911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Cómo es Libra en el amor

libra en el amor

Libra, empiezan siendo los raros y acaban siendo los deseados.

Dicen que si Cupido tuviera un signo sería Libra, tiernos, románticos y alocados; los reyes de la seducción.

Si existe un punto de conjunción entre dos opuestos ese es Libra: frío en su coraza y ardiente en su esencia, racional hasta en los sueños y emocional hasta morir, realista empedernido y soñador irreprochable, Libra es el buscador eterno del equilibrio y en su andadura recorrerá todos los extremos que se pongan a su alcance porque si Libra fuese una moneda sería el contorno que une las dos caras.

Pero todo tiene siempre una explicación, incluso las contradicciones que conforman el carácter de estos nativos. Libra es un signo muy entregado al amor la primera vez que late en su corazón. Es un signo detallista, son personas que en su primera aventura por los ríos del romanticismo se enamoran de la otra persona y del amor mismo, entregan lo que tienen con mejores o peores resultados, inocencia, expectativas, sueños, esfuerzos, cariño, dedicación, riegan la planta del amor lo mejor que saben…

El problema viene cuando Libra vive la primera puñalada sentimental. Ojo, no es lo mismo que la primera ruptura, no hablo del primero novio o novia, hablo de la primera vez que se enamoran. Si no les sale bien viven la agonía de la ruptura de manera intensa, lo viven una única vez -el entregarse y el romperse-, pero no lo olvidan en la vida.

En ese momento es cuando empieza el baile de Libra en el amor, su naturaleza no cambia, siguen siendo románticos, entregados y con capacidad para nutrir emocionalmente a un país entero pero se convierten en exquisitos exigentes, les cuesta enamorarse, se encaprichan momentáneamente y entonces seducen, cazan de manera sutil dejando que sea el otro quién de los primeros pasos, lo viven intensamente como si volvieran a enamorarse… hasta que un día abren los ojos y descubren que no son felices con la relación, se les va de golpe el encaprichamiento y mandan a tomar por saco a quién tengan al lado; pasan del todo a la nada, te dan el caramelo y luego te lo quitan. Puede ser que en una de esas relaciones-capricho no sea Libra quién tome la iniciativa de la relación pero Libra no muere por amor dos veces, lo pasará mal unos días y luego volverá a andar, sin melodramas.

Libra no es un signo con tendencia a estabilizarse en el amor por mucho que sea el signo que rige la casa VII, adora su libertad, son signos que aparentan estar en relaciones estables o que transmiten mucha seguridad a la otra persona pero no es un signo que se ate irremediablemente a nadie, salvo que sea la primera vez que se enamoran. Pueden tener parejas durante periodos de tiempo muy largos pero es muy difícil que Libra no conozca lo que son las relaciones pasajeras porque viven bastantes.

libraLibra se enamora desde la admiración y la agitación mental, necesita admirar a la persona que tiene delante ver que es luchador o tiene cualidades que destacan y llaman la atención de los demás, nada le gusta más a Libra que presumir de su pareja. Con respecto a la agitación mental, Libra es un signo de aire, los nativos de este signo son inteligentes y necesitan que en el aspecto sentimental la pareja, al menos en la fase de la conquista, le haga pensar.

Libra en el amor busca a alguien que le guste físicamente, que tenga personalidad, seguridad en si mismo, que sepa ceder a sus caprichos poniendo ciertos límites y no se lo ponga siempre todo fácil, la pareja de Libra tiene que saber ceder y “consentir” al mismo tiempo que no siempre le da la razón en todo, son bastante mandones y hay que saber lidiar con eso. Además, la pareja de Libra tiene que saber anticiparse, al menos de vez en cuando, a lo que Libra quiere, las sorpresitas le encantan a este signo.

Son un signo que demuestran mucho romanticismo, emanan emocionalidad y sentimientos pero en realidad son muy cerebrales, en un pulso entre la razón y el sentimiento de Libra siempre va a acabar ganando el cerebro. Cuando se les mete entre ceja y ceja que quieren algo no paran hasta que lo consiguen pero en una relación más o menos estabilizada los sentimientos acaban quedando en un segundo plano, como la cabeza de Libra tenga dudas sobre si eres la persona adecuada o no pueden tardar más o menos en dar el paso pero acabarán marchándose.

Libra es un signo bastante fogoso, los nativos de este signo se dejan llevar bastante por la pareja y acaban amoldándose al ritmo de esta, tanto si es para mucho como para poco, pero necesitan tener ese aspecto cubierto. Importa la calidad más que la cantidad. Si quieres saber más sobre como es Libra en la cama te recomiendo que leas este artículo: Libra en el sexo.

Libra no es un signo que perdone infidelidades, como le pongas las cuernos ponte la maleta en la mano porque además suelen enterarse, recuerda que se fijan mucho en todo y son muy intuitivos, o darse cuenta sin necesidad de que venga nadie a contárselo.

Libra no es un signo que se deje influenciar por las opiniones de los demás con respecto a la pareja, se dejan llevar por sus propios instintos y sus ideas y, aunque a la larga puedan dar o quitar razones, siempre van a acabar haciendo lo que ellos quieren y no lo que los demás le digan.

A la hora de dejar una relación son bastante crueles aunque no traidores porque normalmente Libra suele avisar de que ciertas conductas no le gustan o le producen dudas a la pareja.

Si es la pareja quien decide acabar con la relación y ellos están enganchados pueden dar vueltas a la pelota durante un tiempo hasta que ellos sientan/piensen que es una pérdida de tiempo (cuestión de días), pero si es Libra quién acaba la relación lo que hará es decidirlo y alargar la relación el tiempo necesario para acabar de agotarse, por aquello de si luego van a tener dudas. Una vez estén verdaderamente agotados y tengan claro que una ruptura supondrá un alivio y no un mar de dudas se irán, sin dar marcha atrás, ya te puedes poner como quieras que cuando Libra coge la puerta lo siguiente que hará es bajar por el ascensor, no va a estar dando vueltas a si vuelve o no vuelve.

Astrolove consejos con Libra:

  • Si quieres ligarte a Libra tienes que demostrarle interés sin palabras, parece complicado pero no lo es, se nota cuando le gustas a alguien por miradas, gestos, querer hablar con esa persona con cierta constancia, tener detalles, incluso lanzarte y besarle pero si te haces evidente con palabras te pueden pasar dos cosas: Que le encante tener un admirador y te transmita inseguridad para que le sigas dorando la píldora o que le encante tener un admirador y te diga que te corresponde para saborear el juego. Recalquemos la palabra JUEGO, a Libra le gusta seducir, en el momento que se lo das tan mascadito pierdes minipuntos a ritmo estrepitoso.
  • Si quieres llamar la atención de Libra coquetea, juega, préstale mucha atención y luego se la quitas, si algo detesta Libra es que no le contesten las llamadas y los mensajes ipso facto, lo de tener que esperar no le gusta nada y le hará pensar en ti.
  • Fíjate en lo que hace Libra por ti, Libra buscará satisfacerte y sorprenderte será que también se quiere sentir así contigo…
  • Lo peor que puedes hacer con Libra es cantar lo de “yo ordeno que sea así”, Libra huye despavorido ante las insinuaciones de dominación, descarta ese tipo de gestos si no quieres verle desaparecer.
libra pareja

Abriendo los ojos…

La frase de Libra en el amor

Con la venda de los ojos me hice un lazo en el pelo, ahora estoy más guapa y menos ciega…  

Libra en el amor y la pareja

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search