horoscopo semanal

¿Qué podemos esperar esta semana?

¡¡Hola!!

¡El lunes empezamos semana y empezamos año!

Empezamos y acabamos, porque el 2 de enero tenemos Luna llena en Cáncer y ya sabéis que cuando la Luna está Llena es momento de cierres.

Mientras os escribía el horóscopo mensual (más abajo pondré link) he empezado pensando que vaya rollo y tal, pero la verdad es que después de darle vueltas creo que es la mejor forma de empezar, acabando con lo que no sirve o cerrando etapas. Es, de alguna forma, liberador, ¿verdad?

La Luna ingresará en Cáncer el mismo 1, cuando está en Cáncer es cuando más cómoda está por lo que la expresión de nuestras emociones no nos costará. Cuidado, eso sí, porque al estar en Luna Llena igual somos demasiado efusivos o pronunciamos demasiado la emotividad. Intentad contener un poquito.

El 3 ingresará en Leo, estaremos susceptibles y buscaremos el reconocimiento emocional. Si te critican o te dicen algo que sientes como un ataque o hiriente estando la Luna en Leo te escocerá bastante más de lo que te escocería en otro momento, también: contención.

El 5 ingresará en Virgo, pocas ganas de relacionarnos y más necesidad de aislarnos y estar a nuestro “rollo”. La Luna en Virgo se siente cómoda en soledad. Buen momento para programar nuestras actividades y reorganizar y sanar nuestras emociones.

Y el 7 ingresará en Libra, más sociables y más influenciables. Con ganas de compartir nuestras sensaciones.

Venus inicia el año combusta, mal para Tauro y Libra. Es algo transitorio y no tenemos que alarmarnos, simplemente es un reajuste, en lugar de dejarnos llevar por el placer o lo que nos apetece tendremos más tendencia a dejarnos llevar por el ego. Vamos a ser un poco Leo.

Esta semana tenemos a Saturno y a Marte dominando el cotarro, va a ser una semana en la que nos moveremos en la senda de lo que necesitamos y recortaremos aquello que sobra.

La energía será bastante activa, no tendremos paciencia para esperar a que lleguen las cosas y nos dejaremos llevar por la tendencia de trabajarnos el camino que queremos recorrer.

Es una buena semana para completar “pendientes” más que para iniciar proyectos, todo aquello que tengas a puntito de acabar o a puntito de cerrar es una buena semana para que te pongas manos a la obra y cierres etapas.

Intenta no dejarte llevar por la testarudez o la cabezonería que proporciona la conjunción de Júpiter y Marte, es cierto que tendrás más energía de la habitual y que te sentirás capaz de todo pero también es cierto que te va a costar expander tus ideas con ayuda de los demás.

Se busca la camaradería, el que te den la razón, el efecto “pollito” pero se sufre bastante y se lleva bastante mal que te lleven la contraria porque es fácil que nos aferremos a lo que queremos y creemos.

Esta semana es la semana en la que hay que abrir las alas y prepararnos para alzar el vuelo.

Mañana y el día 3 no trabajo. El día 1 y 2 podéis consultar conmigo sin reservar cita previa, lo explico aquí: Consultas de Tarot 1 y 2 de enero

El horóscopo para enero lo tenéis aquí: horóscopo mensual

Los que todavía no habéis leído el horóscopo anual lo podéis encontrar aquí: Horóscopos 2018

Y esta semana os he dejado mi opinión sobre el tarot con gabinete y el servicio que se ofrece sin gabinete aquí: Tarot con o sin gabinete

Además, para despedir el año, os he escrito el manual para conquistar a esa persona que os gusta según su signo, lo encontráis aquí: Cómo conquistarle según el signo

Calendario lunar enero 2018 -> os podéis descargar la imagen para repasarla durante el mes 😉

Nos leemos el año que viene (no podía despedirme sin hacer la bromita de turno)

¡Portaos mal y pasadlo bien!