911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Géminis, el cautivador del zodíaco

géminisGéminis son las personas nacidas entre el 21 de mayo y 21 de junio.

Géminis es un signo de aire y mutable, su regente es Mercurio.

Los geminianos son personas llenas de curiosidad, con ganas de conocer mundo que nunca se detienen, grandes comunicadores y comerciantes, cautivan a quién se propongan.

Géminis es un signo dual, al igual que Piscis y Libra, suele decirse de los Géminis que tienen dos personalidades, como si fueran un dos en uno; la realidad es que puede parecer eso pero no es así.

Géminis es un signo curioso, al que le gusta probar nuevas experiencias y conocer lo que hay más allá de su zona de confort; son aventureros, no tienen miedo a lanzarse a lo desconocido y esto hace que continuamente tengan nueva información para procesar.

Personas de carácter analítico, Géminis procesa toda la información que le llega, no es una persona que deje escapar detalles, Géminis piensa y piensa en los grandes y pequeños acontecimientos para generarse una idea propia sobre cualquier tema. Esto hace que continuamente estén procesando información y, por ello, continuamente pueden cambiar de opinión.

Géminis conserva a su niño interior siempre, son juguetones, sociables, les gusta hablar y les apasionan los retos, Géminis no se achanta ni tira para atrás, suelen ser bastante valientes y tirar para adelante cuando creen que tienen ante si un reto.

Como a Géminis le gusta analizar las cosas, es algo que hacen de manera innata, y son buenos comunicadores consiguen llevar la batuta en las conversaciones, a Géminis le cuesta poco tiempo saber de que pie cojea su interlocutor por lo que pronto sabe como tienen que dirigirse y que información tienen que dar para llamar la atención de este.

A Géminis le encantan los retos mentales, todo aquello que se plantee como una ecuación mental actuará sobre Géminis como la luz lo hace a las polillas, les encanta descubrir misterios!

geminis personalidadGéminis se adapta a cualquier situación, son camaleónicos, personas que van a saber mantener el tipo en diversas situaciones, no tienen problema en el donde sino más bien con el quien, la compañía para ellos es super importante.

De humor ácido, coquetos, amantes del entretenimiento, creativos y orgullosos con Géminis no llegarás nunca al aburrimiento.

No son el signo más guapo del zodíaco pero si son personas que no necesitan de un gran atractivo físico para llamar la atención de la persona que se propongan, si Géminis quiere que te fijes en él o ella te acabarás fijando y, seguramente, enganchando!

Como signo de aire Géminis es un signo en el que toma más fuerza la razón que el corazón, pueden ser personas muy pasionales, son conquistadores natos, pero no se enamoran fácilmente.

Analizando a Géminis

Géminis se asocia con la casa III en astrología, es la casa relacionada con el entorno, los viajes cortos y a la forma de pensar del individuo, el proceso de cuestionamiento que se realiza. Por eso Géminis es un signo que está motivado por la curiosidad, al que le gusta relacionarse con el entorno más cercano y que le apasiona conocer todo lo que hay más allá de su territorio conocido. La contra está en que es muy complicado mantener el interés de Géminis puesto que son un signo muy inteligente pero con dificultad para concentrarse en lo que sea, son bastante dispersos y por eso hay que estar ingeniando continuamente nuevas formas de llamar su atención.

No son grandes estudiantes precisamente por eso, si algo les gusta y les motiva pondrán todo su interés pero estudiar “porque toca” no va con ellos, les supone verdaderamente un esfuerzo.

Géminis en el trabajo

Géminis tiene un carácter bastante carismático, si a eso le añades la capacidad que tienen para entender las necesidades de la persona que tienen delante tenemos un personaje que, a nivel laboral, no le costará ascender. De hecho, Géminis, puede parecer incluso buen compañero. No te lo creas tanto, si pueden hacer algo por ti lo harán siempre y cuando no les perjudique y, seguramente, con una doble intención, quedar mejor que tú, poder pedirte un favor el día de mañana… Géminis no regala su tiempo, energía ni pensamientos en vano.

Como jefes suelen ser bastante caóticos, cambian continuamente la manera de querer que los empleados lleven las cosas, un día te dirán que lo más importante es la puntualidad y al día siguiente te dirán que la puntualidad no es tan importante como llegar al trabajo de buen humor, que llegues cinco minutos tarde. Lo mejor es que hagas una recopilación de todas las indicaciones que te den y las intentes seguir mientras no se contradigan.

Algo de lo que peca Géminis en el trabajo, es su gran virtud/defecto es que como cuando algo les gusta suelen perfeccionarse bastante y, además, suelen presentar el trabajo a gusto del que lo pide creen, posiblemente en muchos casos con razón, a pies juntillas lo de “si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo”, así que es bastante difícil que Géminis deposite su confianza y delegue al 100% en alguien.

Para conocer a Géminis en el amor tenéis que leer el siguiente artículo: Géminis como pareja

Otros artículos relacionados con Géminis que pueden resultar de vuestro interés:

Como es Géminis en el sexo

Horóscopo anual Géminis 2018

Géminis

Search