911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Interpretar el Carro con otras cartas

interpretar el carroEl significado de la carta del carro lo encontraréis en esta página: Interpretar el carro.

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación de la carta del carro combinada con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa. Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raíz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar el carro con el loco

Energía mal utilizada, te estás esforzando y estás intentando avanzar sin pararte a pensar cual es la mejor ruta o qué es lo más coherente. No es una combinación que favorezca, denota impulsividad y poca capacidad de gestión. El carro junto a la carta del loco es una combinación que indica que las cosas se hacen sin pensar ni medir consecuencias.

Interpretar el carro con el mago

Tu experiencia y tus vivencias te llevan a tomar decisiones. Si estás pendiente o estancado ahora es el momento para tomar determinaciones que te lleven a un nuevo rumbo.
Esta combinación también indica un inicio laboral, el inicio de un nuevo trabajo o el inicio de un nuevo negocio.
A nivel sentimental la carta del carro con el mago indica la llegada de una persona nueva en tu vida.

Interpretar el carro con la sacerdotisa

Tu instinto o tu intuición te indicarán los pasos a seguir. El carro junto a la sacerdotisa son las decisiones que se toman desde la parte espiritual.

También significa el acercamiento de una mujer sabia o con conocimientos que pueden modificar tu rumbo.

Interpretar el carro con la emperatriz

Es una combinación positiva que habla del camino hacia la estabilidad. Nos habla de los pasos que se dan de forma instintiva y no premeditada, las tendencias naturales que no responden a un motivo o causa concreta. En el aspecto sentimental indica un acercamiento, un camino juntos.

Interpretar el carro con el emperador

Se ha acabado el tiempo de permanecer en una actitud pasiva. Ha llegado el momento de tomar decisiones y actuar en consonancia a ellas. El carro junto al emperador simboliza el movimiento del hombre, el avanzar en el camino desde un punto que surge de la reflexión. En el aspecto sentimental, dependiendo de las cartas que le acompañen, sugiere el acercamiento de un hombre. En el mismo aspecto se puede señalar como el hombre que viene de tierras lejanas (recordemos que el lenguaje del tarot es arcaico).

En el aspecto laboral indica profesiones que requieren movimiento y mando, perfil autónomo y activo.

Interpretar el carro con el sacerdote

Muévete para asesorarte, la ayuda (profesional) que necesitas no está cerca. En el aspecto sentimental es el avance que se realiza teniendo en cuenta los propios intereses. Si estás preguntando por una posible reconciliación y aparece esta combinación significa que es bastante posible pero no es por sentimientos, es por interés propio.

Interpretar el carro con los enamorados

¡Ay! Las dudas… ¿He hecho bien? ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Tomé la decisión acertada?

También indica la poca capacidad para guardar secretos de tus confidentes.

Interpretar el carro con la fuerza

Si quieres superar obstáculos vas a tener que hacer algo. Si estás preguntando a nivel sentimental estas cartas te están diciendo que sentada en el sofá de tu casa no vas a arreglar nada pero, ¡cuidado! con la fuerza necesaria podrás hacer que un tornillo gire… pero si te pasas lo romperás así que busca el equilibrio y muévete.

Interpretar el carro con el ermitaño

Proyectos que estaban en marcha y, de repente, han frenado. El movimiento, el avance, los planes se han detenido de repente.

Interpretar el carro con la rueda de la fortuna

No sé cual es tu pregunta ni qué es lo que vas a hacer pero si te ha salido esta combinación puedes estar content@ porque saldrá bien. El carro y la rueda de la fortuna te indican que el resultado de tu andanza será positivo para ti.

Interpretar el carro con la justicia

El karma existe y estás cerquita de comprobarlo. Esta combinación, que a priori es super positiva porque significa que te llega en breve lo que te mereces, hay que interpretarla teniendo en cuenta las cartas que le siguen. No es que me guste mucho hablar de cosas inamovibles pero esta lo es.

Interpretar el carro con el colgado

Si estás preguntando por un viaje o unas vacaciones sería interesante que tuvieras en cuenta la tercera carta que pueda aparecerte. Si es negativa yo me preguntaría si realmente vale la pena el viaje, aunque yo me sugestiono fácilmente. Si no te sugestionas haz el viaje con precaución.

Son proyectos que se acaban, es una combinación que puede parecer parecida a la del carro con el ermitaño pero cuando el carro está acompañado por el ermitaño el tarot nos habla de estancamiento y cuando el carro va acompañado del colgado nos habla de final.

Interpretar el carro con la muerte

Los momentos de cambios son momentos de crecimiento y tal… siendo prácticos: con esta combinación  las cartas te están diciendo que la dirección de tus acciones no es la correcta o que tal y como vas vienen momentos de pérdidas y cambios bruscos en tu vida.

Interpretar el carro con la templanza

Esta combinación es la antítesis a la del carro con el colgado, si estás preguntando por un viaje o unas vacaciones te van a ir fenomenal.

Estas cartas nos hablan de encuentros, de comunicación, de viajes que transforman en positivo, de renacimiento.

Interpretar el carro con la luna

Llegan malas noticias, esta combinación no es un buen presagio. Mentiras, engaños, miedos que se materializan y llegan a tu vida. Viajes ocultos o personas que de forma oculta actúan contra ti.

Interpretar el carro con el diablo

¿Estás dejando que terceras personas actúen o decidan por ti? ¿Actúas condicionado a la posibilidad de crítica? Si preguntas por el aspecto sentimental por alguien en concreto no estáis vosotros dos solos.

Si preguntas por una relación en la distancia es un encuentro con sexo, más visceral que emocional.

Si preguntas por el aspecto laboral alguien te está poniendo la zancadilla y está ayudando a que no avances, aunque si preguntas por la economía es una combinación positiva porque simboliza la llegada de pasta.

Interpretar el carro con la torre

Go home y el sweet or not sweet te lo dirá la tercera carta.

Si preguntas por una relación de pareja las cartas te dicen que, literalmente, está camino al derrumbe.

Interpretar el carro con la estrella

Alguien va a darte buenas noticias. Un deseo, un sueño, un anhelo se cumple.

Interpretar el carro con el sol

Aquí depende mucho de las cartas que acompañen. No soy fan de asociar al sol con su vertiente positiva porque también simboliza las lágrimas.

Si las cartas que acompañan son positivas podríamos hablar de resultados positivos y sino ve preparando kleenex.

En la descripción de las personas esta combinación te habla de alguien que tiende a tomar decisiones por motivos infantiles o con falta de maldad.

Interpretar el carro con el juicio

¿Qué tienes retenido? Es un buen momento para liberarlo, las cartas te dicen que des ese pasito hacia adelante para ayudar que todo se mueva, confía.

Interpretar el carro con el mundo

Da igual cual sea tu pregunta la respuesta es rotunda: vas camino al éxito total 🙂

Significado del carro con otras cartas

Search