911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué le va a pasar a Acuario en el 2018

AcuarioAcuario, 2018 va a ser un año muy tuyo, muy para ti.

Al empezar el año el Sol, como siempre, se encuentra en tu casa XII, eso siempre te dota de cierta facilidad para aislarte tú con tus pensamientos y desconectar del entorno. Normalmente lo haces en momentos concretos o en situaciones puntuales pero este año, con Saturno en tu casa XII, esta tendencia va a estar mucho más marcada.

Vas a buscar el aislamiento por miedo y por comodidad.

La seguridad llega de la mano de un muro imaginario que te separa del resto del mundo para protegerte y sentirte bien.

Venus en casa XII en conjunción al Sol acentúa esta sensación de comodidad cuando se produce la desconexión del entorno por lo que podemos tener claro que este año es un año en el que vas a necesitar pasar más tiempo contigo mismo.

No vas a convertirte en un ermitaño, eres Acuario, el signo social del zodíaco, pero si vas a empezar a diluirte para dar paso a más conversaciones contigo y menos interacciones con los demás.

Al iniciar el año la Luna estará en tu casa V. El trato con los demás seguirá siendo agradable para ambas partes aunque al estar en oposición a Mercurio puede que haya malentendidos y tienes cierta tendencia a no acabar de expresarte demasiado bien.

Urano, tu regente, abandonará Aries después de 7 años para ingresar en Tauro desde mayo hasta noviembre. Llega el momento de crear tu propia familia que no tiene porqué ser la familia sanguínea.

Decepciones familiares o falta de entendimiento con personas de tu familia sanguínea acabarán lanzándote a crear tus propios vínculos familiares con personas que sean de tu confianza.

¿Sabes eso que dicen de que la sangre tira? Pues este año no va a ser así, empieza un nuevo ciclo de 7 años en el que vas a construirte tu propia familia basándola en lazos que van más allá de la sangre.

Urano en Tauro también puede hacer que tengas que cambiar tu residencia, no tiene porque ser este mismo 2018, el ciclo dura 7 años, y tampoco tiene porque ser de forma calculada, de hecho no pegaría demasiado a que hicieses estos cambios con una previsión prudente. Te aparecerá la ocasión, circunstancias o problemas y tendrás que moverte para poder seguir desarrollándote o creciendo.

Tienes más información sobre este tránsito en este artículo: Urano en Tauro

En el aspecto laboral para los Acuario que trabajan por cuenta ajena va a ser un buen año. Confianza recíproca con tus superiores que harán que para ti el trabajo sea cómodo, te involucrarás y darás la mejor parte de ti.

Te va a gustar trabajar por proyectos u objetivos, no por lograr una cantidad de dinero sino por la sensación de sentirte partícipe de un logro en equipo y, con ello, un logro personal.

Las metas van a ser la mejor forma de incentivar a Acuario, pero más allá de motivarlos con una ganancia económica -que no van a decir que no a ella- hay que motivarlos con lo que esa ganancia puede suponer a nivel personal.

Me explico mejor: si trabajas con Acuario e inicias un proyecto tu forma de incentivarle es explicarle y recordarle lo que va a suponer lograr esa meta. En lugar de plantearle que puede ganar X cantidad más de dinero la incentivación podría ser algo así como “si logramos esta meta, la empresa conseguirá estos contratos que supondrán una mayor seguridad laboral para la empresa y todas las personas que participamos en ella”.

Si el beneficio no va a ser de esa índole o es el único trabajador que tienes va a tocarte adivinar qué es lo que le hace ilusión o qué quiere, no le recuerdes que va a ganar más dinero, recuérdale que estará más cerca de poder pagarse unas buenas vacaciones, un buen coche, una buena casa…

Si eres Acuario y trabajas por cuenta propia vas a necesitar ayuda. Neptuno en tu casa II hace que puedas tener maravillosas e ilógicas ideas que a ti te parezcan muy lógicas y acaben causándote grandes pruebas.

Busca a alguien que sea de tu confianza y, antes de lanzarte al vacío con nuevos proyectos, pídele su opinión.

Huye de quienes te ofrezcan tratos maravillosos, negocios espectaculares o de quienes te sugieran reformas a lo grande, es momento para aplicar la originalidad en las pequeñas cosas, pequeños cambios que puedes probar para ver si te generan algo más o no, pero siempre midiendo las pérdidas que te puedan ocasionar y sin miedo a rectificar si ves que no funciona.

No te empecines en tirar para adelante con una idea sólo porque a ti te parezca que es una buena idea porque tienes todos los números para perder pasta y, a veces, una retirada o rectificación a tiempo es una gran victoria.

Tu capacidad económica este año va a ser buena, puede que ingreses grandes cantidades económicas, el problema está en que tal y como entre el dinero va a salir.

2018 es un año de grandes gastos para ti, bien porque tengas que asumir facturas importantes o bien porque inviertas el dinero fatal o peor. Intenta ser comedido porque tu capacidad de ahorro va a ser nula.

La Luna en casa V en teoría dota de fertilidad, el problema está en que está en Géminis, que no es un signo fértil – cuesta quedarse embarazada pero una vez que te has quedado embarazada puedes tener dos partos muy seguidos o un embarazo múltiple- y estando mal aspectada puede traer problemas con el parto.

Si eres Acuario y vas a tener un bebé en 2018 mucho seguimiento médico y siempre caso a todos los consejos que te puedan dar desde el hospital o la comadrona. Nada de buscar información por internet porque ya has cumplido la fecha de parto y quieres saber que “remedios naturales” hay para provocarlo o ayudar a que se produzca ni nada parecido. Al médico, aunque parezcas pesada, contrólatelo bien.

En el aspecto sentimental Acuario va a estar raro.

Los Acuario que estén solteros este año van a necesitar de mucho trabajo para poder llevártelos al huerto. Acuario va a querer ver por parte de la otra persona un verdadero interés y deseo para poder disfrutar de las emociones y del sexo.

Si lo que te apetece es ir probando o picoteando con Acuario no lo vas a tener bien, Acuario buscará en las relaciones nuevas una incentivación mucho más personal, querrán tener un lazo amistoso con la otra persona, una base de conocimiento y no se lanzarán así como así a la aventura.

Las relaciones “fugaces”, esas en las que empiezas mientras parece que el mundo se para acabarán de forma rápida para Acuario que se aburrirá de tanta emoción y tanta sensación pero tan poca trascendencia en su vida personal.

Acuario busca enriquecerse con experiencias, con personas… no busca aventura durante el 2018, así que si no tenéis unos vínculos que puedan dar paso a una profundidad no verás en él mucho interés pasados los primeros días.

Las relaciones del pasado también pueden tomar fuerza este año. Relaciones escondidas, relaciones paralelas, enamorarte o encapricharte de alguien casado… todo eso va a estar a la orden del día para Acuario que, parece, no tiene ganas de simplificarse o facilitarse la vida.

Los Acuario que ya tienen pareja este año van a estar como lapas. “Pareja” y “equipo” para ellos van a ser lo mismo.

Van a ir al carro de lo que la pareja quiera hacer, la pareja marcará la dirección y ellos estarán al lado para remar y conseguir avanzar hacia donde la pareja marca.

No es bueno que des ideas, Acuario. Si tu pareja no es Acuario deja que sea tu pareja quien piense por ti porque tus ideas y tus convicciones van a ser muy ingenuas, muy irreales… Si los dos sois Acuario yo os recomendaría que consultarais con la familia o con alguien cercano y de confianza vuestras ideas o vuestros proyectos para que os den su opinión. No es que no podáis hacer lo que queráis es que, si pedís consejo a terceros, estos os enseñarán los contras o las dificultades que ven en poder desarrollarlo. Quizá también os hagan la pregunta de ¿para qué vais a perder tiempo/dinero/energía?, la respuesta de “porque queremos” no es muy práctica, pensadlo.

En resumen, Acuario va a vivir un año en el que aplicará “menos es más”, va a necesitar menos florituras y más autenticidad para poder entender las cosas bien, para poder disfrutarlas. No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita y este año, lo que va a necesitar, es sentirse él y sentir que lo que tiene es auténtico, nada más.

Astroconsejos Acuario 2018

  • Este año será un año en que no te relacionarás con muchas personas pero, de las pocas personas con las que sí lo hagas, puede haber alguien que sea muy especial para ti. No hablo a nivel sentimental, quien tiene un amigo tiene un tesoro así que cuídalo y valóralo.
  • Te va a costar mucho esfuerzo conseguir que tu día a día sea normal. Los días fáciles, “me levanto – desayuno – me voy a trabajar – vuelvo a casa”, no van a ser tu punto fuerte. Surgirán distracciones, retrasos, complicaciones para que puedas desarrollarlos de forma tranquila… al final conseguirás hacer todo lo que te proponías hacer para ese día y, si no puedes acabar las tareas en un día, ya las acabarás en dos. ¡No tengas prisa!
  • Las expectativas pueden ser un gran problema si luego no obtienes el resultado tal y como lo esperabas. ¡Déjate ser flexible en tus objetivos y minimiza los requisitos!

¡Feliz 2018, Acuario!

Horóscopo 2018 para cada signo

Lee tu signo y, si lo conoces, tu ascendente para poder tener un pronóstico más exacto pese a que estos horóscopos son generales y no corresponden a la interpretación de tu carta natal.

ariestaurogéminisCáncerleoVirgolibra 2018escorpiosagitariocapricornioAcuarioPiscis

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search