911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué le va a suceder a Leo en el 2018

leoLeo, 2018 va a ser un año de gran actividad para ti y para tu tarjeta de crédito.

Enérgico, intenso y activo, así es cómo 2018 se presenta para los leones del zodíaco.

Marte y Júpiter inician 2018 en conjunción en el signo de Escorpio, vuestra casa IV, este aspecto os va a favorecer para realizar cambios en vuestro hogar. Vuestro nivel de energía va a ser bastante llamativo durante este año, no os extrañe si las paredes las pintáis vosotros mismos.

Adiós a cualquier síntoma de austeridad en vuestro día a día, Leo va a tener ganas de vivir y disfrutar a lo grande así que la tarjeta de crédito va a ser vuestra gran aliada en los próximos 365 días.

Los Leo que se estén planteando una mudanza este año tendrán tendencia a, por lo menos intentar, ir a parar a grandes casas, pisos muy amplios o cómodas, confortables y anchas casas en el campo.

Si estáis pensando en invertir en ladrillo os recomiendo que intentéis hacer números de la forma más realista posible porque el “ya veremos por dónde sale el Sol” va a ser vuestro lema durante 2018 pero, si el Sol es en formato hipoteca lo que importa no es la confianza en el destino sino la capacidad adquisitiva. No perdáis el norte.

Sí, “ya veremos por dónde sale el Sol” es una frase muy acertada para definir vuestra actitud a lo largo del próximo año. No vais a dejaros llevar por el miedo o el pánico; bueno, algún momentillo estelar tendréis, y andaréis con una cierta confianza en lo que vuestro propio camino os puede deparar que, por una parte está bien, siempre hay que confiar en las capacidad propias, y por otra os puede dejar en más de una ocasión en medio de un problema.

Leo va a sentir este año que todos sus problemas pueden arreglarse por la inercia propia de la vida. Esto es algo en lo que yo también confío bastante, aquello de pedir y recibir por parte del Universo, pero hay que saber hacerlo y, sobre todo, no perder nunca de vista que las metas deben parecernos creíbles. Si flipas tú, más flipará el Universo.

Puede que no creáis en el Universo como fuente inagotable de milagros o proveedor y que vuestras creencias religiosas o espirituales sean diferentes, entonces este año no confiaréis en exceso y de forma ciega en el Universo, sustituid Universo por lo que creáis oportuno según vuestra religión.

Hedonismo en estado puro, Leo ha decidido que no va a dejarse estresar más por nada ni por nadie e inicia un camino en paralelo a la realidad fundamentado en una fe ciega que le procura seguridad y el único objetivo de estar bien y disfrutar de la vida.

Eso está bien, Leo. Veamos algún pequeño detalle que considero que debes tener en cuenta. Júpiter en casa IV, Venus y Saturno en casa VI prácticamente te garantizan un par de tallas más en un breve periodo de tiempo. “Ahora me apetece comerme esta tarta de chocolate, ya quemaré las calorías o desaparecerán por la inercia del destino y voy a cumplir con lo que me pide el cuerpo porque, ¿qué es la vida? La vida son estos caprichitos.”

No, Leo, las calorías no desaparecen solas así que apúntate a un gimnasio o córtate un poco y no te dejes llevar tanto porque el año que viene quizá te acuerdes de los momentos en los que no te preocupaba el futuro -estamos hablando de calorías-, hazme caso.

Esa fe ciega puede complicarte mucho la vida, más que arreglártela, puede que tu actitud confiada te lleve a hacer cosas o a comportarte de forma temeraria.

En el aspecto laboral Leo va a estar bastante creativo durante este año, es un periodo de tiempo en el que van a querer sobresalir por su originalidad. No les va a costar mucho  hacer las cosas de forma diferente o de forma que llamen especialmente la atención por lo que será un buen año para los Leo que trabajen en algo relacionado con los trabajos artísticos. Las relaciones sociales establecidas por medio del trabajo tampoco van a ser difíciles para Leo, al contrario, serán bastante carismáticos y les costará poco atraer a personas nuevas, clientes potenciales y fidelizar a los clientes habituales.

Ten cuidado, Leo, con explicar las cosas que te han ido o te van bien a todo aquel que te quiera escuchar. Este año te gustará mucho compartir lo bien que te ha salido confiar en la vida para resolver tus problemas. La envidia está a la orden del día y teniendo en la carta diferentes aspectos que señalan que tendrás problemas con mujeres de tu entorno, quizá no sea lo más razonable dar motivos para que se inicien esos conflictos.

Todo el carisma que exhibirán en el terreno laboral va a brillar por su ausencia a nivel social. Leo este año va a tener bastantes problemas con sus amistades. Hay cierta tendencia a incluir a personas nuevas en su círculo pero también tienen bastante tendencia a tener problemas con ese nuevo círculo.

