fbpx

Luna nueva en Leo + día de la Pachamama

¿Sabías que alma y espíritu no son la misma cosa?

Alma eres tú, tu esencia; espíritu es la carga energética que te conecta a ti (alma) con tu cuerpo y le da vida a este.

Hablando en plata: el alma baja del cielo, el espíritu nace en la Tierra.

Tienes tu alma. Tienes tu espíritu. Pero también están los espíritus de la madre Tierra ayudándote.

Verás, cuando las personas empezamos a meditar tendemos a buscar el silencio mental.

¿Quién no ha tenido la frustración de no poder dejar la mente en blanco? Luego, quizás, comprendes que el momento para meditar es un momento ideal para relajarse, los problemas seguirán estando ahí media hora después, pero tú puedes aportarte un ratito de tranquilidad, un ratito de conexión contigo mismo…

Más tarde llegarán las visualizaciones. Visualiza una luz que desciende hacia ti. Visualiza una luz que te llena. Visualiza una luz sanadora. Visualizamos luz. Luz. Luz. Luz. Luz. Alimentamos y procuramos limpiar nuestro campo vibratorio, nuestro aura, nuestros cuerpos no-físicos, nuestra alma.

Conecta con tu guía. Conecta con tu yo superior. Conecta con los ángeles. Pégate un viaje al futuro, al pasado, para arriba y para abajo.

Pero nos olvidamos de una parte importante, nos olvidamos de que “somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros”.

Sin la madre Tierra no tendrías nada. No tendrías tu cuerpo. No tendrías tu casa. No tendrías alimento. No tendrías aire. No tendrías existencia en este planeta. Ella también forma parte de ti pero, ¿has buscado conectarte con ella en una meditación?, ¿eres consciente de las herramientas que te proporciona?

Una de ella son los Tótems o animales de poder.

Todos tenemos varios animales de poder acompañándonos, son espíritus benéficos de la madre Tierra que nos ayudan en los aprendizajes de nuestra experiencia humana.

Conectar con tu animal de poder, comprender el poder que te aporta y ser consciente de su presencia y utilidad en tu vida es algo realmente revelador.

Los animales de poder no son los animales que nos gustan o nos parecen “graciosos”.

El pato, la codorniz, la rana, el colibrí o la serpiente pueden ser perfectamente nuestros animales de poder, aunque las personas siempre tendemos a pensar que serán animales grandes que para nosotros representan poder: el león, el lobo, la pantera… porque confundimos poder con la capacidad de dominación (el más grande se come al más pequeño).

La magia de conocer tu animal de poder es darte cuenta del poder que realmente tienes.

Y activarlo de forma consciente.

Te animo a participar en una meditación guiada que dirigiré el 1 de agosto para conectar con tu animal de poder y activar conscientemente tu poder interior, el poder que te concede la madre Tierra, la Pachamama.

¿Por qué el 1 de agosto?

  1. Porque es el día de la Pachamama. En occidente apenas lo celebramos pero para otras regiones de la Tierra este día se celebra como en España celebramos San Juan. Se hacen ofrendas, se conecta con su energía para agradecer y para pedir. Aprovechar esos canales “más abiertos” me parece ideal y, además…
  2. Es Luna nueva en Leo. La Luna nueva en Leo culmina y da inicio a una nueva etapa a la hora de mostrar nuestro potencial y nuestra energía.
  3. La Luna nueva en Leo se produce en conjunción a Venus (favorece el atraer) y en trígono con Júpiter desde Sagitario (vamos a aprovechar esta proyección de nuestro poder para expandir y crear oportunidades).

Me parece el día ideal para despertar a nuestra parte más salvaje, más instintiva, más terrenal. El día ideal para que despiertes tu poder interior.

¿Quieres hacer esta meditación?

Escríbeme un correo o envíame un whatsapp al teléfono (0034)911196912 o inscríbete aquí.

La meditación la haremos a través de una plataforma online, en una sala privada, no va a ser pública, y podéis hacerla desde cualquier parte del mundo.

No es necesario que sepas meditar, yo te acompañaré y guiaré.

Va a ser una experiencia genial, ¡no te la pierdas, apúntate!

meditacion agosto luna nueva

 

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: