911196912 info@lauravera.es

Todo sobre Aries

por | 18 12 13

todo sobre ariesTodo sobre Aries

Aries, el primer aliento del zodíaco

Aries son las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 21 de abril, aries es un signo de fuego y es el primer signo de zodíaco, su planeta regente es Marte que les convierte en personas con energía activa, impacientes y desconfiados. Su número es el 3 y su color el rojo.

Suelen definir a Aries como valientes, atrevidos, arriesgados, los aventureros del zodíaco, poco menos que los Indiana Jones de los signos astrológicos y eso no es así, son tercos y caprichosos, esos dos factores unidos son lo que hacen que Aries parezca valiente cuando en realidad lo que hacen es luchar por lo que ellos desean.

Aries es el primer signo del zodíaco, son de carácter ególatra, ellos y su mundo que no es lo mismo que ellos en el mundo, son los grandes sacrificados de sus familias, su mayor responsabilidad es la familia que suele transformarse en carga y cobijo por igual.

Aries es un signo que puede estar muchas veces a tu lado pero cuando tus intereses y los suyos sean diferentes manipulará la situación para salirse con la suya o directamente te ignorará, juegan al chantaje emocional y al victimismo sin pudor.

Físicamente Aries es grande, voluptuoso, suelen ser cabezones de pelo grueso y fuerte.

Analizando a Aries

Aries se asocia con la casa I de la carta natal, es el Yo, los deseos más profundos de uno mismo, por eso, Aries tiene ese lado tan ególatra difícil de entender por los demás. La casa I, como Aries, es la raíz de todo, luego podemos presentarnos hacia los demás (ascendente) de formas muy diferentes, pero dentro del envoltorio guardamos nuestra esencia, nuestro Sol.

Aries como pareja

Aries como pareja empieza pisando fuerte, su impulso se hace notar en eso, empiezan con ganas y fuerza una relación, Aries necesita tener la sensación de estar conquistando para mantener la atención, mientras conquistan es cuando se enganchan de la otra persona, lo peor que le puede pasar a Aries es que la fase del principio sea con obstáculos o lenta porque entonces es cuando se quedan trabados ya que cuando un Aries se marca un objetivo hasta que no lo consigue no lo para.

Aries en las relaciones es como un globo que empieza hinchado y poco a poco pierde gas.

En las relaciones, como decía, contra más difícil le pongas las cosas a Aries más pendiente lo vas a tener de ti por eso son propensos a vivir relaciones sentimentales muy complicadas y difíciles.

Si quieres conquistar a Aries no se te tiene que ver el plumero,  juega al te lo quito y luego te lo doy, es algo que no les gusta pero les encanta, si te pones a tiro fácil has perdido el juego.

Una vez que han conquistado y se vive una fase más estable en la pareja Aries pierde el interés, no se involucra de la misma manera, es fácil que la pareja se extrañe del desapego que puede mostrar al comparar la conducta que tienen en relación con la que han tenido en un principio.

Aries como pareja es fiel, no es un signo dado a poner los cuernos ni acepta que su pareja lo hagan con ellos.

El orgullo en Aries pesa mucho, es por eso que si tu pareja es de este signo no te juegues por tonterías la relación, además son bastante celosetes y, sobretodo, posesivos. Lo suyo no se comparte, recuerda, y si estás con el tienes que contar con su beneplácito para hacer las cosas… o te lo echará siempre en cara

Una vez la relación ya es estable y oficial Aries es bastante tradicional, Aries busca fundar una pareja, una familia, un entorno cercano que le proporcione seguridad y estabilidad. Para Aries el entorno y las costumbres son importantes siempre. No son signos a los que les gusten las peleas ni los conflictos, contra más seguridad le des mejor, eso si, dejando siempre una parte de ti sin conquistar para que siga siendo tan abnegado como al principio.

Aries como padre/madre/hijo es muy entregado a su familia, si tu pareja es aries no sales con el, sales con su núcleo familiar cercano, tenlo claro.

Aries como jefe/trabajador

Aries como jefe exige de sus empleados que sean personas activas. Si tu jefe es Aries tienes que, por lo menos, hacer ver que estás en continuo movimiento. A Aries le gusta el progreso por lo que, si te quieres meter a tu jefe en el bolsillo y es de este signo, no te sientes para no hacer nada ni seas adicto a los “descansitos”, por lo menos si el está presente, además es bueno que le hagas propuestas, que Aries perciba que estás dispuesto a poner lo mejor de ti para que el negocio crezca y se impulse.

Como trabajador Aries también exige, son inconformistas, buscan crecer y les encanta protestar. Protestan porque ganan poco, protestan porque el jefe gana más, protestan porque tienen tendencia a creer que están en una posición inferior a la que les corresponde, si tu trabajador es Aries es bueno que le hagas trabajar con o por incentivos, los trabajos a comisión no son los que prefieren Aries porque  es muy comodón cuando el negocio no es suyo pero es la manera ideal para que Aries saque lo mejor de si y rinda mejor.

aries ascendenteCómo es aries ascendente…

Aries ascendente a Aries

Aries con ascendente a Aries es más Aries que nadie, más mandón, más inconformista y, sobretodo, más exigente que nadie. Aries con ascendente a Aries solo puede ser dulce con una luna dulce, si tiene una luna en capricornio, tauro, virgo o algún signo “chirrión” está persona será bastante pesada, con tendencia a querer absorber a los demás y ser el centro de atención. Aries con ascendente aries quiere ser el primero en hacer todo, el primero en la fila, el primero en llegar y aplica con bastante facilidad lo de “el fin justifica los medios”.

Aries ascendente a Tauro

Aries ascendente a Tauro suaviza mucho a Aries, si es cierto que lo convierte en una persona mucho más contundente en todas sus acciones y cuando hace las cosas las hace con todas las de la ley y sin dar oportunidad a una segunda ronda, pero para que un Aries con ascendente a Tauro haga algo tiene que haberlo reflexionado mucho, dan menos rienda a sus impulsos y son personas más precavidas. Las personas con el signo en Aries y el ascendente en Tauro son bastante más accesibles y se sociabilizan mejor que los demás, seguramente su prioridad en la vida será la economía para vivir cómodamente ya que Aries y Tauro son signos que necesitan de una comodidad en su entorno para estar satisfechos, vamos, Aries con ascendente a Tauro es más que sibarita es sibaritón.

Aries ascendente a Géminis

Aries con ascendente a Géminis no necesita a nadie para enfadarse, no necesita a nadie para estar bien, no necesita para nada ningún estímulo externo para vivir ningún estado anímico ya que por si mismo es capaz de sentirse de mil formas diferentes. Aries con ascendente a Géminis es todos los estados anímicos, todas las inquietudes, virtudes y defectos en una sola persona. Hablará con los demás sobre sus proyectos una y otra vez y lo que le ha costado conseguir las cosas en la vida, necesitará a los demás solamente para que le adulen. Aventurero, con mucha energía y un tanto incoherente, a aries con ascendente géminis le gusta vivir la vida muy a su manera.

Aries ascendente a Cáncer

Aries con ascendente a Cáncer es una persona que sabe controlar la mayoría de sus impulsos, que le gusta hacer las cosas sin tener que enfrentarse a nadie. Es el aries más empático y que tiene más en cuenta los sentimientos de las personas de su alrededor, sin embargo, eso no hace que no mire más por el o ella misma que nadie sino que utiliza formas de ser o enfrentarse mucho más suaves y sibilinas con tal de evitar conflictos con nadie para hacer o conseguir las cosas. Aries con ascendente a cáncer es una persona insistente, testaruda, en continuo conflicto consigo mismo , cariñoso e imaginativo.

Aries ascendente a Leo

Aries con ascendente a Leo es una persona apasionada, que suele esconder lo que siente y piensa bajo una imagen de persona extrovertida, socialmente interesante y divertida. No da importancia a los pequeños enfrentamientos con los demás aunque, como Aries que es, no olvida las grandes afrentas. Aries con ascendente a Leo es orgulloso, es una persona a la que le importa mucho la opinión de los demás y que quiere quedar bien siempre. Pensamientos caóticos y contradictorios que pueden parecer hipocresía son otros rasgos característicos de estos aries.

Aries ascendente a Virgo

Aries con ascendente a Virgo es una persona con rapidez y agilidad mental, es alguien que encuentra la respuesta justa en el momento adecuado, de conversación fluida, carácter extrovertido y perseverante. Aries con ascendente a virgo tiene tendencia a hacer las cosas y pensarlas después aunque tiene capacidad de sobras para ir arreglando descosidos. El problema está en que se va a pasar media vida arreglando los desaguisados que el o ella solito se vayan haciendo. Es por esta parte de su carácter que si tienes un familiar o pareja aries con ascendente a virgo y discutes no tienes que preocuparte demasiado porque en cuanto consulte con la almohada se relajará la situación y saldrá su parte más práctica para resolver diferencias civilizadamente.

Aries ascendente a Libra

Aries ascendente a Libra es una persona con carácter cambiante, con muchos altibajos emocionales, es una persona que no puede disimular su inseguridad a la hora de tomar decisiones pero, cuando las toma no le para nada ni nadie. Este aries no escucha demasiado los consejos de las personas que le rodean, si bien es cierto que es un aries que escucha y analiza hasta el último detalle las cosas ten siempre claro que el o ella van a intentar hacer las cosas a su manera. Impulsivo como el que más, lo suyo no es razonar sino analizar a posteriori y de poco le sirven las lecciones porque este aries se encariña con las piedras con las que tropieza varias veces por su terquedad.

Aries ascendente a Escorpio

Aries ascendente a Escorpio es el primero en aprender de todo en la vida, tiene una capacidad para nutrirse, no solo de sus propias experiencias sino también de las personas de su alrededor, que lo convierten en alguien viejo mientras aún es joven. Aries con ascendente a Escorpio no pasa desapercibido en ningún lado, es una persona que llama la atención, con cierto aire chulesco y prepotente puede pecar de saber demasiado y confiar en exceso en si mismo. Este aries es analizador y siente especial interés por el desarrollo y las vivencias emocionales de las personas de su entorno.

Aries ascendente a Sagitario

Aries ascendente a Sagitario su prioridad son los demás, hacer sentir bien a su entorno es tan importante para este aries que puede vivir mucho tiempo cargando con culpas o situaciones desagradables para si mismo con tal de que las personas que quiere estén bien. Es el aries más generoso, el aries más altruista y más dedicado a los demás. Aries de por si es un signo que siempre tira hacia delante haciendo piña con su familia pero este aries en particular es una persona muy entregada. Le gusta explorar, imaginativo, con un trasfondo emocional y romántico importante, es es aries ascendente sagitario.

Aries ascendente a Capricornio

Aries ascendente a Capricornio es la testarudez hecha persona, una cosa es insistir cuando quieres algo y otra es marcarse embestir a por algo sin cuestionarse nada más. Quieren tener siempre todo bajo control, que no se les escape ningún detalle, posesivos, celosos, tienden a encontrar veinte patas al gato. Si tu pareja es aries con ascendente a capricornio te aconsejo no mentirle nunca, aunque sean mentiras piadosas porque el o ella solit@ ya encontrarán motivos para discutir, cuestionar y dudar, tienes que ser un/a sant@

Aries ascendente a Acuario

Aries con ascendente a Acuario es aventurero, bienhumorado, el rey o la reina de la fiesta que siempre tiene un comentario o apreciación ingeniosa para decir. Gran capacidad para hacerse con el beneplácito de su entorno y ampliar continuamente su lista de amistades. Es un aries muy extrovertido al que se le da muy muy muy bien relacionarse con los demás. A aries ascendente acuario se le da especialmente bien todo lo que esté relacionado con la informática y los medios de comunicación modernos. Es un aries al que le gusta estar a la última. Como compañero de aventuras y viajes es genial.

Aries ascendente a Piscis

Aries con ascendente a Piscis es una persona con capacidad lenta de reacción, tienen resistencia y aguante para vivir situaciones, en las que otras personas saltaríamos a la primera, sin inmutarse o sin que les afecte. Esto les convierte en grandes diplomáticos, eso si, cuando aries con ascendente a piscis se enciende y se enfada su cólera solo desaparece estando solo. Si has reñido con tu pareja y es aries ascendente a piscis lo mejor es que le dejes solo unos días para que se calme, si intentas hablar con él/ella aún le cabrearás más. Son personas con capacidades artísticas desarrolladas que disfrutan de las pequeñas cosas de la vida, con tendencia a ser solitario o no extender demasiado su círculo social es un aries imaginativo y viajero.

Cómo es Aries en el sexo 

Horóscopo Aries 2017

¡Comparte!