911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué le va a pasar a Géminis en el 2018

géminis Géminis, llega un año de renovación para ti.

2018 será el principio de un largo camino en el que vas a vivir cambios trascendentales en tu vida, es un proceso que empieza en la parte final del 2017, se hará y viviréis de forma muy evidente en 2018 y no habrá acabado cuando acabe este año.

Las prioridades vitales van a empezar a transformarse y las experiencias que vas a vivir durante este próximo año te llevarán a cuestionarte muchos de tus preceptos y a adaptar tu papel en numerosas vertientes.

Este año perdéis brío de forma ostentosa, disipáis vuestra seguridad y vais a poner las riendas de vuestra vida en manos de los demás.

Necesidad de recibir la aprobación de los demás antes de actuar. Hay un abandono marcado de vuestra tendencia a la hora de decidir de forma unilateral y pasaréis a buscar el visto bueno o el consenso con la opinión de los demás para tomar decisiones o actuar porque el miedo a dar pasos en falso y la exigencia de entrar bien por todas las puertas van a hacer que todo se convierta en algo bastante más complejo de lo que es de por sí.

Géminis va a dar paso a una persona fácilmente influenciable.

Ni tan independientes ni tan dependientes, en el término medio está la virtud y para alcanzar ese punto es necesario que viváis los dos extremos.

Vuestra naturaleza suele ser bastante intransigente, no dudáis en tirar para adelante con lo que os propongáis salga el sol por dónde salga en la casa del vecino.

Tenéis un gusto por la autocomplacencia y el ombliguismo que va a acabarse este año. Dejará de estar bien lo que esté bien para vosotros y el entorno tendrá un peso importante.

Evidentemente esto no va a ser un proceso de un día para el otro y, como buenos Géminis, las primeras vueltas de tuerca llegarán con protestas por vuestra parte y bastantes lamentos. No estáis acostumbrados a depender de los demás y os va a costar bastante adaptaros a que el discurso del otro os afecte directamente.

Malentendidos, tendencia a tomarse las cosas de una forma excesivamente personal, exageraciones, os ofenderéis muy fácilmente… os lo vais a coger todo con papel de fumar y vais a conduciros vosotros solos hacia tetrixs mentales que os provocarán desgastes emocionales importantes.

Este año vais a ser el blanco fácil de engaños, manipulaciones y mentiras. 2018 es un año lleno de comunicación en el que os relacionaréis con personas que os pueden aportar muchísimo a nivel intelectual pero, al mismo tiempo, también incorporaréis a personas en vuestra vida que harán lo que soléis hacer vosotros que es quedaros con lo que os interesa de los demás.

En este caso seréis vosotros los que aportéis a los demás en vuestro detrimento y es que, por muy víctimas de las circunstancias que os podáis sentir muchas veces, Géminis gusta de mover los hilos que dispone para acomodarse… está bien que estéis en el otro lado y conozcáis la otra cara de la moneda.

2018 se inicia con la Luna prácticamente llena en vuestra casa I marcando tendencia para todo el año. Ya sabéis que con la Luna llena es más fácil perder los papeles, estar más sensible y visceral y se muestra un grado de aceleramiento y agresividad bastante más marcado de lo habitual. Así estaréis durante este año, con una sensibilidad extrema que os llevará a tomaros todo de una forma tan personal y tan tremenda que cualquier pequeño grano de arena se convertirán en vuestro particular Everest particular.

Vais a perder mucho tiempo y energía en preocupaciones y lamentos. Os anticiparéis a situaciones que no van a requerir de tanto drama como el que le vais a poner así que sería más que interesante y razonable que hicierais un esfuerzo razonable para no precipitar vuestras conclusiones.

Es un año en el que vuestro regente, Mercurio, estará en vuestra casa VII al iniciar el año en oposición a la Luna en casa I. Las comunicaciones con los demás serán fluidas, constantes y decisivas pero también van a ser fuente de problemas para vosotros.

Contar hasta 10 va a ser importante durante este año y la fidelidad hacia uno mismo también.

Es un año en el que tendréis gran lucidez en ciertos momentos para comprender lo que os rodea pero se emborronará esta perspicacia con gran facilidad para dar paso a estados anímicos bastante bajos, emocionalmente va a ser un año con muchos baches.

En general no será un año alegre y feliz para vosotros, siento decíroslo.

La Luna en Géminis también os trae cosas positivas como un periodo de fertilidad en el que los Géminis que quieran aumentar la familia podrán hacerlo sin demasiada dificultad.

Ojo a los Géminis que ya sois papás o mamás este año os podéis ver reproduciendo con bastante facilidad todo aquello que habéis criticado de vuestros padres. No os hablo del típico “niña hazte la coleta antes de comer” sino de actitudes que a día de hoy todavía reprobáis, podéis caer en la trampa fácilmente y ser un altavoz a todo aquello que tan poco apego o estima os hace sentir y acabar reproduciéndolo con bastante fidedignidad.

Este año tampoco no será un buen año sexual. En la cama vais a brillar haciendo la estrellita y poca cosa más, disfunciones sexuales que quizá en las cenizas de vuestra egolatría no retumben demasiado… pero en la del partner, sí.

En el aspecto sentimental Géminis va a vivir un año de separaciones y divorcios, no es un buen año para el amor, Géminis. Cuando una pareja discute lo normal es que se discuta porque cada uno tiene una opinión diferente. Entrecomillar la parte de la conversación que no te interesa para utilizarla como escudo a cualquier barbaridad que quieras soltar o para justificar frialdad absoluta no tiene mucha razón de ser pero será.