Si eres integrante del antiguo círculo tampoco te vas a librar. El gusto por lo original y la fe ciega en que la vida acabará resolviendo todos sus problemas harán que Leo parezca demasiado sobrado, sus expectativas no serán realistas o acordes a la realidad así que intentar razonar con Leo este año será más que difícil. De discurso algo prepotente, quizá, su afán por entenderse él solito con sus circunstancias, más allá de las apariencias, hará que al entorno le cueste comprenderlo y de ahí a los debates por defender posturas – Leo las defenderá con pasión- poco tramo hay.

Leo, además, este año estará muy susceptible. Le va a costar encajar las críticas y es fácil que todo se lo tome como una agresión o de una forma excesivamente personal.

Leo, vas a querer ser muy libre durante este año, vas a querer pensar en ti y hacer las cosas muy a tu manera pero eso es bastante difícil cuando las opiniones de las personas te influyen. Intenta aprovechar los consejos en todas sus vertientes y no las veas solamente desde el prisma negativo.

Puedes ser muy independiente y pedir que respeten tu espacio y tu forma de proceder, aunque no lo entiendan, con que te entiendas tú es suficiente, pero las personas que te quieren quizá se extrañen si ven que lo que haces no les parece razonable. No lo sientas como un ataque hacia ti, es que se preocupan por ti.

Este año tendrás decepciones con personas de tu entorno, esto hará que tu forma de actuar cambie… la presión y la decepción pueden hacer que tengas conductas o formas de proceder que deberías revisar. No todo vale. Por muy a tu manera que quieras hacerlo, si no te gusta que te decepcionen intenta no decepcionar tú tampoco.

Tu capacidad para encajar las frustraciones vitales habituales de cuando algo no te sale bien va a ser bastante débil. Este año encontrarás consuelo en tu tarjeta de crédito así que comprarás cuando estés feliz y comprarás cuando estés triste. En resumen, comprarás. Mucho.

En el aspecto sentimental Leo este año va a estar un poco guerrero. Empezará tramas a dos bandas, puede que sean ciertas o no, para llamar la atención del amado/a.

Los Leo solteros este año van a estar de flor en flor, el mantener o consolidar una relación les va a costar bastante. Buscarán personas que les incentiven a nivel mental, las relaciones fáciles no les van a llamar nada la atención.

Cuando empiezas relaciones complicadas o te gustan los retos luego te complicas bastante la vida así que Leo va a estar entre entretenimientos y complicaciones varias que sustituirá por el siguiente candidato cuando se le vaya de las manos.

¿El objeto de deseo no hace el caso suficiente? Introduzcamos a un tercer sujeto para alzar el valor propio.

Puede que en tu caso el tercer sujeto no entre por tu propia voluntad y sea que estés entre dos personas y no sepas quién es el o la más acertada para serenarte y evolucionar, sea como sea, Leo este año jugará a dos bandas a nivel sentimental.

Con la pareja, Leo, este año tendrás bastantes momentos en los que estarás exasperado. La comunicación no va a ser vuestro punto fuerte y no vas a estar muy por la labor de arreglar las cosas de forma fácil. A mí ya me va bien que te compliques las cosas, me llamas y así hacemos una consulta, pero igual deberías intentar simplificar las cosas un poco más y no intentar hacer tanto bucle. La vida ya es de por si un tanto compleja como para añadir más tirabuzones por ego. ¿O no?.

Astroconsejos Leo 2018

  • Aprovecha esa dosis “extra” de energía que vas a tener durante 2018 para hacer cosas, para evolucionar, para crecer, para lo que sea pero que sea productivo. Aprovechar esa energía para perderte en tus pensamientos y adentrarte en un mar de posibilidades infinito sólo te va a servir para que pierdas el tiempo la gran mayoría de ocasiones.
  • Este año tendrás la necesidad de crecer a nivel espiritual. Cada uno crece de una forma diferente, quizá te llame la atención las meditaciones, el reiki, la metafísica, los ángeles, una religión en concreto… o quizá te formes tus propios preceptos… Recuerda no alejarte de la realidad.
  • Entre el trabajo y la vida personal tendrás tendencia a escoger la vida personal, esto unido a que vas a estar muy sociable y activo a nivel profesional puede que te lleve a situaciones en que las personas se aprovechen de ti. El trabajo es trabajo, Leo, ¡en ese aspecto si que es bueno que vueles por tu cuenta!

¡Feliz y activo 2018, Leo!

Horóscopo 2018 para cada signo

Lee tu signo y, si lo conoces, tu ascendente para poder tener un pronóstico más exacto pese a que estos horóscopos son generales y no corresponden a la interpretación de tu carta natal.

ariestaurogéminisCáncerleoVirgolibra 2018escorpiosagitariocapricornioAcuarioPiscis

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search