911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué tomar en fin de año

Ya está aquí, el 2015 se asoma por la ventana y muchos ya tenemos la mente puesta en preparar nuestras mejores galas para recibirlo con la esperanza de recibir gratitud por su parte si le demostramos un poco de entusiamo a su llegada.

El año pasado os dejé un post en el que os explicaba qué podemos hacer en fin de año para procurarnos un mejor año, para los que me seguíais en ese momento y ya hicisteis la lista ahora llega el momento de sacarla, si os acordáis de donde la dejasteis, y empezar a tachar todo lo que ya se ha cumplido que, si no es todo, tiene que ser gran parte!

Os dejo un enlace al post al final de este para que podáis recordar como hacerlo, muchos me habéis pedido un ritual para atraer el amor, lo siento en el alma pero no he probado nunca ninguno que me funcione así que no me voy a poner a recomendar algo en lo que no creo, el amor no se pide, se encuentra; aunque si hay que pedirlo o desearlo en algún sitio, ese sitio es la lista.

En esta ocasión voy a dirigir el post a todas aquellas personas que se encuentran con la pregunta del millón: “No me gustan las uvas, ¿Qué tomo en fin de año?”, ojo porque si te gustan las uvas igual también te interesa leer este post, no hay una base mágica o esotérica para que tengan que ser uvas lo que nos genere prosperidad, más bien empezó como una anécdota que fue reproduciéndose a lo largo de los años.

Qué tomar en fin de año si no me gustan las uvas

Alternativa a las uvas

Hay elementos en nuestro día a día que pertenecen al mundo esotérico, el laurel, por ejemplo, siempre ha formado parte de muchos rituales; las brujas lo llamaban orejas de gato (Cuando escuchamos lo de ancas de rana, alas de murciélago y demás era la forma que tenían de llamar a elementos que son mucho más normales y para nada tienen que ver con lo que suena).

Aquí os dejo alternativas para tomar en fin de año, son 12 bocados o 12 tragos los que se tienen que tomar, 1 por cada mes y, en teoría, hay que tomarlo pensando en concreto en lo que queremos. Sí, da tiempo, si tienes las cosas claras antes de empezar lo puedes hacer perfectísimamente, siempre y cuando no aceleren las toques de campana como no recuerdo que año.

Para los que buscan el amor

La manzana es el ingrediente estrella de los hechizos de amor, corta trocitos de una manzana roja -pruébalo antes para comprobar que no te vas a atragantar- y visualiza como llega el amor de tu vida de forma decidida y lo bien que te sientes mientras te tomas 12 trocitos para recibir el 2015, esto es ideal para personas que están que si sí que si no con alguien ya que visualizas mejor a la persona y le envías energías para que se decida de una vez!

Para los que no tienen nadie a la vista y buscan una pareja lo mejor es algo dulce, la miel se utiliza mucho, puedes mojar las uvas en miel o trocitos de manzana como decía antes. 

que tomar en fin de añoOtra opción, muy española, que nadie tiene en cuenta son las torrijas, sí, no se me ha ido la cabeza. El azúcar blanco, el azúcar moreno, la canela y la miel se utilizan en rituales para endulzar y atraer el amor, las torrijas suelen hacerse sin mezclar azúcares pero porque un día las reboces con la mezcla de ambos y un pelín de miel no va a pasar nada. -Ojo que igual estoy creando las “laurijas”- además, estos elementos también se utilizan en rituales para sosegar a las personas, si tienes un carácter nervioso o estás pasando por una temporada agitada me imagino que para el 2015 querrás tranquilidad además de una pareja… si te sientes identificado ya sabes lo que te toca, haces una “laurija” (torrija con mezcla de azúcares y miel además de la canela) y cortas 12 trocitos pequeños para pedir calma, sosiego y amor.

Para los que estén buscando un bebé

Lo ideal es hacerle un guiño a Yemanjá, una orishá (santa) que representa la fertilidad tomando 12 trocitos de sandía o con 12 cucharadas (pequeñas) de mazamorra cordobesa.

Para los que estén pendientes de un exámen…

… oposición o quieran cambios positivos y sustanciales en su línea académica tienen que comer coco, yo lo veo muy difícil de ingerir a  la marcha de las 12 campanadas, lo que haría sería beberme el agua del coco en 12 tragos (ten 2 cocos preparados por si te quedas corto con uno).

Como véis, alternativas para las uvas hay muchas, se acabó el comerse gajos de mandarina mientras se explica que no te gustan las uvas, ya puedes decir que tú entras al año haciendo magia de verdad y no siguiendo las tradiciones comerciales. 😉

Aprovecho el post para recordaros que es suuuuuper importante el plato de lentejas como primer plato en la cena de Nochevieja, a los que no les gusten las lentejas pueden hacerlas como ensalada para disfrazarle el sabor o con cualquier otra receta que les encaje bien pero las lentejas en fin de año  no pueden faltar.

Y hasta aquí los consejos para recibir el 2015, los que queráis saber o recordar como se hace el ritual para la economía, el amuleto de la suerte o las listas os dejo el enlace aquí: Rituales para fin de año.

Muchas gracias a todos los que me han acompañado a lo largo de este año tan especial, el 2015 viene cargado de esperanzas y espero compartirlas con vosotros.

¡¡Feliz 2015!!

Os dejo los comentarios abiertos por si tenéis dudas con respecto a qué hacer en fin de año pero, por favor, recordad que las consultas de tarot se realizan a través de los teléfonos que tenéis arriba.

Rituales para fin de año

Search