911196912 info@lauravera.es

interpretar los enamoradosEl significado de la carta de los enamorados lo encontraréis en esta página: Interpretar los enamorados.

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación de la carta de los enamorados combinada con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa.Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raíz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar los enamorados con el loco

Estás entre dos aguas y en lugar de decidirte por un camino basándote en algún tipo de razonamiento vas a dejarte llevar por el impulso. Giro drástico e imprevisible cuyas consecuencias se valoran con una tercera carta, aún así es recomendable razonar antes de lanzarse! La combinación entre los enamorados y el loco también indica que el consultante o la persona por la que se pregunta actúa bajo presión de otras personas, tanto quieren convencerle que al final se aleja y huye.

Interpretar los enamorados con el mago

La indecisión y las dudas van a acabarse, se va a tomar una decisión para acabar con un periodo de indecisión. Aparición de una tercera persona que ayudará en el proceso de aclarar dudas.

Dejarse llevar demasiado por la opinión de los demás y tomar decisiones influenciados por los deseos de otras personas

Interpretar los enamorados con la sacerdotisa

En un triángulo amoroso formado por dos mujeres y un hombre o tres mujeres la persona que está a dos bandas acabará por decantarse hacia la amante o la persona que tenía oculta.

Interpretar los enamorados con la emperatriz

En un triángulo amoroso formado por dos mujeres y un hombre o tres mujeres la persona que está a dos bandas acabará por decantarse hacia la pareja original.

Interpretar los enamorados con el emperador

Te estás dejando llevar en exceso por las dudas, jugar a dos bandas no te va a traer consecuencias positivas y te estás conduciendo a ti mismo hacia un problema considerable. Aprovecha el aviso de las cartas para cambiar la conducta y empieza a tomar decisiones.

Interpretar los enamorados con el carro

Proceso de conquista con final feliz, esta combinación es muy positiva si se pregunta por una relación incipiente ya que indica que la trayectoria es la adecuada y tendrá buenos resultados para la pareja

Interpretar los enamorados con la fuerza

Los enamorados y la fuerza indican una declaración de intenciones, poner las cartas sobre la mesa, dejar las cosas claras. También simbolizan propuestas significativas.

Interpretar los enamorados con el ermitaño

Infidelidad desde hace tiempo, sensación de estar solo pese a estar rodeado de gente, necesidad de aislarse para salir de dudas.

Interpretar los enamorados con la rueda de la fortuna

Llega un nuevo ciclo para la pareja, con esta combinación es importante tener en cuenta las cartas que preceden o siguen a estas dos ya que nos explicarán los motivos/ámbito y las consecuencias o resultado!

Interpretar los enamorados con la justicia

Firma de papeles para una pareja, esta combinación se ve reafirmada si aparecen la sacerdotisa y el sacerdote, si lo hacen de cara es una relación positiva si lo hacen dándose la espalda cada uno mirará por sus propios intereses.

Interpretar los enamorados con el colgado

El fin de una pareja.

Interpretar los enamorados con la muerte

Cambio significativo en la relación de pareja, no tiene porque suponer un fin definitivo pero si es un nuevo ciclo que puede ser iniciado de manera poco agradable o afortunada.

Interpretar los enamorados con la templanza

Comunicación extensa, necesidad de aliviar dudas mediante la palabra. Tomar decisiones valorando todos los puntos posibles no por querer retrasar -las decisiones- sino por querer acertar.

Interpretar los enamorados con el diablo

Infidelidad. Promiscuidad.

Interpretar los enamorados con la torre

Relación tormentosa, llena de bajones y derrumbes. Necesidad de consolidar una situación en alguna dirección porque mientras se sostenga tal cual está lo único que provocará será dolor.

Interpretar los enamorados con la estrella

Encaprichamiento, enco**miento, quedarse deslumbrado por una persona e intentar enamorarla a toda costa. Amor fugaz.

Interpretar los enamorados con la luna

Pareja con mentiras y miedos, una parte de la pareja no es de fiar porque esconde y oculta cosas significativas. Amores ocultos porque no están bien vistos o se tiene pareja.

Interpretar los enamorados con el sol

Pareja feliz, pareja con hijos.

Interpretar los enamorados con el juicio

Bache transitorio aunque puede ser profundo en la relación de pareja, hay que poner las cosas en orden para que todo pueda fluir correctamente.

Interpretar los enamorados con el mundo

Pareja feliz, dichosa, alegre, con perdices y todos los complementos que se necesiten para describir el nirvana emocional en pareja.

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual