911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Aries y Acuario

Compatibilidad de Aries y Acuario

Hay muchas parejas formadas por esta combinación, son parejas que suelen tener una duración bastante considerable, crean una familia en común y comparten aventuras durante un tiempo.

Pero no te engañes, esta combinación tiene fecha de caducidad, tarde o temprano Aries y Acuario acaba llegando al divorcio, no tienen mentalidades para nada parecidas y los papeles respectivos de víctima (Aries) y más listo que el hambre (Acuario), acaba convirtiendo los divorcios de esta combinación como un espectáculo circense total.

Los celos patológicos de Aries chocarán directamente con la necesidad de libertad de Acuario, en un principio compartiréis mundo en común y, seguramente, este será bastante limitado, Acuario es de encerrarse mucho en la pareja pero lo hace de forma temporal, tarde o temprano su individualidad aparece para buscar más allá del mundo que os hayáis formado, sin embargo, Aries no es así y dudo mucho que lo vaya a llegar a entender.

Además, a Acuario le cuesta más bien poco poner cuernos y Aries no es un signo muy dado a perdonar.

En resumen, Acuario y Aries forman una pareja que de entrada pueden tener muchos puntos en común y desarrollarse perfectamente pero, a la larga (y por larga me puedo referir tranquilamente a años o décadas), acabarán surgiendo diferencias que difícilmente sabrán remontar.

Aries y Acuario en el amor

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: