911196912 info@lauravera.es

Todo sobre Tauro

por | 20 04 14

Todo sobre Tauro

tauro Tauro, el que cuida del entorno

Tauro son las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Tauro es un signo de tierra, su regente es Venus y es un signo que buscará acomodarse y vivir de forma monótona.

Para sentirse bien Tauro no busca la aventura o descubrir lo nuevo sino que intenta, por todos los medios posibles, vivir con seguridad. Tauro es devoto de todo lo que parezca bonito y cómodo. Su color es el verde y su número el 6.

Si Aries es el primer aliento del zodíaco y vive con el “yo”, Tauro es el explorador, el que se interesa por el entorno, el que acomoda todo lo que hay alrededor para que el “yo” y el resto del Universo sintonicen bien. (vamos, que les gusta vivir con un buen sofá y una buena tele)

Los tildan de cabezones, poco arriesgados, a veces es fácil que las personas no les entiendan ya que no hacen un simposium para tomar decisiones y parece que dan por sentado que el entorno entienda qué y por qué hacen las cosas.

En realidad es un signo que intenta ser fiel a si mismo, intenta priorizarse… y digo intenta porque es fácil que un Tauro fluctúe entre lo que hace por los demás y lo que hace por si mismo, esto suele traducirse en que una vez lo hacen bien y otra meten a pata, y así, sucesivamente.

Tauro es tenaz, más que cabezón, inteligente, lento, posesivo, es bueno organizando y donde pone la meta, tarde o temprano pone la bala.

Como buen signo de tierra, Tauro, es poco amante de los cambios, sin embargo es el que más facilidad tiene entre ellos para poder adaptarse a nuevos lugares o situaciones.

Tauro es un signo asociado al bienestar económico, abrir un negocio mientras está el Sol o la Luna en Tauro siempre es positivo.

Físicamente Tauro es voluminoso y de pies grandes, suelen tener frente ancha, pelo oscuro y grueso y tener muy buen gusto para vestirse o arreglarse, eso sí, siempre buscando la comodidad.

Analizando a Tauro

tauroTauro se asocia con la casa II de la carta natal, es la carta que representa al dinero, las posesiones y la relación del individuo hacia los bienes materiales, si los necesita, si no los necesita, si lo priorizas, si das más valor a otras cosas en la vida, etc…

Tauro disfruta de los placeres terrenales, una buena comida, un buen vino, un bonito cuadro, un cómodo sofá… y, aunque pueda parecer caprichoso, en realidad es algo que el lucha por tener porque lo siente una necesidad básica.

Tauro como pareja

tauro parejaTauro como pareja puede ser tu boleto de lotería o el desastre de tu vida. Tauro es un signo conquistador, disfruta poniéndose metas y, poco a poco, alcanzarlas… Es un seductor nato y las primeras fases de las relaciones se le dan genial.

Ojito porque seductor y sex symbol no es lo mismo, si es cierto que Tauro suele ser físicamente agraciado, por algo le rige Venus, pero son personas que tienen un algo, lo que yo -y mucha gente- llamamos “un no sé qué, qué sé yo” que gusta, atrae, te atrapa sin que te des cuenta, con su constancia, con sus ocurrencias, con sus detalles… además suelen tratarte con un grado de posesividad, ese gradito que te hace sentir suyo o suya y te reconforta sabiendo que tu macho o tu hembra arranca cuellos y lo que haga falta, porque podrá vivir sin todo lo que quieras, pero sin ti o tu amor no.

Contra más difícil se lo pongas a Tauro, más le gustarás, a Tauro le van las cosas lentas, vivir las fases, primero amigos, luego novios, luego hablamos de vivir juntos, luego miramos piso para vivir juntos, luego acomodamos el piso para vivir juntos, luego vivimos juntos… y en ese momento, en la convivencia, es cuando te la juegas, porque hasta entonces, si has sido el objetivo de Tauro, habrás sido el princesito o la princesita de su corazón, pero con la convivencia igual le das a entender a Tauro que ya lo ha hecho todo contigo.. y entonces la has cagado. Perdón. Entonces te habrás equivocado. Meterte en su sueño es fácil, que se rompa es difícil, porque Tauro no es de cortar una relación si ya está estabilizada, eso sí, cuando lo hacen no los vuelves a ver más, son extremistas a más no poder. Pero a lo que iba, mientras tu sueñas en tu éxtasis particular Tauro puede despertarse, si a Tauro le gusta alcanzar objetivos y tú eres un objetivo logrado, ¿qué hará Tauro?

Exacto, buscar otro objetivo, sí sí, son ponedores de cuernos, kamikazes del amor que cuando tienen lo que quieren se la juegan por tonterías. El truco está en mantener la chispa del principio, esa sensación de tocamos el cielo con las manos continuamente y eso en una convivencia, a menudo, es complicado.

Por cierto, como detalle, a Tauro, con una buena mesa, se le conquista mejor.

Tauro en el trabajo

Existen dos variedades de Tauro en el trabajo, están los Tauros acomodados que les van cayendo las cosas del cielo y se acostumbran a no tener que luchar por cubrir sus necesidades porque ya lo tienen cubierto o lo cubren utilizando su labia y enredando al personal y estan los Tauro emprendedores.

Los Tauro emprendedores no son solamente los que ponen un negocio por cuenta propia, puede ser perfectamente un Tauro que trabaje por cuenta ajena, el hecho de que sean emprendedores, o que yo les defina así, es porque son personas con mucha facilidad para hacer autocrítica, son detallistas, les gusta mejorar, no son demasiado arriesgados, van mejorando despacito pero firmes y constantes.

Esto hace de Tauro una persona con facilidad para ascender, para aplicar nuevas técnicas, para aportar ideas con fundamento en el negocio, en definitiva, para destacar en su trabajo.

Cómo es Tauro ascendente…

tauroTauro ascendente Aries

Cuando Tauro tiene el ascendente en Aries es menos comedido de lo habitual. Tauro es un signo que busca comodidad en todos los aspectos de su vida pero este ascendente lo convierte en una persona con una actitud mucho más enérgica. Con mayor capacidad para el liderazgo, mucho más extrovertido y mucho menos conformista.

Tauro ascendente Tauro

Definirle como alguien cabezón es quedarse corto. Son tenaces, se marcan metas y no paran hasta conseguirlas. Hay que analizar la carta detenidamente para saber si la inclinación es a “trabajar” con la energía positiva de este signo o con la negativa. En su mejor vertiente son personas artísticas, hogareñas y tradicionales. En la versión más negativa son inflexibles, dogmáticos, cerrados de mente y obtusos.

Tauro ascendente Géminis

Aquí tenemos un Tauro parlanchín y extrovertido. Más voluble de lo habitual pero con mayor capacidad para empatizar con los demás. Infieles por naturaleza, lo suyo no es volar solos, lo suyo es cambiar clavos.

Tauro ascendente Cáncer

El Tauro más hogareño, si Tauro es un signo que de por si disfruta con una relativa monotonía cuando le sumamos el ascendente a cáncer encontramos al Taurus tumbaitus. Familiar, de amistades largas, soñador y lunático. No intentes apartarlo de su familia de origen.

Tauro ascendente Leo

El Tauro prepotente y bien quedado, le gusta tener y lucir. Si hablásemos de maquillaje serían las cuarenta capas de chapa y pintura para acabar con un resultado “natural”. No son de decir lo que piensan/quieren, más bien te seguirán la canción con su mejor sonrisa.

Eso si, si tu suegr@ es Tauro ascendente Leo las vas a pasar putas como no te portes bien con sus pequeñ@s. Si las leonas defienden a sus cachorros imagínatelas con cuernos…

Tauro ascendente Virgo

Aquí tenemos un Tauro al que le gusta ir despacito pero sin pausa. Avanza leeeeeeeeeeeentamente pero con paso firme hacia su destino. El suyo y el tuyo se pueden conectar pero con tieeeeeeeempo. Es un Tauro analítico, al que le gusta observar y “diseccionar” antes de entrar en acción, no es una persona que se mueva por impulsos.

Tauro ascendente Libra

Año 325 aC, este Tauro empezó a pensar en si debía tomar o no una decisión. Año 2017: sigue sin decidirse. Vive más para los demás y por ver bien a las personas de su entorno que por si mismo. Es difícil que salte y te mande a la porra, son Tauros con dosis extras de resistencia y paciencia eso sí, si le tocas las narices 329857238562386532 siglos acabará saltando con potencia.

Tauro ascendente Escorpio

Tauro con ascendente Escorpio puede pecar por susceptible, es una persona que tendrá una actitud a la defensiva de forma habitual.

Puede parecer que tiene un poco bastante mala hostia pero eso pasa porque es algo desconfiado, dale tiempo. Son Tauros bastante pasionales, si se enamora lo hace hasta las cejas y no le vengas con rollos neoliberales, lo suyo es suyo y tú también.

Tauro ascendente Sagitario

Tauro pornostar, intuitivo y bastante irreflexivo. Se mueve, o debería hacerlo, por sus intuiciones y corazonadas. Su sexto sentido no le fallará. Es un Tauro al que le gusta filosofear.

Aparentan ser personas seguras y con ideas claras pero en cuanto los conoces un poquito te das cuenta de que son personas que dudan mucho de todo.

Tauro ascendente Capricornio

Necesitas tener tu vida controlada de todas las formas posibles. Tauro con ascendente a Capricornio tiene fama de avaricioso, cómo si naciesen pensando en los €. Lo que le pasa a este Tauro es que tiene miedo de sufrir, son más vulnerables de lo que aparentan y por eso necesitan estar seguros en todos los ámbitos de su vida. Detallistas y con capacidad para sacrificarse que no aceptan positivamente los problemas u obstáculos. Defienden lo suyo.

Tauro ascendente Acuario

Tu Sol en casa X te hace más adicto al curro que los Tauro con ascendente en Capricornio, aunque ya sabes que unos tienen la fama y otros cardan la lana. Tauro ascendente en Acuario son personas creativas, con capacidad para innovar y despuntar en su profesión. Luchadores y originales.

De carácter abierto y extrovertido, estos sí que son ambiciosos.

Tauro ascendente Piscis

Detallistas, generosos, emocionales y poco constantes. Van y vienen según se sientan y varía mucho la forma de vivir las relaciones dependiendo del momento en el que estén o lo implicados que puedan sentirse. Un tauro ascendente piscis enamorado lo da todo sin límite y sin medida. Si no está enamorado te va a dar 0 explicaciones.

Disfrutan/lloran la soledad por lo que nutren su círculo social al máximo para las temporadas en las que no están en pareja.

Cómo es Tauro en la cama

Horóscopo Tauro 2017

¡Comparte!