911196912 info@lauravera.es

Interpretar la Emperatriz con otras cartas

interpretar la emperatrizEl significado de la carta de la emperatriz lo encontraréis en esta página: Interpretar la Emperatriz

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación de la emperatriz combinada con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa. Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raiz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar la emperatriz con el loco

Mujer impulsiva, mujer que se deja llevar por sus instintos más básicos y primarios. Persona que necesita cubrir sus necesidades más básicas de una manera urgente.

Interpretar la emperatriz con el mago

Es la mujer que toma una determinación, la mujer de carácter decidido que no titubea ante la oportunidad de escoger un camino u opción. Indica también que esta persona puede ayudar a los demás para que tomen decisiones.

Interpretar la emperatriz con la sacerdotisa

Son dos mujeres unidas por un lazo afectivo, puede ser amistoso, familiar… las cartas que rodean a estas dos indican más información sobre qué nos quieren decir las cartas de ellas dos.

Interpretar la emperatriz con el emperador

La emperatriz y el emperador simbolizan a la pareja casada, es la tradicional pareja con hijos, familia, casita…

Interpretar la emperatriz con el sacerdote

La emperatriz y el sacerdote unidos se puede interpretar como una segunda pareja, es decir, después de divorciarse vuelve a casarse y a unirse a otra persona. La emperatriz y el sacerdote implican una descompensación en la pareja, ella quiere más que el.

Interpretar la emperatriz con los enamorados

Hay una tercera persona en tu pareja que, además, tiene relevancia; no tiene porque ser una infidelidad, tal vez es tu suegra u otra mujer de la familia dando opiniones que son escuchadas, pero lo que si está claro es que emocionalmente está vinculada a la pareja.

Interpretar la emperatriz con el carro

Es la mujer que siente indecisión y no sabe qué camino escoger, esta combinación es típica en las personas que no saben si dejarse arrastrar por sus emociones o ser prácticos y utilizar la razón para decidir. En este caso la balanza se inclina hacia el lado emocional.

Interpretar la emperatriz con la fuerza

Esta combinación de cartas que aparentemente es positiva entraña un mensaje de advertencia, no todo en la vida puede llevarse por un solo extremo, si solamente marcas un lado el otro se queda descubierto y divisar, valorar y vivir desde un punto te impide conocer otros diferentes.

Interpretar la emperatriz con el ermitaño

Mujer que necesita de soledad y aislamiento para poner en orden sus pensamientos y sentimientos, es la persona que necesita estar sola para apaciguarse.

Interpretar la emperatriz con la rueda de la fortuna

¿Vuelves a sentir lo mismo que en el pasado? Los sentimientos del pasado vuelven al presente, la tercera carta determina si vuelve a andar por ese sendero o corta de raíz y de forma definitiva.

Interpretar la emperatriz con la justicia

La mujer que antepone su moral y la ética a lo que le gustaría en realidad, es una mujer que siente una deuda moral hacia otra persona, sea esta real o no.

Interpretar la emperatriz con el colgado

La intuición no va a llevarte a ningún lugar, te estás adentrando en un camino sin salida.

Interpretar la emperatriz con la muerte

Mujer que provoca cambios drásticos en su vida. Es el final de una etapa, el momento de progresar, almacenar las lecciones y empezar un nuevo camino.

Interpretar la emperatriz con la templanza

Alguien va a revelarte algo que necesitas saber y está relacionado con tus emociones o sentimientos.

Interpretar la emperatriz con la luna

Mujer que vale más por lo que sabe que por lo que dice, es la bruja, la vidente, la adivina, la persona con facilidad para conectar con el mundo intuitivo pero a su vez puede simbolizar a una persona que no muestra una imagen real de si misma.

Interpretar la emperatriz con el diablo

Mujer ambiciosa con gran necesidad/vida sexual. Mujer que critica más que habla, sus intenciones son interesadas.

Interpretar la emperatriz con la torre

Mujer que vive o provoca cambios y derrumbes, si la tercera carta es una carta emocional habla de que los está viviendo, si la tercera es una carta de elección, de tomar decisiones es que es una persona que lo provoca.

Interpretar la emperatriz con la estrella

Es una mujer bella de forma natural, sin artificios, operaciones y demás. Mujer ocurrente y de ideas rápidas.

Interpretar la emperatriz con el sol

Lágrimas que se esconden en el corazón. La persona que sonríe pero guarda pena en su interior. También simboliza la maternidad pues la emperatriz es la madre y el sol es el hijo. En preguntas sobre hombres adultos que aparezcan estas dos cartas juntas significa que son hombres que no han salido de las faldas de la madre y están sobreprotegidos por estas.

Interpretar la emperatriz con el juicio

Es la mujer que entiende de papeles, burocracia, alguien que puede guiarte, ayudarte o asesorarte en el mundo administrativo o legal, además indican que la persona es justa o intenta hacer las cosas de manera equilibrada y buscando el bien para todos.

Interpretar la emperatriz con el mundo

La mujer que cumple con sus expectativas, dejarte llevar por tus corazonadas te conducirá a la victoria!

Significado de la emperatriz con otras cartas

Share This