fbpx

Aries y Piscis

Compatibilidad de pareja entre Aries y Piscis

Piscis da, da sin mesura, da sin fin, da sin medir pero Piscis no da gratis, con tendencia a tener bajones emocionales y cambios de punto vista Piscis lo mismo te va a satisfacer que va a reclamar que le prestes la atención, tiempo, cariños y energía que te ha dado con anterioridad.

Por su parte Aries, absorbe, sin fin y sin mesura, todo lo que pueda pillar se lo mete a la saca y no cambia su ruta mental si a el no le da la gana, así que cuando vea que Piscis le exige ser algo más que un ratito cada ciertos días Aries no lo va a entender.

Aries, si correspondes en una mínima parte a Piscis puedes encontrarte con una relación bonita, Piscis tiene cambios de humor sí, pero si se siente bien y se siente seguro no tendrá esos bajones así que aunque no sean tu responsabilidad puedes contribuir a que se sienta mejor y te enseñe su mejor cara, que es la que te gusta.

Piscis, quejarte a toro pasado no tiene mucho sentido, dile las cosas como las sientes en cada momento y si estás en un momento de “lo veo todo negro”, en lugar de ver a Aries como el responsable piensa que el responsable eres tú, has dado lo que has querido en cada momento, forma parte de tu libertad, como forma parte de la libertad de Aries escoger lo que da y cuando lo da, se cazan más moscas con miel que con escenas melodramáticas al más puro estilo “cuanto valgo y que poco me valoran”.

¿La compatibilidad de pareja entre Aries y Piscis? Depende de si Aries es capaz de sumergirse en la relación al a velocidad de Piscis y de si Piscis es capaz de saber medirse. No es fácil pero tampoco es imposible y la combinación puede ser bonita si salvan estos obstáculos.

Aries y Piscis en el amor

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: