911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Aries y Aries

Compatibilidad de Aries y Aries

Aries y Aries en el amor pueden hacer un tándem perfecto o convertirse en la pareja del dolor sinfín.

Cabezones, testarudos, egoístas, lentos, inseguros, necesitan de alguien que les de su propio espacio y tiempo para tomar decisiones y, al mismo tiempo, que les empuje para poder avanzar. Difícilmente dos personas de este carácter van a ser capaces de mantener una relación sana y equilibrada, el camino a recorrer para que la relación entre Aries y Aries funcione empieza, entonces, bastante antes de conocerse.

Si ambos tienen el grado de madurez suficiente y son capaces de valorar a la pareja como alguien que puede ayudarles a crecer tomarán relevancia los puntos en común, no dejan de ser dos personas con un fondo de carácter en común que pueden llegar a comprenderse, aunque estén en diferentes grados de evolución o uno sea más inmaduro que el otro, de la misma forma que un adulto puede comprender los errores de un adolescente, nadie mejor que alguien que puede verse reflejado en el otro para comprenderse.

Además, el carácter perfeccionista de Aries, crítico como nadie, puede ser de gran ayuda si tienen capacidad para escuchar críticas constructivas uno y capacidad para decir lo que cree que se debe mejorar pero sin herir el otro.

El truco para que dos Aries funcionen es tener objetivos en común, ser un poco más asertivos en lugar de agresivos y ser capaces de no salir corriendo a la mínima dificultad o circunstancia que les genere inseguridad.

El problema está en que si no han evolucionado, al menos uno de los dos, de forma previa, el carácter cerrado, la necesidad de replantearse cualquier cosa como si fuera trascendental y vital y, sobretodo, la radicalidad y el extremismo de Aries puede llevar a que esta relación se convierta en una lucha de poder frenética que solo acabará cuando uno de los dos, empujado por su orgullo decida desaparecer.

La solución para que no acabaran tirando por la borda la relación sería pensar un poco más en las necesidades del otro y desarrollar la capacidad de ceder en pro de la pareja, una vez por uno y otra vez por otro.

Cuando un Aries se va es para no volver nunca, así que os podéis imaginar lo que pasa cuando son dos los Aries que optan por el camino de espantada.

Generalmente esta combinación no se suele dar ya que Aries no suele sentirse atraído por un nativo de su mismo signo.

Aries y Aries en el amor

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: