911196912 info@lauravera.es

interpretar el locoInterpretar el Loco con otras cartas

El significado de la carta del Loco lo encontraréis en el siguiente enlace: Interpretar el loco

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación del loco combinado con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa. Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raiz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar el loco con el mago

Tomar decisiones de una manera absolutamente impulsiva. Al borde del ataque de nervios por no saber que decisión tomar.

Interpretar el loco con la sacerdotisa

El punto que diferencia la intuición de los miedos es muy frágil, esta combinación lo identifica perfectamente. Dificultad para saber que es lo que se siente porque se tienen en cuenta factores que no tienen relación con los sentimientos. Forma intensa e irracional de querer.

Interpretar el loco con la emperatriz

La persona que pierde el norte dejándose la piel por los demás, involucrarse excesivamente en los problemas ajenos de manera activa, eso acaba pasando factura siempre…

Necesidad de buscar confort materno, buscar la protección.

Interpretar el loco con el emperador

El que ejerce la autoridad a través de sinsentidos, esta combinación señala también a la persona que tiene su vida formada pero piensa que podría hacer un salto a su juventud y revivir etapas del pasado que, por las circunstancias que sean, se ha perdido.

Interpretar el loco con el sacerdote

No te están aconsejando bien, busca otro profesional y contrasta los consejos.

Interpretar el loco con los enamorados

Un consejo no sirve para dos personas, no te apliques las lecciones o las maneras de actuar que hayan podido tener otras personas porque puedes salir perjudicado. El loco y los enamorados nos habla de una persona a la que influyen los sentimientos o pensamientos de otras personas y se deja llevar por estos. También marca a la persona que es infiel.

Interpretar el loco con el carro

Necesidad de emprender un nuevo viaje -metafórico o no- repentino. El acercamiento a otra persona sin haberlo pensado previamente, improvisar un acercamiento o alejamiento.

Interpretar el loco con la fuerza

Agotamiento, cansancio, estar bajo una gran presión y estrés. Necesidad de desconectar y descansar, forzarte para continuar solo puede provocar que acabes haciendo las cosas mal, es más recomendable que hagas un pequeño respiro y luego vuelvas a ponerte manos a la obra.

Interpretar el loco con el ermitaño

Persona a la que le cuesta comunicarse con el entorno y encuentra mil dificultades para relacionarse. Marginado social, mendigo. Persona con tendencia a soñar con el pasado cambiando hechos e imaginando que sucedió de una manera diferente a como fue realmente.

Interpretar el loco con la rueda de la fortuna

El loco con la rueda de la fortuna se interpreta como lanzarse a la inconsciencia a nivel económico, es decir, dejarte llevar por los caprichos y tentaciones y sucumbir al sistema capitalista o bien se puede interpretar como la persona que quiere lanzarse a su pasado llevándose por sus instintos y de una manera poco racional.

Interpretar el loco con la justicia

Imprudencia severa que puede traer problemas relativamente importantes.

Interpretar el loco con el colgado

¿Dónde vas tan acelarado? Dejarte llevar por la impulsividad no te va a servir de nada, estás entrando en un callejón sin salida y estás contribuyendo a cerrarte caminos tu solito.

Es la persona que decide terminar una relación en un arrebato.

Interpretar el loco con la muerte

En el aspecto sentimental es una ruptura, en general indica sensación de estar embotellado en una situación, sentirse atrapado.

Interpretar el loco con la templanza

Te pueden más las ganas de llamar y comunicarte que el esperar a que sea la otra persona quién de el paso, admítelo, vas a adelantarte tú.

Recibir comunicaciones que desquician y hacen perder la razón.

Interpretar el loco con la luna

Paranoias, imaginaciones, creer que tus miedos se hacen realidad y actuar de acuerdo a esta histeria. Nada es real, no te dejes llevar por el temor o podrás hacer cosas de las que te costará poco arrepentirte cuando te des cuenta de que no estaba todo tan mal como te imaginabas.

Interpretar el loco con el diablo

Agresividad, amenazar, pérdida de la razón, desquiciamiento, descontrol, dejarse llevar por los impulsos más bajos. Facilidad para herir. Es la persona que tiene poca capacidad de aguante en la cama, eyaculador precoz, vamos.

Interpretar el loco con la torre

Mirarte demasiado al ombligo puede traerte desagradables sorpresas, rupturas, rompimientos, derrumbes emocionales exagerados, ansiedad, imprudencia e impaciencia.

Interpretar el loco con la estrella

¿Has decidido hacer un cambio de look de repente? ¡Te va a sentar genial! Esta combinación se interpreta como lanzarse a los deseos con buena suerte u obteniendo un buen resultado.

Interpretar el loco con el sol

Inspiración, ideas nuevas, darse cuenta de muchas cosas que hasta el momento no entendíamos o nos estaban ocultas.

Interpretar el loco con el juicio

Lo que parecía una aventura se estabiliza, es dar el paso desde la inmadurez hacia la madurez, dar forma a lo que era pasajero para que se convierta en permanente. En el aspecto sentimental la carta del loco con el juicio significa que la aventura pasa a convertirse en una relación.

Interpretar el loco con el mundo

Lanzarse a los deseos y anhelos, buscar la felicidad y el bienestar sin escuchar ni atender a otras razones.

Como véis, el loco significa el impulso, la aventura, lo que está hecho sin razonar pero dependiendo de la carta que le acompañe puede tener una trascendencia positiva o negativa en la tirada ya que el loco por si mismo no es una carta con un valor fijo -es el único arcano mayor que no puede clasificarse como arcano positivo o negativo sino que depende por completo de la carta que le acompaña-.

Significado del loco con otras cartas

laura vera tarot
tarot telefonico

Compatibilidades de los signos

compatibilidad aries compatibilidad tauro compatibilidad geminis compatibilidad cancer compatibilidad leo compatibilidad virgo compatibilidad libra compatibilidad escorpio compatibilidad sagitario compatibilidad capricornio compatibilidad acuario compatibilidad piscis
tarot en persona
horoscopo mensual