911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué le va a suceder a Cáncer en el 2018

cáncerCáncer, 2018 llega con la Luna en tu casa XII por lo que será un año de recogimiento, ciertos aislamientos y en el que necesitarás de tu compañía y la de nadie más para conectar contigo, con tus emociones y con tus pensamientos para poder regenerarte.

2018 será un año en el que las emociones serán protagonistas en tu vida, lo complicado será que sean tus emociones las únicas que te abracen o te envuelvan. La Luna, tu regente, en oposición a Mercurio señala la importancia del pensamiento del entorno y la influencia de este en tu camino.

La Luna en casa XII produce el efecto “cueva”, necesitarás estar sola para poder digerir lo que te suceda o lo que vivas. El estar solo para reconectar y sanar es algo que bien gestionado puede ser muy útil para poner en orden los pensamientos y saber cuál es el papel a adoptar en las circunstancias que sean que te empujen a estar así pero Cáncer, creo que apartarte para conectar contigo lo vas a hacer de una forma un tanto masoca.

No es que vayas a tener gusto por sufrir pero, las situaciones pasadas, todo lo que has ido viviendo a lo largo de tu vida y te ha dejado marca va a reaparecer, como mínimo, en tu mente durante este año.

Miedos sin resolver, heridas sin sanar, emociones que se quedaron en el tarro de las ilusiones… vas a hacer un mejunje con todo y puedes o solucionarlo e ir zanjando etapas que ya toca superar o te revolcarás en él para autocompadecerte por todo lo que te ha ido mal y, por ende, según tu lógica, va mal.

Es difícil rememorar o revivir aspectos dolorosos de tu vida de forma aséptica pero si tienes que meterte en estos barros lo mejor es que aproveches para zanjar esos temas. ¿Tienes que zanjar algo con alguien? Puede ser pero no creo que sea lo principal. Aprovecha para zanjar las cuentas pendientes que tienes contigo mismo.

¿Tenías expectativas que no se cumplieron y sufriste? ¿Te culpas por ellas? ¿Te dolió cómo terminó una relación? ¿Qué sentido tiene revivirlo o traerlo al presente? Si está zanjado, zánjalo, apárcalo… Forma parte de tu pasado y es cierto que tu pasado forma parte de ti pero lo óptimo es que lo haga como un aprendizaje no como tú o una parte latente de ti que sigue teniendo la capacidad de herirte.

Vas a tener tanto trasiego a nivel interno que intentarás poner tu mejor cara. Ay, Cáncer, las apariencias para ti van a ser importantes este año.

No creo que, de repente, te importe más si la chaqueta combina perfectamente con el bolso, creo que vas a vivir periodos de desorientación tan marcados que buscarás “seguir al rebaño” para poder sentirte “normal” o “integrado”.

Ya sabes que los mantras de la sociedad en la que vivimos son: “trabajo perfecto, coche perfecto, pareja perfecta, comportamiento perfecto”. Ser perfecto es complicado pero este año va a ser tu forma de demostrar que estás bien porque compartir las penas de los demás es lo tuyo… pero compartir tus penas con los demás se te da francamente mal. Luego retomaremos el tema porque esto te influirá mucho en el aspecto sentimental.

Vamos a continuar hablando de los demás, Cáncer. Con Saturno en Capricornio van a tener peso sí o sí. Llegan lecciones en público o que provienen de los demás. Es decir, tenemos el proceso 1: gestionar tus propias emociones y recuerdos; añadamos el proceso 2: los demás te van a enseñar.

Cuando digo que los demás te van a enseñar no me refiero a que vayas a encontrarte con personas que vayan a ejercer el papel de maestros sentándose a tu lado y meciéndote mientras te explican cómo funciona la vida o cómo funciona tu relación con los demás y tu imagen pública o la imagen que proyectas en tu entorno.

Es Saturno. Si tienes tendencia a mentir o exagerar te cogerán antes que al cojo aunque creas que tus mentiras tienen la capacidad de pasar desapercibidas o que van a la velocidad de Usain Bolt. Si tienes tendencia a criticar que sepas que a quién critiques le va a llegar tu afición. Si tienes hábitos poco saludables van a pillarte con el carrito del helado y así sea lo que sea que tengas que mejorar…

Saturno va a complicarte la existencia en diferentes aspectos. Hay que tener en cuenta que Saturno tiene la labor de enseñar, es decir, todo lo que vivas durante este periodo de tiempo -no acaba en el 2018- tiene una intención: enseñarte. Cuando las lecciones las tienes aprendidas Saturno es bastante magnánimo pero hasta llegar ahí tienes que superar un proceso de “prueba”.

Con Saturno en tu casa VII se complican los procesos judiciales. Quizá no sea tanto por la resolución sino por el proceso en sí. Se harán largos, interminables, complicados y enmarañados.

Tu miedo a quedarte solo o a no encajar con tu grupo social va a realzarse durante esta época. Urano en Tauro desde el 15 de mayo hasta el 6 de noviembre irrumpe en tu casa XI provocando rupturas con tus amistades. Harto de tener que sacrificarte por los demás harás un abanderamiento exagerado de tus propios intereses dejando a los demás dónde tengas que dejarles para poder estar bien tú. Pasarás de un extremo al otro, intenta graduar y equilibrar.

A nivel sentimental Cáncer va a encontrar la seguridad a través de la pareja. Cáncer va a buscar tener pareja a toda costa para sentirse seguro y realizado.

Los Cáncer solteros este año tendrán tendencia a iniciar relaciones no porque sientan algo especial sino porque “quedarán bien”. Volvemos a lo que os decía antes de las apariencias y de la opinión de los demás. El exceso de inseguridad mezclado con la opinión de los demás hará que no tengáis demasiado criterio. El chico o la chica perfecta no serán perfecto o perfecta por lo que os haga sentir a vosotros sino por lo que “guay” que va a quedar presentarlo en sociedad.

Eso no es enamorarse, pero Cáncer este año va a vivir creyendo que es un enamorado del amor así que vivirán relaciones que intentarán que se formalicen de una forma totalmente precoz. Cáncer este año va a ir a la carrera, actuará como si se le acabase el plazo de entrega.

Las prisas nunca son buenas consejeras pero Marte y Júpiter en conjunción en vuestra casa V  hacen que sufráis ese aceleramiento durante este año. La parte positiva de ahí es que con Júpiter en casa V será bastante sencillo que consigáis seducir a quién os propongáis así que las posibilidades de iniciar un nuevo romance este año serán abundantes.

Con Luna en casa XII la tendencia es a iniciar relaciones secretas o reiniciar relaciones del pasado. Triángulos sentimentales, relaciones que no pueden salir a la luz por tu situación o por la de la otra parte, relaciones que acabaron y vuelven a reaparecer…

Este año vais a estar muy entretenidos…

Muchos Cáncer con pareja este año van a vivir el abandono de su pareja. No van a querer divorciarse, no van a buscar separarse, no van a vivir un bache importante y largo antes de que la relación se acabe. La relación se acabará porque la otra parte decidirá irse.

Cuidado con ahogar a la pareja, Cáncer, pensar que la solución a tus problemas es apoyarte absolutamente en alguien es un error. Tienes la capacidad de sostenerte a ti mismo y por ti mismo, si no quieres entenderlo o te da miedo aceptarlo es algo en lo que tendrás que trabajar.

Una pareja es un “equipo”, la otra parte juega una parte importante pero no es quién tiene que hacer de portero, defensa, central y delantero. El partido lo tenéis que jugar entre los dos y es cierto que hay rachas, temporadas, en las que uno tira más que el otro por diferentes circunstancias.

Cuando estás mal lo normal es que tu pareja te apoye y tire del carro, pero de ahí a refugiarte en una postura asfixiante, paralizante y dependiente hay un trecho. Trabaja con ello y no tengas tanto miedo, confía en ti porque a veces empujamos tanto para evitar algo que, precisamente, lo que acabamos provocando es eso que tanto tememos.

En el aspecto laboral Cáncer, la salida de Saturno de tu casa VI ha aliviado bastante las dificultades que encontrabas en este aspecto. Saturno, sin embargo, ha ingresado en tu casa VII por lo que las asociaciones o trabajos que desarrolles con otras personas sufrirán la tensión de este tránsito en forma de problemas o tensiones con los socios.

Mercurio en tu casa VI en tensión con la Luna al iniciar el año hará que tengas que medir tus palabras y tu forma de expresarte, podrías ofender muy fácilmente a las personas con las que trabajas y esto no te beneficia en nada. Quizá quieras expresar de una forma tan clara y racional tu opinión que llegues a parecer una persona excesivamente fría, que no se implica personalmente en su desempeño profesional.

La llegada de Júpiter a tu casa VI el 8 de noviembre relanzará tus oportunidades laborales.

En resumen, Cáncer, 2018 es un año en el que llegarán muchos finales y muchos inicios, es un año para que empieces a escribir una hoja en blanco y contar una nueva historia de tu vida. 2018 llega como el final de una etapa y el principio de otra. Los principios a veces son complejos pero todo pasa y todo cambia, aparca tus miedos y tus inseguridades.

Astronconsejos Cáncer 2018

  • Afloja tu necesidad de convertir todo en una competición. Este año la necesidad de comparar todo lo que vives, tienes o sientes con lo que crees que viven, tienen o sienten los demás a la única que va a perjudicar es a ti. Créeme, la hierba de los demás no es tan verde como te explican.
  • Vas a tener una tendencia brutal a somatizar tus problemas. 2018 será año de alergias, resfriados y dolores varios y múltiples que aparecerán cada vez que tú no estés bien con lo que haces o con lo que sientes…
  • Os dejo una frase de Wayne Dyer que define muy bien vuestro 2018 “No puedes estar en soledad si te gusta la persona con la que estas solo.”

¡Cáncer, feliz 2018!

Horóscopo 2018 para cada signo

Lee tu signo y, si lo conoces, tu ascendente para poder tener un pronóstico más exacto pese a que estos horóscopos son generales y no corresponden a la interpretación de tu carta natal.

ariestaurogéminisCáncerleoVirgolibra 2018escorpiosagitariocapricornioAcuarioPiscis

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search