911196912 info@lauravera.es

tiempo tarot cuando

Una de las preguntas más repetidas en una consulta de tarot es: “¿Cuándo?” Obviamente, el tiempo es algo que nos sirve de referencia para saber si los hechos que nos marcan las cartas sucederán a corto, medio o largo plazo.

Yo suelo guiarme más por la intuición aunque hay que reconocer que las cartas también tienen un código para marcar los tiempos y este código de las cartas para hablarnos de cuando nos sucederán las cosas se asocian con la astrología.

Esto es quiere que los signos están representados por una carta de tarot concreta, si queremos saber entonces cuando va a suceder un hecho que marque la tirada es tan sencillo como recoger de nuevo las cartas, preguntar por el momento en el que va a suceder mientras mezclamos las cartas y luego sacar una carta al azar del mazo.

Para hacer esto hay que hacerlo con los arcanos mayores solo, aunque si utilizamos los arcanos mayores y menores os dejo también la orientación de con qué signo se asocia cada palo.

Ya sabéis que los arcanos menores se dividen en oros, copas, espadas y bastos, bien pues el oro se asocia con los signos de tierra que son Tauro, Virgo y Capricornio; el palo de copas se asocia con los signos de agua que son Cáncer, Escorpio y Piscis; las espadas se asocian con los signos de aire que son Géminis, Libra y Acuario y, por último, el palo de bastos se asocia con los signos de fuego que son Aries, Leo y Sagitario.

A continuación os dejo la relación de signos con el arcano mayor que le representa por si queréis hacer esta tirada y saber el tiempo con el tarot.

 

Aries se representa con la carta del emperador.

Tauro se representa con la carta del sacerdote.

Géminis se representa con la carta del carro.

Cáncer se representa con la carta de la sacerdotisa.

Leo se representa con la carta de la fuerza.

Virgo se representa con la carta del ermitaño.

Libra se representa con la carta de la justicia.

Escorpio se representa con la carta de la luna.

Sagitario se representa con la carta de la emperatriz.

Capricornio se representa con la carta de la torre.

Acuario se representa con la carta del juicio.

Piscis se representa con la carta del sol.

 

Share This