911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Aries y Escorpio

Compatibilidad de Aries y Escorpio

Aries y Escorpio son signos incompatibles totalmente, analicemos: Aries es un signo de fuego por lo que es sumamente impulsivo y se deja llevar por los calentones de coco que tenga, no deja títere con cabeza aunque luego pueda arrepentirse y querer dar tres pasos atrás, olvida sus afrentas como el que olvida que el martes compró el pan porque suelen tener complejo de Ricky Martin, se creen el centro del Universo, el ombligo de Dios.

Escorpio es el signo más rencoroso y vengativo de todo el zodíaco, su fama le precede, si se la haces a un Escorpio no se le va a olvidar en la vida.

Aries no cuenta la mitad de la mitad de la mitad de las cosas, las esconde, se las guarda para su propio deleite en su proceso de “pienso y pienso mientras miro la vida pasar”.

Escorpio es un signo sumamente intuitivo, por lo que notará rápidamente que Aries no se lo cuenta todo, además, Escorpio solo sabrá que hay algo que no le encaja, algo que no le cuadra… al desconocer los detalles desconocerá la importancia real de esto y ya sabes que dicen que “piensa mal y acertarás”, es muy difícil que Escorpio pueda confiar en Aries.

De todas formas, dejando a un lado que como pareja pueden tener poca duración porque consolidar la confianza entre ellos es realmente complicado hay que tener en cuenta que para Aries su filosofía es “Yo veo la vida desde mi cueva” y para Escorpio es “Yo me escondo de la vida por si acaso”.

Para que funcione la relación entre Aries y Escorpio deberían tener ambos influencias astrológicas diferentes al Sol que tuvieran mucho peso.

No es imposible que sus caminos se crucen, Escorpio es la casa VIII de Aries, así que Aries se va a sentir atraído física y sexualmente por Escorpio, otra cosa es que Escorpio le corresponda, quién sabe, si se alinean los astros…

Aries y Escorpio en el amor

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: