911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Cómo es Cáncer en el amor

cancer en el amor

Cáncer en su “tímida” demostración de afecto.

Cáncer es un signo que puede parecer modosito, educado, cortadito, recatado… en realidad son intensos, pasionales, agitados y, sobretodo, agitadores; vamos, parecen un algodón de azúcar y, en realidad, pueden ser una bomba explosiva.

Su casa V es Escorpio, no son dados a ir saltando de pareja en pareja, buscan una conexión y complicidad que les conquiste, en cuanto la encuentran se vuelven de piñón fijo. Si sabes conquistarle eso es genial, Cáncer no es un signo que se enamore fácilmente ya que las relaciones no se las quieren tomar como algo esporádico y si nos vamos a su casa VII nos encontramos con Capricornio, la relación tiene que ser estupenda y perfecta o, mejor dicho, tiene que poder ser estupenda y perfecta porque, a menudo, se encabezonan con quién no toca y se quedan atrapados en relaciones que no van pa’ lante ni pa’ trás pero Cáncer espera paciente o impacientemente porque les cuesta mucho apostar por una relación, pero cuando apuestan lo hacen con todas y luchan más allá de los límites.

Y es que Cáncer es uno de los grandes sufridores del amor, suele valorar lo que tiene cuando lo pierde y es, en ese momento, cuando se le escurre entre los dedos la posibilidad de vivir su cuento de hadas cuando esperan, fielmente, que la otra persona se atreva a volver o a dar el paso porque valoran lo que pueden tener por encima de lo que les pueda costar tenerlo.

cancerOjo con aprovecharse de esto, Cáncer espera mucho más de lo que esperan otros signos y soportan como pueden más dificultades en el amor de lo que lo hacen otros signos pero si Cáncer se va no esperes su regreso, una vez que vuela lo hace para siempre.

A Cáncer le gustan las parejas que les complementan, no buscan alguien igual que ellos sino alguien que pueda llevarles a percibir la realidad de una forma diferente o con una intensidad distinta, esto no significa que busquen su opuesto, si Cáncer es de carácter lanzado no se enamorará de alguien que sea tímido o cortado sino que se fijará en una persona que sea más lanzada que el o que sea lanzada en otros aspectos y le “acompañe” en su forma de vivir pero de una forma más intensa.

Para enamorar a un Cáncer tienes que dárselo todo y luego quitárselo, si muestras tu cara más dulce, simpática, picante y le demuestras atención llamarás la suya, si ves que llevas tiempo detrás de Cáncer y no te hace ni caso o no te toma en serio y te ha dado su discurso de “vivo el día a día y huyo del compromiso” lo mejor es que lo ignores, ya te echará de menos, pero de entrada tienes que tratarle como si fuera una princesa o un jeque.

A Cáncer le gustan las sorpresas, agradables obviamente, que tengas un detalle en un momento que no se lo esperaban, que te rompas los cuernos preparando una cita super romántica…  son super generosos una vez que tienen confianza pero hasta entonces les gusta saborear de la generosidad de los demás.

Cáncer en el amor busca un compañero de viaje ideal, con el que se pueda entender a la perfección, alguien a quien cuidar, paradójicamente con el tiempo son ellos los que cuidan a los demás; no buscan un estilo de vida concreto siempre y cuando haya un concepto de equipo como trasfondo, Cáncer se adapta a las circunstancias, son parejas comprensivas, dan libertad y no tienen tendencia a imponerse por narices frente a la pareja, cuando sacan carácter es porque tienen algo muy claro para bien o para mal pero sino ellos dejan que sea la pareja la que lleve la voz cantante.

Cáncer como pareja no marca diferencia excesiva entre pareja formal o “novios”, para Cáncer o eres su pareja o no eres su pareja pero no ponen limitaciones del tipo “esto no corresponde para este momento”,  ya he comentado que se amoldan a las circunstancias bastante bien y no tienen miedo a la velocidad mientras el ritmo sea el que buscan ellos o tengan la esperanza de lograr la entrega por parte de la pareja.

Cáncer en el amorEn la cama son revoltosos, juguetones, les gusta probar cosas diferentes en lugares diferentes, si quieres saber más sobre como es Cáncer en el sexo clica en el siguiente enlace: Cáncer en el sexo.

La fidelidad para Cáncer es importante pero acaban tolerando relaciones sexuales por parte de su pareja con otra persona si entienden que ahí no hay un trasfondo emocional, esto no quiere decir que les guste que les pongan los cuernos, pero si sucede un resbalón en un momento dado no dan por terminada la relación. Ellos suelen poner cuernos con personas con las que ya han compartido cama anteriormente, no son de meterse en historias nuevas si están con una persona.

En cuanto a la influencia que tiene la opinión de la familia con respecto a la pareja es un tema un poco delicado, Cáncer no hace caso de buenas a primeras a lo que le puedan decir, si está en pareja es porque tiene un proyecto en el que confía ciegamente, la esperanza es lo último que se pierde, por lo que escuchan las opiniones pero no las aceptan de buenas a primeras, el problema que tiene Cáncer es que una mentira repetida 500 veces la acaban transformando en una verdad así que si la familia se encabezona con transmitirle un mensaje en una dirección posiblemente, a largo plazo, con el tiempo, Cáncer acabará creyendo que algo de razón si tienen y se sentirá influenciado por ellos obrando en consecuencia.

Si algo le da miedo a Cáncer en una relación de pareja es vivir un sueño mientras la otra persona está despierta.

Cáncer es muy difícil que rompa una relación si lo hace es porque tiene que tener muy claro que no puede seguir estando así y tiene que haber otra persona que ya le esté cortejando desde tiempo atrás, en general es un signo que pide poco por lo que mal lo tienes que hacer para que Cáncer te ignore y huya en brazos del o la otra. No confundas rupturas con cabreos, son de pedir distancia cuando están mal porque buscan que el otro se mueva pero se ve rápido si era un hasta siempre o un “me has cabreado”, si no te coge el teléfono es hasta siempre y si te coge el teléfono y pone el grito en el cielo está un pelín mosca pero sigue estando ahí.

La frase de Cáncer en el amor

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad

Astrolove consejos con Cáncer

*Si quieres enamorar a un Cáncer no esperes hacerlo en dos días, su atención y su amor se cuecen a fuego lento, hay que ser perseverante, cúrratelo, luego ellos se lo currarán para mantenerlo

*No te burles de sus sentimientos, pueden soportar mil cosas menos que se rían de ellos, en las conversaciones sobre sentimientos y emociones no desprecies su sinceridad.

*Si estás sin definir con un o una Cáncer y ahora vas, ahora vienes y por el camino te entretienes que sepas que Cáncer no hace lo mismo, Cáncer te está esperando con paciencia y resignación, si no le quieres díselo y si no lo sabes igual deberías pensar un poco más y ser menos egoísta.

Cáncer en el amor y la pareja

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search