911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Cómo es Escorpio en el amor

Escorpio en el amor

Escorpio, a todas nos gustaría tener uno

Escorpio en el amor se presenta como una persona que es capaz de dar mucho, tanto como es capaz de reservarse para si mismo. Los escorpio distinguen mucho entre las personas que están dentro de su círculo y las que están fuera, mientras permanezcas fuera de esta zona de “seguridad” para ellos no tendrás importancia alguna, pueden mostrar su cara más dispersa, chula, distante y prepotente.

Escorpio es quién está bajo un enorme escudo protector, son difíciles de conquistar porque se definen como personas sumamente exigentes, lo cierto es que es una mezcla de exigencia y temor a sufrir lo que hace que mantenga los inicios de las relaciones como el que habla de cuarentenas y períodos de prueba.

Normalmente se conoce a Escorpio como los reyes del sexo, los pintan como si fuesen salvajes que van de cama en cama “y tiro porque me toca”, creo que esa corriente de pensamiento es bastante desacertada, si es cierto que pueden ser personas que se toman su tiempo en conocer y profundizar con alguien y, poco después, cuando la otra persona está entusiasmada desaparecen.

No es que desaparezcan porque ya han tenido lo que quieren, su objetivo, generalmente, no es el sexo, si desaparecen es porque no tienen confianza en que vuestro proyecto pueda ir hacia algún lugar (feliz).

Lo que diferencia a Escorpio es que no mete el corazón en la relación de entrada, no se arriesga desde el minuto 1, puede entusiasmarse, puede ilusionarse, pero siempre guarda una parte de si mismo que le induce a la reserva, a la prudencia, no se enamora, primero conoce, luego comprueba, y después, si lo tiene todo claro y ve que es un proyecto factible y eres alguien que cumple sus expectativas, se mete de lleno, y una vez se involucran lo hacen al 200%, Escorpio da sin fin, y se deja llevar como si se tratara de un río que harto de tener que oprimirse y reservarse por fin puede ampliar tanto como quiere su caudal, su forma de amar es intensa, se convierten en parejas presentes que dan espacio, apoyo y presencia.

escorpioTodo lo difíciles que pueden ser para conquistar lo compensan cuando están metidos de lleno en la relación de pareja, son signos que cuidan los detalles y no les importa cuanto tengan que sacrificarse en pro de la pareja, son bastante tradicionales, no les cuesta colgarse la etiqueta de pareja, compartir paseos de la mano y pagar a medias una hipoteca, eso sí, para mantener esto de esta forma tienes que cuidar y velar por la seguridad y la confianza, como escorpio vea grietas en vuestra relación y no tenga claras tus intenciones se encerrará en si mismo, y como se la pegues (le ponga cuernos, lo traiciones o algo así) no creas que te va a salir gratis, el aguijón de Escorpio es tan legendario como real, si ellos te entregan su amor incondicional y tu se lo pagas con vanalidad, traición y dolor prepárate para flipar: inteligentes, intuitivos, todo lo que saben de ti lo pueden utilizar para hacerte daño a ti y no me refiero a que vayan a contarle a tu madre que un día los criticaste, me refiero a que si saben que tu punto débil es tu autoestima ya se buscarán la vida para machacarla, o que si lo que más miedo te da es estar solo prepárate para pasarte una temporadita en modo aislamiento, Escorpio ni olvida ni perdona.

Otro punto importante a explicar es el tema de los celos, es un rasgo por el que Escorpio es bastante conocido, hay que tener en cuenta que para ellos lo desconocido no es un reto es algo que les genera temor, son bastante vulnerables y se defienden de todo aquello que pueda dañarles, si no conocen actúan sacando su porte de guerreros, si desde el principio les haces partícipes de que tienes tal u otra amistad no van a interferir en ella, la van a respetar y no se van a entrometer, pero si, de repente, llegas un día hiper entusiasmada porque has conocido a alguien en el trabajo y ellos ven en ti una actitud diferente, si ellos notan que tu reacción no es la normal/habitual/conocida, les saltarán las alarmas: su paraíso puede estar en peligro.

Obviamente esto denota una gran inseguridad pero a grandes problemas siempre hay grandes soluciones, hazles partícipes, cuéntales las cosas y comunícate, la mejor forma de que no lo vean como algo desconocido es que sea conocido!

A separar los celos con los avisos, piensa que Escorpio es un signo tremendamente intuitivo, si te avisan de que menganito o menganita no es de fiar o que ven algo “raro”, antes de saltar a la defensiva diciendo que es tu mejor amigo/a, pregúntate porque lo ve así, Escorpio no suele desatinar demasiado y son buenos compañeros porque te avisan antes de que te lleguen los chaparrones, son detectores de mentiras con piernas y brazos. No les tomes por paranoicos, antes pregúntate si es inseguridad por lo que he comentado antes o si es posible que Escorpio esté notando que la otra persona no vaya tan de frente como puedas pensar.

Con el tema de la fidelidad Escorpio es bastante intransigente, “cuernos no” es su lema, antes de hacerles pasar por una infidelidad déjalo, es uno de los signos a los que más puede doler una traición, ni te cuento como les puede sentar a nivel emocional y mental que le hagas eso, tardarán mucho, mucho, mucho en volver a confiar en alguien.

Para Escorpio  la familia es importante, sobretodo la madre, pero la influencia que pueda tener en sus decisiones realmente no es tan importante: si ya están involucrados en la pareja esta se convierte en su prioridad, como ejemplo tenemos a Juana la Loca, no es que le importara mucho la opinión de sus padres con respecto a Felipe…

La frase de Escorpio en el amor

“Aunque pasen mil años juro que al final te encontraré”

Astrolove consejos con Escorpio

  • Escorpio puede ser un pelín arrogante de entrada, hay que entender que no es que sea así porque si, normalmente la gente más borde es la que tiene un fondo más dulce y tienen miedo a ser heridos.
  • No mientas, Escorpio va a saber que algo no encaja o que no estás siendo sincero, con Escorpio puedes hablar muy claro, si se enfadan no te preocupes, ya se desenfadarán, lo hacen.
  • Por muchos manuales en google que encuentres que digan que para Escorpio el sexo es lo básico como lo trates como un trozo de carne no te lo vas a ligar.

Escorpio en el amor y la pareja

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search