911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Aries y Géminis

Compatibilidad de Aries y Géminis

Aries y Géminis no se atraen, no se gustan, no tienen nada en común y si nos dejamos llevar por la teoría de que los polos opuestos se atraen tampoco es aplicable, son castrantes e irritantes el uno para el otro, representan el uno en el otro el antagonista de lo que esperan encontrar para cumplir sus expectativas en el amor.

Aries ve a Géminis como un liante, alguien que quiere empujarle fuera de su zona de confort y seguridad con falsas promesas de amor eterno, el precavido aries huye de toda la palabrería hipnotizante de Géminis.

Géminis ve a Aries como un ancla que le obliga a pasar siempre sobre el mismo punto, es la persona que no admite cambios en su vida y eso va totalmente en contra de su mentalidad, además, el  hecho de que Aries piense quince veces más de lo que habla y sea tan poco expresivo irrita con facilidad a Géminis, quien, por su parte, no le cuesta transmitir lo que siente, lo que quiere, lo que necesita…

La personalidad y necesidades de Géminis y Aries son absolutamente antagónicas, se necesita de un ascendente en aire para Aries o un ascendente en tierra para Géminis para que puedan encontrar puntos en común, si del signo solar hablamos es difícil que encontremos puntos en común.

En la cama, por ejemplo, Aries es muy básico, Géminis no es que sea el campeón de las sábanas pero no duda en aplicar tiempo e ideas para ir lubricando el asunto, vamos, que a uno le gusta el cocido hecho poco a poco y el otro es de Mc Donalds, nada que ver.

Aries y Géminis no es que sean buena o mala pareja, es que se van a repeler, es muy difícil que entre ellos nazca un bonito sentimiento llamado amor.

Aries y Géminis en el amor

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: