911196912 806430603 consultas@lauravera.es

¿Qué podemos esperar esta semana?

27 de noviembre hasta el 3 de diciembre

Esta semana es una buena semana para hacer una puesta a punto en varios aspectos vitales que dependen, como siempre, de vuestro ascendente y vuestra propia carta natal.

El domingo 26 hay Luna creciente y será el domingo 3 de diciembre cuando llegue la Luna llena por lo que es una buena semana para encarrilar proyectos o ponernos en marcha con aquello que queramos ver culminado de forma rápida.

La Luna transitará por Aries desde el día 28 hasta el 30, cuando la Luna está en un signo de fuego es un buen momento para poner en marcha las cosas porque suelen resolverse de forma rápida.

Aplicado a la práctica, por ejemplo, puede ser una buena fecha para que pidas una beca, solicites algo por correo, agilices trámites burocráticos o te cortes las puntas, te crecerá rápido el pelo.

Cuando la Luna está en el signo de Tauro es un buen momento para la autocomplacencia. Son esos días en los que te apetece centrarte en ti y en tus caprichos, estando en fase creciente es un buen momento para que inicies o prosigas con algún hábito o costumbre que te guste y te haga sentir bien.

Es un buen momento para recargar pilas y empezar, centrándote en ti.

En Géminis transitará la Luna desde el día 2, días de mucha actividad comunicativa y en el que expresar sentimientos no nos costará tanto, sin embargo hay que tener en cuenta que el día 3 la Luna será llena. Cuidado con lo que dices porque puedes herir susceptibilidades con facilidad.

Cuando la Luna está llena es momento de cosechar y recoger, si lo que tienes que decir no es muy positivo o no va a tener una respuesta positiva es muy posible que lo recojas en el próximo fin de semana.

El Sol en Sagitario nos baña en optimismo y eso hace que, a veces, valoremos nuestras capacidades de una forma exageradamente generosa.

Las ideas, pensamientos y las comunicaciones durante esta semana serán constantes y fluidas, es una buena semana para reflexionar y para empezar a concretar o trasladar al plano de la acción nuestras ideas.

No quieras precipitarte y correr, despacito y buena letra, lo importante durante estos días es que evalúes y midas. El análisis y la planificación es tan importante como la acción.

¿Por qué esta semana es importante que nos centremos en planificar?

No es solamente por el tránsito y las fases lunares, veréis:

Mercurio conjuntará a Saturno esta semana, es un momento en el que los límites, los plazos, las actitudes y las responsabilidades pasearán por nuestra  mente para ofrecernos una lección magistral.

Cuidado con la conjunción de la Luna en Neptuno, que puede hacer que la vida real y las ensoñaciones se mezclen y nos confundan, pero si eres capaz de distinguir verás nuevas rutas a trazar o podrás recalcular y redefinir qué es lo que quieres y cómo lo quieres.

Todo lo que esté relacionado con comunicaciones o burocracias se va a retrasar, pese a lo que os he comentado más arriba sobre la Luna en Aries, no creo que veáis los resultados de forma inmediata. ¿Por qué? Porque la semana que viene Mercurio retrogradará.

Se abrirá periodo de reflexión.

¿Tenemos que reflexionar para, después, volver a reflexionar?

Sí, son buenos días para que marques metas, pidas información (ese tipo de cosas con la Luna en Aries se te moverá rápido) o la busques. Cuando Mercurio retrograde entonces valoras sobre las nuevas metas y la experiencia que hayas podido tener en experiencias similares. Ahora marca metas y recoge información, con Mercurio retrógrado evalúas lo recogido conforme a lo nuevo que quieres en tu vida.

¿En qué aspecto es aplicable? Depende de dónde esté Sagitario y Capricornio en tu carta natal.

Puede ser aplicable en el amor: ¿tienes que plantearte unos nuevos parámetros en tu relación de pareja?, ¿repites bucles a nivel sentimental y necesitas empezar las relaciones de una forma diferente?; puedes aplicarlo a nivel laboral: ¿tienes metas nuevas en el trabajo? ¿quieres que tu empresa llegue a un público diferente? ¿quieres cambiar de profesión? ¿emprender? o, también, a nivel personal: ¿necesitas redefinir tu círculo de amistades?, ¿tienes que aprender a valorar las cosas de una forma diferente?.

Las cuestiones que te plantees las harás de una forma muy personal, Lilith está en Capricornio por lo que tu forma de ver y de pensar va a ser el 200% de tu criterio base para cualquier elección o decisión que tengas que tomar. Te va a costar cambiar tu punto de vista por lo que otros puedan decirte.

lilith en capricornio

El margen de influencia de los demás hacia ti va a ser bastante exiguo, pero vamos a darle la vuelta a la tortilla y en lugar de verlo como algo negativo vamos a verlo como lo que es: una forma de conectar con lo que realmente quieres y esperas en tu futuro.

Esta semana no he podido escribir mucho, pero si he añadido una nueva forma de contactar conmigo. Os quejáis de que comunico mucho (si no comunicara no tendría curro, estaría arruinada y tendría que dejar esto, no os quejéis tanto) y he puesto un sistema de reserva de citas en la web: Reservar cita

Recordad que el lunes estrenaremos mes y podréis ver el horóscopo mensual para diciembre y que podéis darle tantas veces como queráis al me gusta en la web 😀

Os dejo más información de cómo os afectará Lilith dependiendo de vuestro ascendente, ¡¡feliz semana!!

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: