Igual movemos la lengua más rápido que el cerebro y nos da por soltar lo más grande para darnos cuenta después de que nos hemos equivocado. Mucho cuidado con esto Libra, no quieras enrocar tu discurso en verdades absolutas porque luego te puedes arrepentir.

De ahí también lo de cuidado con las inversiones porque igual en el momento que firmas te parece que es todo wonderful y luego resulta que de wonderful nos quedamos sólo con el “wo” del librano v.1.2018 “oh, oh“.

Hablando de comunicación, este año vamos a ser hombro y oído. Ya he empezado explicando que 2018 es un año de tendencia emocional para prácticamente todos los signos. Somos el único o de los poquitos signos que no vamos a estar en una noria emocional continua pero el resto de los signos sí. ¿A quién le van a contar todos los problemas y devenires? Sí. A nosotros.

Cuidado con que se te “pegue” la tristeza de los demás, la Luna en casa IX da influencia a los pensamientos de los demás en ti. (ya sé que parezco pesada pero me gusta que queden las cosas claras… cuando te va bien económicamente ¿qué dicen todos? Invierte, invierte. Que no, Libra, que no. No te dejes influir y escúchate a ti. Ni a tu euforia ni a los demás).

Seguimos con la Luna que está en un signo de aire y eso favorece que empieces el año pensando en todo lo que te queda por hacer. Tranqui, Libra. Seguro que tienes 2000 proyectos en mente pero estar pensando en los 2000 proyectos que tienes pendientes no adelantarán trabajo. Organízate y empieza por el 1.

Despacito y con buena letra porque 2000 no sé si lograrás hacer pero los importantes seguro que puedes tirarlos para adelante. Todos los viajes empiezan por el primer paso.

Más hacer y menos perderse entre análisis de posibilidades y probabilidades.

La Luna en Géminis no es una Luna especialmente fértil pero si es una Luna que promueve los embarazos múltiples o muy seguidos. Si estás buscando un embarazo, ¡no desesperes!

Urano ingresará en Tauro el 15 de mayo hasta el 6 de noviembre y Venus empieza el año aspectando con Neptuno: el misionero se nos va a quedar corto y lo que más corto se nos va a quedar son los lazos emocionales basados en feeling sexual. Vamos a distinguir mucho entre rollo y relación.

Cuando Urano ingrese en nuestra casa VIII las causalidades de la vida nos pueden sorprender mucho y provocar giros inesperados en nuestro camino. Urano en casa VIII también potencia que los Libra con pareja puedan recibir a través de esta una mejora económica o que Libra este año se estabilice con una pareja incentivada por la tranquilidad económica que le pueda suponer esta relación.

También son ingresos económicos que provienen de herencias, resoluciones judiciales o administrativas y/o inestabilidad económica después del matrimonio.

Los Libra solteros pueden encontrar su media naranja a principios de año cuando Venus transite por la casa V librana desde el 18 de Enero hasta el 11 de Febrero. Venus en Piscis puede empujarte a encontrar el amor a través del trabajo desde el 11 de Febrero hasta el 7 de Marzo.

Venus en Aries no es tan favorable para los Libra en el aspecto sentimental, mucho run run y poco ran ran, pero el Sol pasará por nuestra casa VII del 20 de marzo hasta el 20 de abril, es un buen tránsito para activar este aspecto vital. También son estas fechas bastante positivas para contraer matrimonio.

Venus estará directo gran parte del año, retrogradará del 5 de Octubre al 16 de Noviembre por lo que la dinámica, en general, no es negativa y los libra que busquen pareja no deben encontrar muchas dificultades en ello.

Del 15 de Junio al 28 de Junio Venus estará en oposición a Saturno, Plutón y la Luna respectivamente. Enseñanzas sobre la responsabilidad en las relaciones y el amor que pueden transformar nuestra relación. No es un tránsito positivo y ayuda a que los demás se metan en tu relación para “abrirte los ojos”.

Tampoco serán buenas fechas para nosotros las últimas dos semanas de Julio. Venus hará oposición a Neptuno y la Luna. Nuestro planeta regente tendrá esta energía “en contra” desde el 18 de julio y el 1 de agosto. Se pueden producir muchas desilusiones durante estos días y es posible que nuestro estado anímico no sea el mejor. ¡Son 20 días de 365 así que mente positiva!

Los amores del pasado pueden volver a llamar a tu puerta desde el 10 de julio hasta el 7 de agosto cuando Venus transite por tu casa XII.

2018 es un año de trabajo. Trabajo en el aspecto laboral y trabajo en casa. Disfrutarás haciendo la comida, jugando con los peques o pintando las paredes. Para una vez que tenemos un año en el que tenemos que centrarnos en “hacer” y no en “pensar” disfruta… ya llegarán otros años con dificultades y problemas… ahora ¡trabájate la felicidad y el bienestar! ¡DISFRUTA!

Astroconsejos Libra 2018

  • Es posible que este año estés lejos de tu lugar de nacimiento. Habrá muchos Libra que se muden o cambien de entorno habitual. Te irá bien porque en el aspecto social ha llegado el momento de dejar las amistades viejas que no te aportan nada y dar cabida a nuevas personas en tu vida.
  • Neptuno continua en nuestra casa VI: tendencia a somatizar cualquier molestar emocional. Menos mal que no vamos a tener muchos malestares emocionales. 😉
  • ¿Eres Libra y estás estudiando? Este año vas a tener una capacidad comprensiva y retentiva maravillosa, ¡te va a ir fenomenal!
  • ¿Eres Libra y no estás estudiando? Nunca es tarde si la dicha es buena, este año es muy bueno para aprender, ¡lánzate a conquistar un nuevo idioma o unas oposiciones sin miedo!
  • Cuidado con lo que dices o escribes, la información que tengas puede ser incorrecta o incompleta.
  • Cuidado también con lo que dicen de ti. Te llegarán rumores o comentarios, la gente dirá o pensará. Sinceramente, Libra, si prestas atención a cada perro que te ladra se corta un poco el buen rollito. ¡Deja a los envidiosos con su envidia y tú a lo tuyo que es ser feliz!

¡¡Feliz 2018 a todos los y las Libra!!

Horóscopo 2018 para cada signo

Lee tu signo y, si lo conoces, tu ascendente para poder tener un pronóstico más exacto pese a que estos horóscopos son generales y no corresponden a la interpretación de tu carta natal.

ariestaurogéminisCáncerleoVirgolibra 2018escorpiosagitariocapricornioAcuarioPiscis

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search