911196912 info@lauravera.es

Interpretar el Sacerdote con otras cartas

interpretar sacerdoteEl significado de la carta del sacerdote lo encontraréis en la siguiente página: Interpretar el sacerdote.

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación del sacerdote combinado con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa. Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raiz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo, y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar el sacerdote con el loco

Apuesta arriesgada, el que se mete en temas burocráticos o administrativos sin saber a ciencia cierta a donde le van a llevar. Cometer riesgos a nivel de papeles o a nivel laboral innecesarios, se requiere de un periodo de reflexión antes de dar el paso si no se quiere jugar el resultado a cara o cruz.

Interpretar el sacerdote con el mago

El hombre con capacidad para tomar decisiones por el e incluso para otras personas, son cartas que pueden representar a personas con una carrera y que a lo largo de su vida influyen en el destino de los demás, médicos, jueces…

Interpretar el sacerdote con la sacerdotisa

Pareja casada, una pareja unida con un carácter, como pareja, introvertido. Es difícil que se relacionen de forma profunda con otras personas porque prefieren disfrutar del estilo de vida que ellos mismos se marcan sin dejarse motivar por estímulos externos o las opiniones de terceros.

Interpretar el sacerdote con la emperatriz

Hombre casado después de haberse separado, es la segunda pareja. Pareja compuesta por un hombre de carácter más analizador e independiente y mujer más familiar e impulsiva.

Interpretar el sacerdote con el emperador

Con el emperador y el sacerdote las cartas nos pueden hablar de un hombre con una faceta familiar y una faceta profesional muy marcada, es la persona que tiene una cara en la calle y otra en casa. También puede indicar el tarot con estas dos cartas la relación -sentimental o no, depende de otras cartas- entre dos hombres.

Interpretar el sacerdote con los enamorados

Hacerse planteamientos y cuestionamientos profundos, es el momento en el que se necesita reflexionar y ver las cosas con perspectiva para escoger la mejor opción. No hay que dejarse llevar por la visceralidad sino por la experiencia y la razón.

Interpretar el sacerdote con el carro

Asesoramiento que va en camino, viaje de trabajo.

Interpretar el sacerdote con la fuerza

Más vale maña que fuerza, se resolverá la situación en el momento que se aplique la inteligencia.

Interpretar el sacerdote con el ermitaño

Hombre mayor con sabiduría y mucha experiencia. Buen asesor aunque sea muy lento, si la tercera carta es negativa es la persona que podría ayudarte porque tiene conocimientos y medios pero no lo va a hacer.

Esta combinación, el sacerdote con el ermitaño, también hablan de una persona austera o de un periodo de tiempo en el que se van a tener carencias a nivel económico o afectivo, dependiendo de la tercera carta o la pregunta que se le haga al tarot.

Interpretar el sacerdote con la rueda de la fortuna

Negocios que dan rendimiento económico muy favorable. El hombre que busca en los orígenes para encontrar la respuesta.

Interpretar el sacerdote con la justicia

Abogados, jueces, comunicaciones burocráticas, dependiendo de la tercera carta son favorables o negativas.

Interpretar el sacerdote con el colgado

Es la persona a la que le pesa demasiado el pasado y le cuesta ver como continuar el camino, rendirse y tirar la toalla, hay que ver esta combinación en el marco de la tirada, la rueda de la fortuna acompañando al sacerdote y el colgado es un volver a empezar como solución pero si se encuentra el sacerdote y el colgado al final de la tirada es que difícilmente va a saber salir de la situación.

Interpretar el sacerdote con la muerte

Hay que distinguir dos tipos de preguntas con esta combinación para interpretarla correctamente, si se pregunta al tarot por el aspecto emocional o sentimental significa que la situación va a dar un giro radical, si se pregunta por una persona que se ha alejado, por ejemplo, es la pareja que retorna con fuerza.

Si preguntamos por el aspecto material, por juicios, trabajo, etc… son cambios drásticos en este sentido impulsados por una persona que es la que maneja los hilos, hay que estudiar las cartas que le rodean en la tirada para entender si es una persona que influye de manera positiva o para hacer daño.

Interpretar el sacerdote con la templanza

El hombre que llama a nivel sentimental y comunicaciones por parte de un abogado, gestor, etc… para dar aviso de algo si se pregunta por trabajo o juicios.

Interpretar el sacerdote con la luna

Es el conocimiento que se guarda para uno mismo, las lecciones aprendidas e interiorizadas que no se expresan. Puede hablar también de los miedos de una persona pero estos también estarían relacionados y/o motivados con experiencias del pasado.

Interpretar el sacerdote con el diablo

De este hay que huir en dirección contraria y de forma rápida, hombre con capacidad y conocimientos para hacer daño que no nos tiene, precisamente, mucha estima.

Interpretar el sacerdote con la torre

El sacerdote con la torre puede representar a cualquier representante administrativo o jurídico relacionado con una casa o un negocio, normalmente es una combinación muy positiva si se pregunta por la venta de una casa, por ejemplo.

Esta combinación, el sacerdote con la torre, también simboliza la persona que ha tenido creencias muy firmes a lo largo de su vida y, de repente, todo se le viene abajo y se da cuenta de que ha vivido una mentira o que las cosas no son como creía. Recontacto con la realidad que produce dolor y confusión.

Interpretar el sacerdote con la estrella

El que trae buenas noticias y puede dar alivio a situaciones que generan malestar. A nivel sentimental indican diferencia de edad reseñable entre la pareja.

Interpretar el sacerdote con el sol

Pronóstico alegre, afabilidad, optimismo, buen hacer.

Interpretar el sacerdote con el juicio

Rejuvenecimiento, es la llegada de las consecuencias, la liberación. Indica un cambio de etapa, en las relaciones sentimentales el sacerdote y el juicio anuncian un paso adelante, un compromiso.

Interpretar el sacerdote con el mundo

Si actúas con paciencia, poquito a poquito, de forma discreta e inteligente todo te va a salir genial, mantén la cabeza fría porque obtendrás buenos resultados!

Significado del sacerdote con otras cartas de tarot

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual