911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Aries y Leo

Compatibilidad de Aries y Leo

El hermetismo de Aries puede conquistar a Leo a quién no le hace falta mucha explicación para imaginarse lo ocurrido, lo no ocurrido, lo que ocurrirá y lo que puede ser que tal exista la posibilidad de ocurrir, esta pareja puede resultar bastante complicada de entender, si bien no se parecen en absolutamente nada tienen una forma de complementarse bastante peculiar.

Aries tiene un carácter bastante introvertido, es de guardarse mucho las cosas para si mismo, Leo, por su parte, tiene una capacidad para imaginar y ver más allá de lo que se ve bastante desarrollada por lo que todo lo que Aries se guarde para si mismo Leo va a saber interpretarlo, eso sí, a su manera.

El carácter matriarcal de Leo, sea hombre o mujer, le encanta a Aries, a Leo no le cuesta buscar necesidades que cubrir y hacer todo lo posible por cubrirlas, esta parte tan dedicada para con la pareja conquista a Aries, que en su mejor faceta sabe ejercer de compañero y dejar su ego y orgullo de lado para que Leo pueda expandirse.

Tanto Aries como Leo son signos de fuego, ninguno de los dos va a exento de carácter pero Leo tiene mayor capacidad que Aries para endulzar, recordemos que la diplomacia de Leo llega a los bordes de la hipocresía y la falsedad con suma facilidad, algo que no espanta a Aries, experto en criticar a las espaldas.

En general, la combinación de Leo y Aries es bastante buena y tiene muchas posibilidades de llegar a convertirse en una relación a largo plazo.

Aries y Leo en el amor

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: