911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué le va a suceder a Capricornio en el 2018

capricornioCapricornio, ha llegado el momento de valorar qué has hecho con tu vida.

Tu trayectoria pasada va a tener gran influencia en el 2018, más allá del “por sus actos les conoceréis” llega el “por mis actos intento conocerme”.

Saturno, tu regente, ingresará en tu casa I a finales del 2017 por lo que cuando inicies el año ya habrás empezado a experimentar sus efectos, especialmente si naciste en el primer decanato de Capricornio.

Saturno es un planeta lento así que a medida que avance el tiempo y avance en su posición estos efectos serán efectivos.

Siempre os digo que no hay peor juez que uno mismo aunque en tu caso, Capricornio, tiendes a sentir o pensar que los demás son quienes te fuerzan a hacer las cosas. Pobre Capri, empujado por los desatinos del destino no tuvo más remedio que… ¿de verdad?

Así que la purga con vosotros mismos empezará con la relación con los demás. Vuestras relaciones serán definidas de forma flexible -sarcasmo-, podrán flexibilizarse hacia la opción “son opresoras” o hacia la opción “son liberadoras”. ¿Y qué haréis con las relaciones que os opriman?

Las relaciones que supongan una carga para vosotros os las vais a cargar. No hablo solamente de las relaciones de pareja o familiares, especialmente cuando Urano ingrese en Tauro entre el 15 de mayo y el 6 de noviembre, si os tenéis que distanciar de vuestros propios hijos también lo haréis.

Capricornio no quiere cuerdas que le aten ni cuerdas tensas así que va a huir de todo aquello que le esclavice.

Año especialmente complicado para el entorno de Capricornio que va a poder vivir en primera persona como se somete a los caprichos de su criterio o se va a ver relegado a un segundo e ignorado plano.

Mercurio en tu casa XII en oposición a la Luna en tu casa VI y en cuadratura a Neptuno promete delirios neuróticos, obsesiones y desequilibrios emocionales. Se presenta un año difícil para ti, Capricornio.

Creo que vas a tener una capacidad maravillosa para analizar lo que le suceda a los demás y las capacidades de los demás. Vas a ser capaz de entender de forma ágil y rápida qué es lo que no funciona en la vida del otro y qué tiene que hacer para poder resolverlo. Eso te va a convertir en alguien que dará muy buenos consejos o que podrá dar orientaciones maravillosas y acertadas a los demás. Esto que para los demás será una ventaja para ti será un criadero de problemas: vas a pensar que eres el poseedor de la verdad absoluta, vas a querer imponer tu opinión y toda la facilidad de lectura que vas a tener para leer las circunstancias, problemas y soluciones de los demás no vas a tenerla para ti mismo.

“Vendo consejos que para mí no tengo” son las 7 palabras mágicas de este 2018 para ti. Vas a ser capaz de decirle a los demás cómo arreglar su vida y a ti te va a costar hacer frente a todo lo que te va a llover.

Saturno llega con la vara de medir a tu propio signo, dónde más cómodo se encuentra para actuar, ¿has hecho los deberes?

2018 será un año en el que Capricornio va a poder empezar a recoger todo lo sembrado, en positivo y en negativo aunque van a tener poca capacidad para integrar los fracasos o las experiencias negativas.

Si quieres mi consejo, Capricornio, no hay experiencias buenas o malas, existen las experiencias agradables o desagradables pero de todas y cada una de ellas aprendes. Estamos acostumbrados a aprender más de las malas que de las buenas porque las primeras marcan mientras las vives y después perviven a través del tiempo. Deberías trabajar para prolongar el eco en el tiempo de las experiencias agradables, rentabilizar las experiencias que han supuesto una experiencia que te gustaría repetir y analizar el cómo lo has logrado para repetir camino. De las experiencias desagradables se aprende mucho. Si ocupas el tiempo en lamentarte no podrás analizar y reaccionar. Analiza y reacciona, con mesura, con paciencia, si te has equivocado lo que tienes que hacer es aprender y rectificar, así no será un error, será un aprendizaje.

El que quiere encuentra la forma y el que no la excusa.

El ajuste de cuentas llega, ¿cómo te has portado? Este año será un reflejo de ello, si te ascienden en el trabajo es porque te lo habrás ganado, si tienes buena reputación será muy merecida, si las personas que quieres te dejan de lado es porque también te lo habrás ganado a pulso.

Deja de señalar a los demás y señálate a ti mismo. El destino no te depara nada más que tu propio fruto durante estos próximos 27 meses.

Casa XII es la casa de los enemigos ocultos, Mercurio ahí al empezar el año hace que te tenga que preguntar. ¿Cuál es tu gran secreto? ¿Qué guardas sólo para ti que tanto te va a martirizar?

Si es algo tuyo que solamente te afecta a ti intenta ver las cosas con perspectiva, no lo hagas en un momento de bajón o en un momento en el que estés inquieto a nivel emocional. Toma distancia y piensa qué le dirías a una persona que estuviese en tu misma situación. Escucha tu propio consejo, intenta ser aséptico, si tomas distancia acertarás en la forma de resolverlo.

Si está relacionado con los demás intenta evitar la paranoia. No te dejes llevar por el exceso en positivo ni en negativo, intenta mantenerte en el punto medio.

Venus combusto en tu casa I al iniciar el año trae resentimiento en el aspecto sentimental para ti.

Los Capricornios que vienen de tiempo dudando sobre su relación van a abrir la caja de Pandora para dar por terminada su relación. Es año de divorcios para Capricornio y, con Lilith en tu casa I añadiendo sombras a ese Venus y a Saturno en oposición a la Luna, no tiene pinta de que acaben muy bien las relaciones.

Si no estás casado pero estás en una relación formal de pareja estás incluido en el párrafo anterior.

Si Capricornio no es quién acaba con la relación tiene muchos números de que sea su pareja quién lo haga y no creo que le genere indiferencia o un dolor limitado, la separación puede suponer para Capricornio la apertura de un periodo lleno de dudas e inseguridad.

Los Capricornios solteros tienen que tener cuidado con las relaciones sentimentales que nazcan de las relaciones laborales o en el entorno laboral, se va a acabar convirtiendo en un secreto a voces y tiene pinta de ser una relación esporádica o finita.

En el aspecto social es donde más afortunados vais a estar, es un año en el que os abriréis a personas nuevas, haréis un entorno social nuevo en el que os integraréis bien y os ayudará a sentir mejor.

Capricornio este año no va a tener problemas para abrirse a personas nuevas. Los conflictos surgen con las personas que le han acompañado en los últimos años o cuyas relaciones tienen origen en el pasado. Las personas que aparezcan en tu vida este supondrán una vía de escape para ti.

En el aspecto judicial no va a ser tampoco tu año de la suerte, es mejor que no empieces trámites judiciales o burocráticos, si no tienes más remedio y tienes que embarcarte en ese tipo de proyectos serán proyectos que te traerán bastantes dolores de cabeza, difícilmente pasen de forma indiferente y lleguen a buen puerto o cumpliendo tus expectativas.

Claro que si llevas mucho tiempo luchando por algo a nivel judicial y este año se tiene que resolver, siempre y cuando las cosas las hayas hecho bien, el resultado será positivo.

En el aspecto laboral no pinta demasiado bien la cosa, te puede salvar que lleves años esforzándote en un proyecto y Saturno te regale el crecimiento en ese aspecto, si es por tu casa VI o el regente de tu casa X la cosa pinta más a que tengas múltiples desacuerdos con clientes o compañeros.

Capricornio, se presenta para ti un año difícil. Emocionalmente vas a estar muy inestable, vas a invertir energía y tiempo desmedido en cuestiones emocionales, es un año de finales, 2018 es el año de poner el broche a una larga temporada, echa un vistazo hacia atrás para saber cómo lo has hecho y sabrás lo que te espera.

Si te has portado genial con las personas de tu entorno, has cuidado y querido a tu familia, si has sido un campeón en el trabajo el año 2018 trae recompensas para todo ello, olvídate de todo lo que he escrito antes.

¿Ha sido así?

Astroconsejos para Capricornio 2018

  • Si eres Capricornio, fumas y lees esto antes de que empiece el 2018 sería aconsejable que dejes de fumar, este año vais a tener tendencia a tener problemas pulmonares, resfriados y tal… mejor apartarse del cigarro para aliviar esa posibilidad.
  • Vas a tener una tendencia brutal para somatizar tus malestares emocionales, los trastornos digestivos también van a estar a la orden del día, paciencia, es algo temporal, Capricornio.
  • Cuando una puerta se cierra mil ventanas se abren, lo más importante de todo lo que he escrito ahí arriba es lo que te he escrito sobre tu capacidad para integrar las experiencias desagradables. Si te quedas sin curro es un buen momento para que te plantees si en realidad esto no será una oportunidad para abras tu negocio o para que eches un cv a esa empresa a la que le haces ojitos desde hace un tiempo.
  • Espero que tengas la colada hecha cuando llegue Saturno a Capricornio el diciembre y puedas escribirme o llamarme diciendo que está siendo un año genial para ti porque tus esfuerzos han obtenido resultados. Si no es así y te viene un año torcido no te lamentes, cuestiónate. ¿Qué has hecho tú para merecer eso? Porque hay una respuesta, no es una pregunta retórica.

¡Feliz 2018, Capricornio!

Horóscopo 2018 para cada signo

Lee tu signo y, si lo conoces, tu ascendente para poder tener un pronóstico más exacto pese a que estos horóscopos son generales y no corresponden a la interpretación de tu carta natal.

ariestaurogéminisCáncerleoVirgolibra 2018escorpiosagitariocapricornioAcuarioPiscis

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search