911196912 806430603

¿Qué podemos esperar esta semana?

Hola amig@s!

Voy a abrir un “melón” yo solita ahora. Me estoy encontrando con gente que me manda mensajes tipo “que mala persona eres, cómo puedes hacer este horóscopo para géminis” así que como cada fin de semana tenemos una cita quiero aprovecharla para hablaros sobre el respeto.

Pensaba empezar escribiendo sobre la diferencia entre un horóscopo generalizado y uno personalizado (en astrología se llaman revoluciones) pero creo que el tema va un poco más allá sobre qué elementos se utilizan, el tema va por la necesidad que hay de tocar los cojones, simple y llanamente.

Ayer hablaba con una amiga sobre lo mucho que estoy disfrutando mi trabajo ahora y que lo estoy disfrutando más porque realmente me estoy volcando en la parte positiva. Me estoy centrando en hacer las cosas como me gustan a mí y me hacen sentir bien a mí. El resultado también está en que hay gente que también lo está disfrutando conmigo y nos retroalimentamos, me vuelco más y los disfruto aún más todavía.

Ya no hago las cosas intentando pensar en los demás y agradar a los demás.

Ha habido épocas en las que ha sido un castigo ponerme al teléfono. No porque haga mi trabajo mejor o peor, con más o menos dedicación o de una forma diferente, sino porque llega un momento en el que aprendes que no le puedes gustar a todo el mundo y deja de ser flagelante ver que hagas lo que hagas siempre llega la estúpida de turno a poner la puntilla.

No le puedo gustar a todo el mundo, a mí tampoco me gusta todo el mundo. Qué novedad, ¿eh? pero es que desde el otro lado parece que como yo me expongo tengo que tragar con todo y no. Hay opiniones que me importan, poquitas para ser honesta, y otras, muchas, que me las trae al pairo.

Llevo ya unos meses poniendo en práctica lo que denomino este es mi blog, mientras estés en él estas son mis normas. Y con el teléfono pasa lo mismo. Ofrezco un servicio que estoy encantada de darte… si me apetece. No estoy obligada a escuchar como despotricas con insultos fuera de tono, ni aguantar tu ataque de histeria y, de la misma forma, tampoco escribo para complacer.

Escribo porque me apetece, porque quiero y porque quiero acercaros un poquito más a temas esotéricos que se ven como algo extraño cuando no lo son tanto.

Escribo porque me gusta, sobre temas que me interesan y también me gustan y echo las cartas porque me siento bien ayudando, es algo que he hecho durante años y lo he disfrutado mogollón. Forma parte de mí y no voy a repetir época de amargamiento porque amargad@s tengan ganas de amargar.

Mi trabajo me permite sentirme realizada, me siento muy bien cuando la otra persona me llama desde el respeto, cuando me llaman con reciprocidad y no como si yo fuera un ratón al que hay que hacerle un test o pruebas. Cuando una consulta, por muy difícil que sea a nivel emocional, se hace desde la humildad os encontráis esa parte de mí, que creo que es la mejor parte de mí, la parte que da. Mucho o poco, mejor o peor, pero yo me siento bien cuando he podido sacar mi mejor cara y he podido dar. La peor ya es que ni prefiero sacarla a pasear.

Hace poco me llamó un chico que me repitió 9 o 10 veces en menos de 10 minutos que él ha estudiado una carrera y trabaja de lo que ha estudiado. La consulta era sentimental. Creo que es un acomplejado de la hostia que necesita reafirmarse repitiendo lo que para él es un mantra que le reconforta pero toca un poco la moral la arrogancia que, a veces, tienen ciertas personas cuando te llaman. Hay personas que, directamente, llaman olvidando que la esclavitud no está vigente y que ofrezco mi servicio como astróloga o tarotista, no como esclava. No. No soy un peluche, no soy menos que tú, no estás por encima, no me das órdenes y no voy a tragar con eso. Yo también sé colgar el teléfono y carácter tengo bastante 😉 .

Si estás pasando por un mal momento entiendo que tengas la mente en órbita y no te expreses bien, me considero una persona bastante empática y comprensiva pero de ahí a otras cosas va un trecho. Y ese trecho es lo que a mí, al final del día, me ayuda a saber si ha sido un buen día o no así que, ya podéis bajar el turbo antes de marcar (los que lo tengan subido).

Lo mismo pasa con el blog. Tú no estás obligada a entrar en mi blog, ni a leerme, ni a creerte nada de lo que escribo. Nunca he pedido a nadie que tenga fe ciega en mí porque yo tampoco tengo fe ciega. Creo en lo que veo, en lo que he podido comprobar y en lo que sé que funciona, si necesito la práctica y el empirismo para poder desarrollar mi confianza puedo entender perfectamente que tú también lo necesites.

Sé que el tema de la astrología hay gente a la que llama la atención y le gusta, gente a la que no… a mí, por ejemplo, no me gusta el bricolaje. No entro en blogs que abarquen la temática del bricolaje. No entro en el Facebook de la gente que se dedica a algo relacionado con el bricolaje y me pongo a escribir “pos estamos apañados, vaya tela que pierdas el tiempo con esto” o “vaya tela, querrás hacerlo igual, no ves que es imposible”. Tampoco me dedico a mandar e-mails diciendo “vaya mierda de web” o “hay que ver como escribes”. No. ¿Por qué? Porque respeto. Respeto que cada uno tenga sus gustos y su libertad para moverse en el entorno que le apetezca. De hecho la gente que este principio básico, el respeto, no lo tienen interiorizado, me parecen bastante analfabetos. Analfabetos emocionales.

Tienes una vida, vívela. Vívela bien, intenta exprimir cada día y cada hora con las cosas que te hagan sentir bien y que te gusten. Intenta no dedicarte a tocar los cojones y, sobre todo, procura tener tu casa limpia antes de criticar la de los demás.

Otra cosa, mi lenguaje. Tengo 31 años no 5. Escribo como quiero. Con tacos, sí. Volvemos a la norma de “mientras estés en mi blog” 😉

Dicho esto vamos a comentar el tema de los horóscopos para aclarar las cosas:

Los horóscopos anuales son interpretaciones que hago de la carta que hay en el momento que entramos en el año. Siempre os pongo en el horóscopo general que es un pronóstico generalizado porque cada uno tiene su propia carta natal y para saber con exactitud como va a ser el próximo año se utilizan las Revoluciones Solares que abarca desde vuestro cumpleaños hasta vuestro próximo cumpleaños.

Yo no decido quién va a tener un buen año o quién no. Aunque algunos no os lo creáis, yo no muevo los planetas. Los tránsitos son los que son y los aspectos también. Ha habido muchos años que Libra y Sagitario (mi signo solar y ascendente) no han salido bien parados en los horóscopos generales y no me he autoescrito mails diciendo “vaya mierda de horóscopos”. Los escribo todos con el mismo cariño, menos los Capricornio, todo hay que decirlo. Aunque cuando hago Capri intento ser profesional y aséptica y hacerlo igual que el resto de los signos pero vamos, que son los que menos se quejan los pobres (estoy en fase de transformar el odio en amor, ya veréis) y son los que más podrían hacerlo porque siempre he dicho abierta y públicamente que me caen mal. Ni uno se ha quejado, al contrario, si me llaman los Capris y se han paseado por el blog me dicen “ya sé que no te caemos bien pero yo soy maja…”. Y sí, son más majos y educados que toda la horda de Géminis reventadas porque van a tener un mal año. 

Como estoy disfrutando más de mi trabajo también me he volcado más en él, ya tenéis en la web la posibilidad de comprar vuestra propia Revolución solar, tenéis más info y podéis ver muestras de Revoluciones Solares que he hecho aquí: Revoluciones solares

Poco a poco iré poniendo más cosas. Pensad que las Revoluciones o las interpretaciones que hago las hago “a mano”, de forma personalizada, así que no puedo hacer 200 revoluciones cada mes porque no me dan las horas. Cuando veáis que el producto no está disponible es porque ya está el cupo lleno y volveré a ponerlo “en verde” cuando pueda asumir más.

Y ahora sí, vamos con el pronóstico semanal:

consulta astrológica

Esta semana vamos a vivir la llegada de Marte a Escorpio y de Juno a Acuario, es una semana para empezar a dirigir nuestros pasos hacia la dirección en que queremos encaminarnos.

Marte ingresa en Escorpio, signo que regenta, estando en oposición a Urano. Cuando Marte está en Libra tiene poca capacidad para desarrollar su energía, una vez que está en Escorpio se siente más cómodo para poder actuar y la oposición con Urano que tendrá hasta el martes es el resquemor por depender de los demás y es que vamos a vivir una semana poco sociable. Nuestros objetivos y nuestra forma de actuar va a corresponder más al egoísmo o a nuestras propias necesidades y no tanto de las necesidades grupales o de si las personas de nuestro entorno puede ayudarnos o podemos ayudarles.

Llega el momento de centrar nuestra energía en el devenir de nuestras metas.

La semana empieza con la Luna en Virgo (autoanalisis) en fase menguante (qué tenemos que desechar para poder avanzar), Mercurio retrógrado en Sagitario (vamos a fijarnos en los detalles que componen nuestra vida… además lo haremos con cierta tendencia a hacerlo en bucle), y Urano retrógrado en Aries haciendo que necesitemos oxigeno y aire para poder centrarnos en nuestros asuntos.

Juno también va a ingresar en Acuario el día 18, la relación con los demás hay que moldearla a nuestras necesidades. Las interferencias no van a ser bienvenidas porque empezamos una etapa de desarrollo propio y el papel que juegan los demás en nuestro propio desarrollo puede convertirse en una forma de sentirnos reprimidos o generarnos sensación de claustrofobia. De hecho 2018 tiene muchos tintes de este estilo, es la búsqueda de nuestro lugar en el conjunto, la necesidad de tener nuestro propio espacio y aprender a limitar la influencia de las personas del entorno en nuestro desarrollo y esta semana empezamos a marcar estos colores en nuestras necesidades.

La Luna empieza la semana estando en Virgo, momento de recogimiento y autoanálisis. El mismo día 11 ingresará en Libra. Puede parecer una Luna social pero no deja de ser menguante, es la limpieza de las relaciones. Buena Luna para eliminar hábitos en las relaciones con los demás o para eliminar, directamente, a los demás de nuestra agenda.

El 13 la Luna ingresará en Escorpio, estará en su signo de caída por lo que tiene pocas opciones de desarrollarse, donde conjuntará con Marte (podemos sentir cierta ansiedad emocional cuando eso ocurra, no hay que preocuparse ni alarmarse, es un aspecto que dura horas. No es bueno tomar decisiones dejándonos llevar por esa ansiedad) y con Júpiter al día siguiente.

El 15 ingresará en Sagitario donde nos inspirará y nos conducirá por realidades paralelas estando en cuadratura con Neptuno. Cuidado con esto porque despediremos la semana con la Luna conjunta a Mercurio retrógrado en Sagitario y lo haremos en fase nueva, a ver si vamos a crear problemas donde no los haya. No es buena semana para emitir juicios, opiniones o empezar debates, intenta zanjar temas en lugar de abrir nuevos frentes.

Recordad que Mercurio sigue retrógrado, nos invita a la reflexión pero también complica las comunicaciones.

Esta semana es la última semana en la que Saturno transitará por el signo de Sagitario, la semana que viene viviremos la llegada de Saturno en Capricornio. De ahí que podamos tener arrebatos justicieros en los que queramos poner a los demás en su lugar. Los demás se ponen en su lugar con tus actos, no con tus palabras, céntrate en lo que te interesa a ti y no juzgues, pronto empezará el momento de iniciar una nueva etapa y lo mejor es que lo hagas con el menor número de frentes abiertos posible para poder empezar más “libre”.

Tenéis más información sobre Marte en Escorpio en este post: Marte en Escorpio

Sobre Saturno en Capricornio y sus efectos en este: Saturno en Capricornio

Y esta semana os he explicado qué son los atrapasueños aquí: Atrapasueños

Y ya me despido que este post se me ha ido de las manos y ha acabado siendo el doble de largo de lo que esperaba. ¡Buena semana para todos!

Cargando ...

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española. Realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: