911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Cómo es Sagitario en el amor

sagitario en el amor

Sagitario dejándose enamorar

Está Rapunzel, Cenicienta, la Bella durmiente, Blancanieves y Sagitario. Son lo más parecido a las enamoradas del amor, y es que Sagitario pertenece al selecto club llamado “no me hagas escoger entre tener pareja y respirar”.

Interesados, seductores, materialistas, celosos, posesivos, sufridores de los mayores calentones de cabeza que pueda soportar nadie, calculadores que se dejan llevar por los impulsos, malpensados, prepotentes, orgullosos, tiernecitos por dentro y duros por fuera y, sobretodo, clasistas.

Puede parecer que los estoy criticando pero los adoro, Sagitario son un signo que sufren las mil y una para llevar adelante una relación, si lo ves desde fuera es verdaderamente interesante y divertido ver como viven el proceso de confiar sus vidas a otras personas porque para Sagitario el amor no es una cuestión de probar hasta encontrar, para Sagitario el amor es diseñar un cuidadoso plan hasta alcanzar el bienestar, el problema está en que nunca se ciñen a sus propios dictados.

Sagitario es un signo egoísta y generoso al mismo tiempo, se nutren de nutrir a los demás, esto no lo hacen solo con el amor también lo hacen con las amistades, buscan que la otra persona esté de lujo pero no por el hecho de que les guste complacer sino porque el hecho de que la otra persona se considere afortunada significa que ellos, en si mismo, son un lujo, que digo un lujo… son EL lujo y tú tienes la gran suerte de compartir momentos con ellos.

Inseguros con apariencia de comemundos, parece que tienen las cosas más claras que nadie y que no necesitan de nada para poder avanzar en esta vida, en realidad son un signo que raramente conciben la vida sin una pareja, pero Sagitario no quiere una pareja para sentirse bien en el aspecto sentimental, Sagitario requiere de alguien que le ayude a mejorar su status, que le de apoyo en el trabajo, que se responsabilice de llegar donde ellos no pueden llegar, tienen grandes expectativas y la pareja es la herramienta que les permite rellenar los vacíos que ellos no pueden cubrir.

Manipuladores como ellos solos, montan películas y fantasías para encauzar la relación por donde a ellos les interesa, Sagitario miente, exagera, redefine la realidad el 120% de las veces, tienen un sentido del humor espléndido, nadie cuenta las cosas como ellos por eso, para contarte que su última pareja le aburría te contará las vicisitudes vividas durante el largo periodo en el que su vida fue tan divertida como la construcción de un iglú, lo que no te contará es que tonteaba con otras personas, se aprovechaba de estar con su expareja para poder hacer esto o lo otro ni te contará que le tenía martirizado a base de discusiones que empezaban y acababan cuando el propio Sagitario lo decide.

Cariñosos que demandan cariño en las parejas continuamente, si un día te olvidas de tener exactamente los 32952059 gestos de amor habituales y tienes uno menos su mente se concentra en ese gesto que se te ha olvidado porque, será que no le quieres, que hay algo que no te gusta, le habrás pillado en la mentira de anoche, estarás con otra persona, te habrán malmetido, lo habrás hecho adrede para hacerle sufrir y comprobar su reacción o, simplemente, se te habrá olvidado mandarle un whatsapp porque estabas ocupado atendiendo a tu familia?

Seguro que la última opción no es, vamos a ramificar cualquiera de las otras opciones hasta que te encuentras con que al no mandarle el mensaje de buenas noches Sagitario te está esperando a las 8 de la mañana con la peor de sus caras después de haber sufrido la peor de sus noches sin querer reconocerlo para después acusarte de ser un egoísta que no tiene en cuenta lo mucho que sufre. ¿Dramatismo? No, lo viven así, son auténticos, igual que se fijan en los detalles de la vida divertidos que casi nadie ve el amor les genera inseguridad y es realmente difícil que se acostumbren a tener esa faceta bien cubierta y no estar padeciendo por si la pierden porque suelen llenarla de fantasía y son muy conscientes de que sus cimientos no son reales. Aunque la pareja lo sepa y les quiera igual.

sagitarioCompetitivos, quieren ser la mejor pareja, el mejor revolcón de tu vida, la más dulce, el más salvaje, el que más te ha costado conquistar, la que más te ha hecho soñar, quieren serlo todo en uno, quieren ser las reinas y reyes de tu corazón, pensamiento y alma por eso no les va a gustar tu madre, ni tu padre, ni tu hermana, ni tu hermano, a veces no les gustarás ni tan siquiera tú porque eso significa que está gustándote alguien que no sean ellos.

Sagitario es una persona que a tu lado te puede llevar a crecer, les rige Júpiter, todo siempre a lo grande, son ambiciosos y avariciosos pero lo mejor que tienen como pareja es que aunque parezcan muy individualistas tienen mentalidad de equipo, si te engañan a ti les engañan a ellos, si te traicionan también  les traicionan a ellos, hará uno contigo en las buenas y en las malas, es su forma de concebir el amor.

Un detalle a tener en cuenta, muy importante, es que con Sagitario no conocerás la monotonía ni el aburrimiento, son el abrazo consolador, quien te saca una carcajada en los momentos más difíciles, tal vez sus consejos no sean los más sabios pero comparten contigo lo que sienten, lo que viven y lo que conocen y su particular forma de hacer difícil lo fácil, como mínimo, entretiene.

Cuando Sagitario quiere romper la relación no suele hacerlo de frente, normalmente inducen a la pareja a que sea quien tome la decisión.

Con respecto al tema de las infidelidades está claro que no les encanta vivirlas ni sufrirlas pero son un signo que, dependiendo de las circunstancias, puede dejarse llevar aunque este tema es debatible, Sagitario no deja a las parejas, las cambia, es por eso que se puede diluir este concepto.

La frase de Sagitario en el amor

“Será, será, será…”

Astrolove consejos con Sagitario

  • Nunca, jamás en la vida se te ocurra decirle a tu pareja Sagitario, que tu ex era mejor en algo, desencadenarás el efecto competición.
  • Si discutes con Sagitario en Octubre de 2035 te va a recordar todas tus afrentas desde Noviembre de 1999, intenta hacerle entender que no puede atacarte con tus errores de hace mil años y si lo hace no entres en su juego, tiene más memoria que tú seguro.

Sagitario en el amor y la pareja

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search