semana navidad pronóstico

Qué podemos esperar esta semana

Desde el 25 de diciembre hasta el 31

Ya está aquí, ¡ya llegó! ¡¡Última semana del 2017!!

semana navidad pronóstico

Esta semana tenemos el ingreso de Venus en Capricornio, os he dejado el link para que podáis saber más sobre este tránsito y cómo afecta a las personas que nacen con Venus en este signo; la Luna paseará por los signos de Piscis, Aries, Tauro y Géminis y tendremos Luna creciente en Aries el 26 de diciembre.

El Sol, Venus, Saturno y Lilith están conjuntos, nuestra vara para medir nuestras relaciones está bastante afilada. La tendencia a enjuiciar puede hacer que acabéis reduciéndolo todo demasiado. Sol, Saturno y Lilith conjuntos es señal de autocrítica, está bien que veáis vuestros errores, si no los conocéis no podéis mejorarlos pero intentad evitar que se os vaya de la mano el querer controlaros demasiado y moderad vuestro nivel de exigencia.

Estando el Sol en Capricornio es normal que quieras organizar tu vida y quieras readaptar lo que no funciona o lo que no va bien. Siempre, de una forma  y otra, hacemos planes para estrenar el año. Nuestras expectativas pueden volar alto pero lo que realmente importa es que sean realistas… y ¿qué va a pasar con esta conjunción? Que es muy posible que lo veamos todo más complicado de lo que en realidad es.

Ser estricto no es sinónimo de tener razón, intenta no tratar tus opiniones o percepciones como dogmas, aunque se trate de las opiniones o sensaciones que puedes tener de ti misma.

El arranque de la semana no es excesivamente optimista, excepto para Montoro, que debe estar contento cobrando de los afortunados en la Lotería, y esta semana es fácil que nos conduzca a una lucha con nosotros mismos por mantener el control.

Con la Luna creciente en Aries tenemos una buena semana para dar nuevos enfoques y potenciar ese aspecto que queremos que crezca y se expanda. El 29 estará en oposición a Marte y Júpiter, cuidado con hacer cosas que sean contrarias a lo que queremos, a ver si por querer acabar con algo de forma rápida o intentar que algo se ponga en marcha de forma precipitada nos entorpecemos a nosotros mismos.

Si queréis saber cómo va a ser el año para vosotros tenéis los horóscopos aquí: Horóscopos 2018

Os resultará interesante leer cómo es Venus en Capri, la info está aquí: Venus en Capricornio

Rituales para acabar el año y empezar 2018 con buen pie aquí: Rituales para fin de año

Qué comer en fin de año: Alternativas a las uvas

Y… Mis deseos para vosotros aquí: Ojalá en 2018…

Nos leemos la semana que viene (el 25 →NO← trabajo), os deseo unas fiestas geniales, no os atormentéis con los kilitos de más que ya os avisaré de cuando toca ponerse con la operación “eliminar kilos” (luna menguante) y aprovechad la oportunidad de vivir la magia de la Navidad!!!

Besotes!!!