fbpx

Aries y Virgo

Compatibilidad de Aries y Virgo

Aries y Virgo en el amor tienen la misma compatibilidad que mi perra y mi gato, 0 patatero. Aries, el eterno pensador que hace las cosas después de mucho pensar pero sin seguir lógica alguna, es como un peliculero que lee muchos guiones para diseñar la mejor película del mundo y, al final, acaba improvisando cutre escenas que une como buenamente pueda.

Virgo, sin embargo, el estratega por excelencia del zodíaco, no necesita darle tantas vueltas al coco, le sale solo, sabe como liarse la manta a la cabeza y conocer la repercusión que van a tener cada uno de sus actos.

¿Como pueden llevarse bien o entenderse dos personas tan diferentes? Uno busca la perfección al milímetro, conoce y asume sus consecuencias, le importa poco lo que piensen los demás porque está más preocupado por saber lo que tiene que pensar el de los demás… y el otro vive queriendo dar imagen y apariencia, los detalles no le interesan en absoluto y su hobby favorito es empezar cosas que nunca acabará.

Además, en la cama Aries y Virgo es como si juntamos a un estrecho con Nacho Vidal, no tienen nada que ver y no se complementan, las posibilidades de que salga adelante esta relación sin ascendentes en ambos personajes que pesen lo suficiente como para compensar son prácticamente nulas, a seguir buscando príncipes y princesas…

Aries y Virgo en el amor

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: