911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Cómo es Piscis en el amor

piscis en el amor

Piscis dudando sobre si hacer tortitas o magdalenas, qué va a quedar mejor cuando se lo cuente a las amigas

Piscis al amor es lo que viene a ser Brad Pitt al cine, todo un icono. Son peliculeros que se meten totalmente en su papel, normalmente viven una fase de abnegación total en la que son la pareja pluscuamperfecta, se hacen responsables de tenerlo todo perfecto, ellos tienen que estar perfectos, la casa tiene que estar perfecta, los niños tienen que estar perfectos, el sexo tiene que ser perfecto, la relación evoluciona, se asienta y prospera perfectamente. En realidad, ejercen el papel de salvadores necesarios, viven con resignación para adentro todo el peso de la responsabilidad que deben soportar, generalmente autoimpuesta.

Dependiendo de si la relación dura para siempre o finaliza en un divorcio el resultado será que fueron un matrimonio ejemplar o que han vivido entre las rejas de la prisión del deber y del amor, es decir, pasan al papel de víctima.

Una vez han vivido la frustración del amor/matrimonio se convierten en mírame y no me toques que, en realidad, significa, cúrrate la página que yo quiero mi cuento de hadas para antes de ayer pero para hacerme el progre digo que yo estoy muy bien solo, mentira, quieren pareja sí o sí.

Bipolares, exigentes, se quejan a toro pasado, detallistas, tienen en cuenta hasta la última coma de cualquier mensaje para poder analizar correctamente si estás yendo por el camino adecuado o no. Soñadores empedernidos que, difícilmente, encontrarán la perfección de lo que buscan en este planeta, aunque ellos a ese personaje ficticio tan perfecto lo llaman “persona normal”.

Para ligarte a un Piscis la cosa no es excesivamente complicada simplemente tienes que: mantener el feeling sexual, ampliar el feeling mental, hacer que se busquen la vida para entenderte, tienes que ser difícil pero fácil, sencillo pero complejo, si te pasas con una de las dos pierdes tu puntillo.

Además, procura buscarle y buscarle y volverlo a buscar, les gusta que les vayan detrás, recuerda que quieren a una persona con carácter, que les debata pero no les discuta, que entienda sus necesidades antes de, incluso, tenerlas.

Eso sí, tienes que saber cuando buscarles, Piscis tiene tendencia a querer pasar periodos aislado, cuando sale de su cueva es para regodearse de lo bien que le va todo, sin embargo, cuando están mal, necesitan estar solos y no ser molestados. Si te equivocas de momento para aparecer les estarás agobiando, molestando y faltando el respeto.

Ellos van a darte mucho, pondrán ante ti todas las facilidades que puedan, grandes regalos, detalles que te recuerden que les recuerdas, gestos que en pocos signos te encontrarás, sin embargo, aunque no lo hacen esperando algo a cambio ya puedes procurar mantener el ritmo y estar a su altura sino lo interpretarán como una afrenta.

Hazles la pelota como si no hubiera un mañana, tienen un ego tremendísimo, nunca se les adula y se les reconoce lo suficiente, recuerda que oscilan entre el papel de salvador y víctima, así que estén en l modo que estén el peloteo no les sobrará.

piscisPiscis, una vez hayáis pasado de ser novios, etapa en la que retransmitirá en vivo y en directo a todo aquel que quiera escucharle las mieles de vuestra relación, pasará a querer asentar y comprometerse, querrá ser yerno, nuera, cuñado, cuñada y todos los papeles que haya que representar, recuerda que asumir responsabilidades les encanta porque sino luego no se pueden poner en el papel de víctima. Lo llevan en la sangre.

En el sexo procura mantener la fantasía y el morbo despierto, es una parte esencial para atraer a Piscis, aunque si antes de que hayáis tenido tema de cama has conseguido despertar su curiosidad da igual si no funcionáis bien, cuando Piscis se engancha lo hace para engancharse de verdad.

De carácter divertido, filosofeante y oscilante, pueden ser grandes compañeros que se implican en tu día a día y que faciliten el viceversa.

Sobre la fidelidad: Piscis es infiel cuando considera que su pareja a nivel sentimental está muerta, no son de tener una aventura de una noche, si son infieles seguramente será porque tengan una relación paralela y se sientan atrapados en la relación oficial, eso sí, si les eres infiel, como ellos entienden que lo harás por el mismo motivo por el que lo harían ellos puedes darle la bienvenida a la década del odio y rencor sin fin.

La frase de Piscis en el amor

“Yo lo di todo porque el/ella me estaba engañando… y mientras tanto yo sufriendo”

Astrolove consejos con Piscis

  • No lo cuentes todo en la primera cita, lo mejor es que dejes las historias a medias.
  • Cuando seáis pareja tampoco se lo cuentes todo, para Piscis es mejor escuchar “Ayer fui a…” que “Ayer fui a la peluquería”, el morbillo mental del que será, será les encanta.
  • Tienes que ser respetuoso/celoso, ósea, tienes que actuar de tal forma que entiendan que tienen libertad para hacer lo que quieran pero que no vas a consentir rollos raros, encuentra tú el punto del equilibrio…

Piscis en el amor y la pareja

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search