911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Aries y Cáncer

Compatibilidad de Aries y Cáncer

Tenemos en Aries y Cáncer una pareja formada por dos personas con carácter totalmente opuesto pero que pueden acoplarse muy bien y ayudarse el uno al otro.

Aries y Cáncer pueden formar una muy buena pareja si Aries aprende a transmitir seguridad a Cáncer y Cáncer, por su parte, tiene la paciencia necesaria.

Los muy intuitivo cangrejitos no necesitan mucho para darse cuenta de que Aries necesita cariño y mimo sin fin, para Aries tener una persona delante que sea capaz de cubrir sus necesidades de esta forma representa algo difícil de creer, por lo que deberá asimilar, como no, que tiene ante si una persona con defectos pero con buenas intenciones.

Una vez lo haya asimilado, Aries se comportará como el macho o la hembra alfa que se creen que son y de esta manera le transmitirán a Cáncer la seguridad necesaria para que se lancen a sus brazos.

Aries y Cáncer disfrutarán de un bonito entorno familiar, ambos son signos que están estrechamente enlazados con la familia de origen por lo que no les costará comprender que para la pareja es importante que se integre en la vida y costumbres familiares y mucho menos les costará hacerlo.

Ambos signos pecan de cosas parecidas, el temor a sufrir infidelidades o engaños les puede conducir a tener reacciones celosas, posesivas y desbordantes, sin embargo, si basan su relación desde la comunicación constante esto no será un impedimento para que puedan establecerse.

Las relaciones sentimentales entre Aries y Cáncer suelen ser de larga duración, ambos signos tienen tendencia a asentarse y comprometerse, no son signos que tiendan a ir de flor en flor.

Los valores familiares son muy importantes para ambos por lo que no les costará crear una familia en común y desarrollar una relación sentimental plena.

Aries y Cáncer en el amor

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: