911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Cáncer, duro por fuera y bombón por dentro

Cáncer son las personas nacidas entre el 21 de junio y 21 de julio.

cancerCáncer es un signo cardinal y femenino. Su regente es la Luna.

Los cangrejitos del zodíaco son personas con un carácter bastante fuerte, parece que pueden comerse el mundo por su forma categórica de explicarse pero en realidad esconden, de una forma no demasiada profunda, sensibilidad y emocionalidad a raudales.

Lunáticos, de estado anímico voluble, introvertidos, discretos, soñadores, fantasiosos, familiares y hogareños. Su máxima en la vida es persistir hasta alcanzar el equilibrio.

Con un marcado instinto maternal/paternal, Cáncer encuentra en si mismo su propio obstáculo, pecan de pensar demasiado antes de hacer las cosas, suelen esconderse en las dudas y el miedo antes de lanzarse y dar un paso.

Suelen pensar más en los demás que en si mismos, pierden tiempo, oportunidades y energía ayudando en el día a día a las personas que pertenecen a su círculo más cercano.

Entregados y empáticos, escucharán tus problemas y los sentirán como propios con gran facilidad, intentarán ayudarte o aconsejarte aunque luego se lamenten de “la gran carga” que tienen intentando que todo el mundo esté bien.

Temperamentales y contestones cuando hay confianza. Con capacidad de sacrificio, suelen ser bastante organizados y metódicos.

No son personas que sepan relativizar, emocionalmente inestables pasan del “todo perfecto” y encontrarse eufóricos al “todo mal” y no ver salida a las dificultades.

Intuitivos, son capaces de presentir sucesos que todavía no han ocurrido y tienen facilidad para saber si la persona que tienen delante es de una manera u otra. De todas formas, Cáncer tendrá que aprender a escuchar su intuición y no confundirla con el miedo o con sus propios pensamientos ya que muchas veces no escucha su voz interior y ahí es cuando se pega los batacazos.

cancerCáncer sueña con el amor y si lo encuentra será por largo tiempo. Nostálgicos, siempre llevan con ellos el recuerdo de su pasado de una forma muy presente, por eso pueden revivir amores de la juventud en su madurez o esperan largos periodos de tiempo a que su pareja rota pueda recomponerse.

Son infieles, sí. Pero cuando lo son es por sentimientos, no son propensos a ir buscando sexo fuera de la relación. Si se vinculan emocionalmente a alguien que no es su pareja a esta suelen dejarla para iniciar una nueva vida con la otra persona.

Son personas con mucho sentido del humor que, a veces, se les embarra por su capacidad para ser pesimistas de primera categoría.

Como signo de agua Cáncer es un signo en el que más fuerza la emoción que la razón, son personas que se dejan llevar por sus emociones a la hora de tomar decisiones.

Analizando a Cáncer

cancerCáncer se asocia con la casa IV en astrología, es la casa relacionada con el hogar, la familia, las emociones, los herencias culturales y emocionales heredadas, la organización y el temperamento. De ahí la importancia de la familia para Cáncer, más allá de los lazos habituales que se hacen con nuestros consanguíneos Cáncer asume el rol de madre, padre, hijo, hija, hermano o hermana con devoción, organizando su vida alrededor de su mundo familiar. De carácter hogareño y entregado, con la palabra continuidad enmarcada en su destino asumen los aprendizajes y enseñanzas familiares en su día a día pero también, al mismo tiempo, sacrifican su tiempo en pro de los demás.

Cáncer en el trabajo

Cáncer es un signo muy empático, son grandes terapeutas, psicólogos, psiquiatras… Todas las profesiones que estén relacionadas con las emociones de la otra persona serán profesiones en las que se sabrá desenvolver perfectamente.

Son bastante manitas por lo que también destacaran en las profesiones relacionadas con el hogar: carpinteros, fontaneros, amas de casa, cocineros (se les da genial la cocina)…

Los cangrejos son bastante organizados, esto y su facilidad para “fichar” a la gente hace que sean muy buenos en las áreas de recursos humanos o en profesiones que estén dirigidas a organizar.

Como jefe puede encontrar que su mayor virtud es, a la vez, su mayor defecto ya que es fácil que sus empleados se aprovechen de su buenismo para tomarle el pelo.

Si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo, es la frase que Cáncer enmarcaría en su faceta laboral, acaban teniendo que verse involucrados en cualquier proceso de su trabajo. Les cuesta delegar.

Son perfeccionistas y necesitan que todo esté presentado al detalle, el aspecto para ellos es importante.

Cáncer y sus ascendentes

Cáncer ascendente Aries

Es un Cáncer mucho más enérgico y decidido, le cuesta menos tomar decisiones y actúa de una manera mucho más rápida y decidida. Algo más irreflexivos deben aprender a medir sus impulsos. En el aspecto sentimental encuentran su pareja ideal en personas que les ayudan a establecerse en un status social más elevado del que tienen por origen.

Cáncer ascendente Tauro

El ascendente Tauro otorga a Cáncer una sensualidad mayor. Tauro y Cáncer son energías compatibles que se alimentan la una a la otra haciendo que el individuo sea mucho más “Cáncer”, la familia es todavía más importante, la necesidad de echar raíces es más acusada, el estilo de vida es mucho más hogareño todavía… En el aspecto sentimental tardan más tiempo en encontrar a su pareja, son muy exigentes y detallistas con tendencia a criticar a la pareja y a si mismos.

Cáncer ascendente Géminis

Cáncer ascendente Géminis es un Cáncer inquieto, con una gran curiosidad por todo lo que le rodea. Si cáncer de por si ya es voluble, con el ascendente en Géminis todavía se agudiza mucho más este aspecto. Es un cáncer más extrovertido y al que le cuesta menos relacionarse. En el amor buscan una pareja con una relación profunda, con mucha conversación y comunicación.

Cáncer ascendente Cáncer

Es más Cáncer que ningún otro cáncer, más voluble, más empático… su Sol está en el signo que tiene en el ascendente por lo que estará en su casa XII, le convierte en un cáncer más sensible y temeroso, o en su casa I, sueñan despiertos y tienen un entorno social nutrido donde son bastante populares aunque guardan con celo su intimidad. En el amor buscan una relación pasional e intensa.

Cáncer ascendente Leo

Un Cáncer con mayor confianza en si mismo, que le cuesta menos guiarse por su intuición o su sexto sentido. Es un Cáncer con mayor poder de convicción, al que le cuesta menos expresar sus emociones. Sus relaciones de pareja, en las que será importante el sentido del humor, serán aventuras, suelen encontrar el amor en un viaje, o en el extranjero o descubrirá mundo con la pareja.

Cáncer ascendente Virgo

Es un Cáncer más introvertido aunque tiene facilidad para explicar las cosas y exponer sus puntos de vista. Cáncer siempre tiene un ojo en el pasado pero Virgo, el gran analista, hace que también ponga otro en el futuro por lo que es bastante más previsor y paciente. Se anticipa a las consecuencias de los actos. En el aspecto sentimental si sufren algún desamor en la juventud les repercute ya que se vuelven más desconfiados y les cuesta más establecerse en una pareja. Necesitan una pareja que les de mucha estabilidad y con quien que compartan una rutina.

Cáncer ascendente Libra

Son personas mucho más empáticas, no les cuesta nada relacionarse, suelen caer bien a las personas. Son personas dulces, cariñosas y románticas. No paran tanto en casa o su casa se convierte en el centro de reuniones sociales. En la pareja pecan de ser muy idealizadores, les cuesta ver la realidad de la pareja.

Cáncer ascendente Escorpio

Es un Cáncer muy emotivo y muy intuitivo. Son personas a las que les gusta recorrer mundo y conocer nuevas culturas. Suelen tener estudios avanzados o superiores y pocas dificultades para estudiar o aprender diferentes idiomas. En el aspecto sentimental son personas que ponen toda la carne en el asador para que la relación de pareja pueda avanzar. Más que una pareja buscan el alma gemela.

Cáncer ascendente Sagitario

Un Cáncer muy impulsivo que no tarda demasiado en tomar la tangente. En general esta impulsividad le llevará a arrepentirse de muchas cosas, es la antítesis de su esencia, más reservada y prudente. En el amor se enganchan rápidamente a relaciones de forma muy pasional pero lo que rápido sube rápido baja…

Cáncer ascendente Capricornio

Es un Cáncer que necesita asegurar, verificar y comprobar que la piscina tiene agua antes de empezar a pensar en medir las posibilidades de tirarse a la piscina. Es un cáncer muy lento que alcanzará sus metas en la edad madura. Es un cáncer más práctico todavía que tendrá que aprender a equilibrar su mente y su corazón. En el aspecto sentimental son personas que buscan relaciones con una trayectoria larga.

Cáncer ascendente Acuario

Un Cáncer extrovertido, abierto y social. Es un Cáncer que difícilmente se siente bien en una rutina. Creativo y original tiene fantasías diferentes y expansivas. En el aspecto sentimental necesitan una pareja que sepa convertirse en un reto mental. Buscan relaciones románticas desde la admiración.

Cáncer ascendente Piscis

Es un Cáncer muy sensible, muy intuitivo y muy emocional. Su empatía está todavía más acentuada con este ascendente. Sueños proféticos y un sexto sentido mucho más marcado. Romántico, soñador y nutridor, en el aspecto sentimental la pareja es fundamental para ellos, les encanta enamorarse.

¿Tienes la Luna en Cáncer?

La Luna en Cáncer está domiciliada en su propio signo por lo que sus características se desarrollan de una forma mucho más acentuada.

La Luna representa las emociones en la carta natal, son los sentimientos y los afectos.

Una persona con la Luna en Cáncer es una persona muy sensible, muy emocional, muy susceptible. Son personas muy empáticas, conectan rápidamente con las necesidades emocionales de las personas que le rodean.

Si tienes la Luna en Cáncer eres una persona intuitiva, extremadamente sensible a los cambios con gran necesidad de recibir afecto pero disfrutas muchísimo también cuidando a las personas que tienes a tu alrededor.

Detallistas, buscan las muestras de afecto para superar su inseguridad por lo que deberás tener una paciencia infinita para repetirles lo mucho que les quieres.

Es difícil engañar a una persona con Luna en Cáncer, son muy perceptivos y si son capaces de escuchar su voz interior no se equivocarán siguiendo sus consejos.

De humor cambiante conocen toda la gama de colores emocionales, no son personas que se conformen con las descripciones estrechas.

Nostálgicos irremediables tendrán que aprender a soltar el pasado para no ir arrastrándolo por el presente.

Puede interesarte

Cómo es Cáncer en el sexo

Horóscopo Cáncer 2018

Search