911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Aries y Libra

Compatibilidad de Aries y Libra

Aries y Libra son signos complementarios y por eso en el 90% de las compatibilidades que leáis os encontraréis con que son signos super compatibles. Mentira.

Aries y Libra pueden llevarse bien hasta cierto punto, pero hasta el punto de compartir ilusiones y sueños por los siglos de los siglos, rotundamente no.

Aries en astrología simboliza el primer aliento, se asocia con la casa I, el yo, el ego, es la primera de las casas, la que habla de los aspectos del individuo y le siguen las casas “mi”, “mi casa”, “mi placer”, Libra se asocia con la casa VII, es el primer contacto con el entorno, es un signo que empuja hacia fuera, es el equilibrio entre el yo y el yo con los demás, necesita de ese contacto. Un Libra atado a una rutina es un Libra encaminado a una depresión.

Aries se toma el whisky del viernes por la noche con el padre o la paella el domingo con la madre, Libra necesita conocer los extremos de la vida, dicen que son el equilibrio y en realidad, la mayoría, son los buscadores del equilibrio por lo que buscan toda su vida cada recoveco de los mundos de este mundo para poder encontrar el término medio. Aries no soportaría la mitad de lo que acaba digiriendo Libra. Ni de coña, vamos.

Por eso, de entrada, pueden sentirse atraídos, no dejan de representar la casa VII el uno del otro, pueden verse como personas afines con objetivos parecidos, pero a la media y a la larga, la oscilación de Libra no la va a entender Aries y, por su parte, Libra no va a entender el sota, caballo y rey que representa la vida de Aries.

En conclusión, como rollito pueden funcionar, pero como una relación estable difícilmente pueden llegar a entenderse y complementarse.

Aries y Libra en el amor

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: