911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué le va a suceder a Escorpio en el 2018

escorpioEscorpio, qué ganas tenía de decirlo: llega un buen año para ti, ¡llega el 2018!

No todo en el monte es orégano y hay algunos detallitos que tenemos que comentar luego tú y yo pero, por lo pronto, puedes empezar a respirar con cierto alivio, lo peor ya ha pasado.

Escorpio viene de una época jodida A+. Escorpio que no ha tenido problemas sentimentales ha tenido problemas laborales y el que no, los ha tenido en los dos aspectos. Nada de problemas cotidianos, normales o fácilmente superables, Escorpio ha tenido cuestas arriba que no parecía nunca que iban a acabar o a menguar. 

Pues ya está.

Saturno abandona tu casa II a finales del 2017 así que cuando llegue el 2018 empezarás a notar el alivio en este sentido de forma muy notoria, ya no tendrás tantas complicaciones a nivel económico aunque es cierto que no empiezas el año con el mejor pie posible teniendo a Mercurio en oposición a la Luna en tu casa II y VIII respectivamente.

Vas a pelearte por dinero durante 2018, surgen conflictos por tu dinero o por el dinero de terceros (herencias, manutenciones, juicios, etc…) o por contratos que no van a cumplir, así que si estás esperando dinero que tienen como origen de algunas de esas fuentes tómatelo con filosofía porque el tema va para largo. Se resolverá pero no en el plazo y no sin pelear.

Y este año, 2018, pelear va a ser algo que no te va a costar esfuerzo. From the lost to the river que decimos los profanos. Para entender el futuro hay que analizar el pasado y Escorpio viene de una época en la que se ha acostumbrado a trepar, tienes hechos los nudillos acostumbrados a la presión del esfuerzo así que ahora que se destensará la cuerda tú podrás esforzarte algo menos y aplicando la misma tenacidad llegarás más lejos.

2018 es un año en el que vas a tomar decisiones, los demás van a dejar de influenciarte, condicionarte o presionarte como lo han podido estar haciendo antes. Ahora eres tú quién coge las riendas y dirige sus propios pasos. 

Con Júpiter conjunto a Marte, tu regente, en tu casa I, tienes más probabilidades de acertar o de que si no aciertas el tema se acabe resolviendo por si mismo. Vas a tener más confianza en ti y en tu criterio y vas a adoptar una postura mucho más contundente.

Cuando tengas problemas o dificultades vas a venirte arriba, Escorpio, se acabó el dar vueltas -físicas o mentales-, vas a coger el toro por los cuernos para que no se dilate todo ni un minuto más de lo que deba durar. Con decisión y actitud.

Físicamente tu actitud también va a ser diferente, si no practicas deportes vas a empezar a hacerlo y si ya lo haces vas a apretar el turbo. El deporte y el ejercicio van a ser algo que vas a incorporar en tu rutina diaria para descargar tensiones.

Esa dosis de energía que vas a tener a lo largo de este año te va a beneficiar indudablemente pero también puede provocar que te pases un poco de largo a la hora de relacionarte con los demás. Una actitud demasiado firme puede hacer que le transmitas a los demás una intransigencia y una rigidez que no te definen así que sería aconsejable que intentes modularte y no te pases de largo.

Escorpio va a mostrar su faceta más escorpiana durante este año. Siempre os explico que Escorpio hace un círculo a su alrededor, o estás dentro o estás fuera y la diferencia para Escorpio no radica solamente en la importancia que tiene que darte, también radica en cómo te trata. Este año esa tendencia va a ser mucho más marcada, Escorpio va a cerrar filas todavía más y su conducta va a variar de una forma mucho más pronunciada dependiendo de si estás dentro o fuera de su círculo.

Si estás dentro de su círculo Escorpio te mostrará su mejor cara, excepto si eres su pareja que luego te cuento qué haran. De trato dulce, cariño y formas expresivas, Escorpio va a hacerte partícipe de prácticamente todo lo que le pase o piense. Algo se guardará para si mismo… pero es que si no lo hiciera, no sería Escorpio.

Las personas que están fuera de su círculo van a provocar en Escorpio cierto rechazo a tratos confidentes, más cerrados y tercos que que nunca, van a medir todas y cada una de las palabras que emitan para evitar males futuros.

Escorpio ha aprendido aquello de “si no quieres que algo se sepa, no se lo cuentes a nadie”, y eso lo van a defender de forma muy enérgica este año.

El primer contacto con Escorpio este año puede parecer incluso tímido o cerrado, va a preferir callar o no dar su opinión ni mostrarse excesivamente expresivo para sentirse seguro de si mismo. Es una forma de relacionarse bastante a la defensiva y tampoco te beneficia en mucho, Escorpio. No digo que tengas que explicar tu vida a diestro y siniestro pero que te encierres en tu mundo y cortes con la vida social tampoco creo que sea la mejoro solución para evitar males. Intenta no poner la tirita antes de que tengas ninguna herida. prudencia sí, miedo no.

En relación a los demás, Escorpio, vas a frustrarte con cierta facilidad. No vas a tolerar demasiado bien que los demás puedan darte un punto de vista diferente o que critiquen algo de lo que digas o hagas. Intenta no ser tan dramático ni tomarte las cosas tan a pecho porque no todo es blanco o negro.

Vamos a retomar el tema de la energía extra que va a tener Escorpio este año porque no es lo único de lo que va a disfrutar, también va a estar más optimista de lo normal. Sí, la vida empieza a sonreírte o, por lo menos, eres tú quién le sonríe a ella. Durante el 2018 Escorpio va a abandonar su creencia de “menos es más” y va a aplicar el “más es más”. Alejamiento de la vida austera o de las pretensiones mínimas, sus objetivos van a estar altos y los detalles consigo mismo también, Escorpio este año no se va a cortar de nada y no le va a costar poner en marcha proyectos gracias a su energía y sus pretensiones.

En el aspecto económico, si tienes dos fuentes de ingresos perderás una y si sólo tienes una la distorsionarás. Puede que no estés muy hábil en el trabajo, (júntate con un Virgo para que te ayude 😉 ) o que te disperses fácilmente. Vas a empezar muchas cosas y, a nivel laboral, te va a costar acabarlas. Un exceso de energía mal focalizado no ayuda, empezar proyectos y no terminarlos nunca no te llevan a nada, intenta sintetizar el máximo posible.

Cuidado con lo que firmas también, este año vas a ser bastante propenso a sufrir acuerdos firmados que no se cumplen o a que te estafen dinero. Lee dos veces la letra pequeña y aunque lo tengas por escrito no confíes en ello demasiado.

Ojo también con los viajes cortos o cotidianos, puedes tener algún pequeño accidente o ser propenso a sufrir algún problema que te provoque algún retraso algo significativo.

En el aspecto sentimental, Escorpio no va a querer atarse a nadie este año.

“Yo quiero pareja” (os estoy escuchando), ñé. Vas a querer compartir tiempo con alguien siempre y cuando te de la razón como a los tontos. Sí, sí, sí… los noes no vas a querer aceptarlos y eso no es querer pareja es querer no estar solo.

De todas formas, intentonas vas a poder vivir durante este año, el problema está en que la visión idealizada maravillosa que vas a tener al principio no va a tener nada que ver con lo que te vas a encontrar después… así que puedes empezar relaciones pero luego no cumplirán con tus expectativas.

Puede pasar al revés, que valores en negativo una relación que empieza porque te parezca muy complicada y luego acabe resultando que el que ponía problemas y trabas para que la relación funcionara seas tú.

Llegan amores extraños, relaciones raras o que aparecen por vías un tanto llamativas, especialmente entre mayo y noviembre. Son relaciones que irrumpen con fuerza pero pierden fuelle y se deshinchan con la misma rapidez con la que empiezan.

Escorpio va a tener tendencia a atraer personas con ciertos problemas de posesividad… celopáticos. Igual no te lo parecen al principio, pero ya te lo he dicho antes, vas a tener una visión distorsionada de entrada, ya lo verás.

¿Eres escorpio y vas a casarte este año? Esto es un pronóstico general para todos los escorpios, habría que analizar tu carta en concreto para que puedas tomártelo al pie de la letra, pero así, en general, Escorpio casado en 2018 es Escorpio divorciado fulminantemente, aunque vengáis de 200 años de noviazgo.

Los y las Escorpio con pareja tampoco van a tener un año mucho más fabuloso. Venís de una época en la que habéis estado muy cargados y esa energía, por un lado o por el otro, tendrá que salir. Tenéis muchas papeletas de sacarla a través de las discusiones o peleas con la pareja pero, ¡¡cuidado!! porque os pueden gustar mucho las reconciliaciones y que entendáis que vuestra pareja os quiere o lo importante que sois para ella a través de esos momentos.

Sí, como lo leéis, Escorpio va a encontrar la seguridad con la pareja a través de las peleas. En concreto de las reconciliaciones, si las tenéis, así que de una forma u otra buscarán tener movida con la pareja para darle vidilla a la relación.

En resumen, 2018 es un año en el que empiezan a cambiar las tornas para vosotros, empiezan a llegar dificultades más asumibles, os van a pasar cosas más cotidianas y no tan, tan, tan complicadas como hasta ahora. ¡¡Felicidades!!

Astroconsejos Escorpio 2018

  • En lugar de buscar la seguridad de que vuestra pareja os quiere a través de discusiones también podéis hacerlo a través del sexo. 🙄
  • Si tu pareja es Escorpio y estáis sin acabar de definir este año no es el más indicado para apretar las tuercas, si Escorpio tiene que escoger entre ser libre o seguir contigo no te va a escoger a ti. No preguntes si no estás dispuesto a escuchar una respuesta.
  • Puede que te precipites un poco a la hora de sacar conclusiones así que sería positivo que rompieras barreras a la hora de comunicarte con los demás y preguntes directamente lo que necesitas saber. Por aquello de ahorrar tiempo y energía…

Este año sí:

¡Feliz 2018, Escorpio!

Horóscopo 2018 para cada signo

Lee tu signo y, si lo conoces, tu ascendente para poder tener un pronóstico más exacto pese a que estos horóscopos son generales y no corresponden a la interpretación de tu carta natal.

ariestaurogéminisCáncerleoVirgolibra 2018escorpiosagitariocapricornioAcuarioPiscis

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search