Y de ahí pasarás a discusiones, que en otro momento hubiesen durado una hora, largas en las que te sentirás herido, dolido, traicionado, engañado, y muchas más sensaciones negativas acabadas en -do (o en -da si eres chica) más por tu susceptibilidad que por la realidad.

Llevo repitiendo desde el principio del horóscopo que este año seréis influenciables y buscaréis la opinión de los demás así que la tontería por la que empezó la discusión acabará transformándose en un “el otro día discutí con X, me dijo esto y me dijo lo otro” (frases que sí, quizá ha dicho, pero en un contexto que tu obvias porque esperarás que te pasen la mano por la espalda).

Géminis, en esta vida hay gente buena y gente mala y, sobretodo, hay mucha gente que está aburrida y disfruta con los problemas ajenos. ¿Te van a decir “eso es una chorrada” o “intenta arreglarlo”? No… van a meterte los dedos hasta la campanilla y a rozar tu piel herida para que saltes todavía más. Y así, más o menos, un día, después de varias discusiones similares, llegarás a casa y te encontrarás, por sorpresa, que no te aguantan más y te mandan a paseo.

Os recuerdo que esto es un horóscopo general no la interpretación de vuestra carta natal ni vuestra revolución solar así que los hechos que se produzcan hasta llegar ahí pueden ser más o menos así, se aceptan variables tipo “me he enamorado de otr@”, “se ha metido mi/su familia”, etc…

¿Estás solter@ y eres Géminis? Puedes conocer a personas interesantes, sí. También puede que pinten muy bien y luego se desinflen rápido o la cosa no acabe de llegar a dónde parecía que iba a llegar. Seguramente la otra persona parecerá algo que no es. Para finales de año, con la entrada de Júpiter en Sagitario, vuestra casa VII, (en noviembre) las relaciones no formalizadas pueden pasar a formalizarse con más rapidez y mejor pronóstico.

Vamos a empezar por las cosas buenas que os va a dejar este 2018. ¿Creías que te iba a dejar lo feo y ya está?

El trabajo. Sí, “vaya birria, ahora me va a hablar del trabajo”. Del amor no se come y del trabajo sí, ¡recuérdalo!

2018  es un buen año para los Géminis que están buscando trabajo o para los Géminis que se sienten “atascados” a nivel laboral. ¿Tenéis la idea de crecer? Este año es inmejorable para ello, eso sí, por vuestra cuenta. Olvidaos de asociaciones o amigos de amigos que os pueden echar un cable con el trabajo, este año tendréis capacidad de sobra para cumplir vuestras metas a nivel laboral.

Que os apoyéis en terceras personas para mejorar en este aspecto os va a traer más problemas que otra cosa, recordad que este año es el año de las manipulaciones, es bastante fácil que os estafen u os engañen.

Si estás buscando curro este año lo encuentras seguro y es más que posible que no sea un trabajo pasajero o algo de corta duración, es un año buenísimo para que inicies un proyecto a largo plazo a nivel laboral.

También es un buen año para organizar y ordenar. No sé qué tiene de bueno pero es algo positivo así que os lo pongo para que veáis que me estoy esforzando en hacer una lectura positiva de los astros para vosotros y que no escribo esto con acritud.

El aspecto económico tampoco lo tenéis mal aspectado, la Luna es el regente de vuestra casa II y está en vuestra casa I por lo que 2018 es un año en el que a través de vuestro propio esfuerzo y vuestros propios medios podréis tirar para adelante.

Seguimos para bingo con la oposición que recibe la Luna de Mercurio, cuidado con las falsas promesas a nivel económico, es mejor que gestionéis este aspectos vosotros solitos.

A nivel familiar os espera un año un poco claustrofóbico, responsabilidades relacionadas con la familia que os pueden atar un poco en corto. Tampoco es un buen año para las mudanzas o las reformas.

En resumen, Géminis, no te tomes las cosas de una forma tan personal, no sabotees tus relaciones buscando en la RAE el significado de una palabra que no te ha parecido acertada porque por centrar la atención en lo que NO tiene importancia puedes acabar fastidiando lo que SÍ tiene importancia. Evita dejar dinero prestado o invertir tiempo, energía y economía en proyectos con terceras personas porque es muy posible que no regrese a ti nada de lo que hayas invertido y disfruta reorganizando tu vida!

Astroncosejos Géminis 2018

  • Mal año a nivel sentimental lo mires por donde lo mires, yo me centraría en otros aspectos vitales que también pueden ser importantes y aparcaría este tema durante unos meses.
  • Si estás casado/a y eres géminis te adelanto que aunque tengas la razón de forma “racional” quizá no las tienes todas contigo. Mucha facilidad para sacar las cosas de su lugar y desencajar las partes del discurso que te interesen para martirizarte. Keep calm, Géminis.
  • ¿Te ofrecen un chanchullo, un negocio super puntero, dejar tus ahorros a alguien para que los triplique? Di “no, gracias” o asume la pérdida de tu tiempo, energía… y la amistad.
  • 2018 es un año de aire dramático (por cómo vas a vivirlo) y tú eres un signo que sabe comunicar muy bien, ¡escribe un libro!

Aunque sea complicado: ¡Feliz 2018, Géminis!

Horóscopo 2018 para cada signo

Lee tu signo y, si lo conoces, tu ascendente para poder tener un pronóstico más exacto pese a que estos horóscopos son generales y no corresponden a la interpretación de tu carta natal.

ariestaurogéminisCáncerleoVirgolibra 2018escorpiosagitariocapricornioAcuarioPiscis

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search