911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Aries y Sagitario

Compatibilidad de Aries y Sagitario

Si hay algo que pueden compartir Aries y Sagitario son sus aires de grandeza, su ambición, su impulsividad y lo poco que les tiembla el pulso para mentir y engañar.

La verdad es que pese a que astrológicamente, porque son signos de fuego ambos y compartir elemento ayuda, no forman una pareja que vaya a llegar muy lejos si no saben acoplarse el uno al otro desde un principio, en esta combinación hay pocas segundas posibilidades que esperar, Aries es muy extremista a la hora de dejar una relación porque desaparecen y nunca más se supo y, Sagitario, por su parte, puede estar muriéndose que no manda un whatsapp ni para atrás, así que como den paso a que surjan diferencias y sean incapaces de arreglar el extremismo uno y el orgullo otro poca cosa habrá que hacer.

Otro punto negativo que puede afectar a la relación de pareja entre Aries y Sagitario es el siguiente:

¿Habéis escuchado lo de “ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio”? Pues eso es lo que les pasará, que siempre irrita mucho ver los defectos propios reflejados en los demás, altera lo que no está escrito así que, seguramente, de la unión de Aries y Sagitario la principal emoción que se desprendería es “histerismo”, total y absoluto.

Si dejamos de lado que esta relación puede suponer un espejo a criticar tanto para el uno como por el otro si encontramos una buena combinación, ambos signos siguen la norma de “el fin por encima de los medios” por lo que compartirán muchas formas de pensar y muchas tomas de decisiones, sus metas en común superarán las individuales.

La necesidad de innovar de Sagitario puede sacar un poco de las casillas a Aries pero si este aprende a convivir con una persona con más inquietudes no tiene porque suponer un problema, además el optimismo y el sentido del humor de Sagitario puede llegar a sacar la mejor cara de Aries que también tiene bastante sentido del humor.

Es una pareja un poco extraña, o funcionan bien desde el principio o no harán nada juntos, todo depende de como empiece a escribirse el cuento…

Aries y Sagitario en el amor

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: